TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor alefperez » Mié, 13 Feb 2013, 20:29

Hola muchachos una consulta.. sobre los tablero, yo tengo la kangoo 2004 1.9D y tablero común quiero saber se le puede poner el tablero q trae tacómetro ?? o se le puede adaptar? porque yo d casualidad consegui uno con tacomentro del clio2 hermoso estaba el tema cuando lo puse 1º no tenia la hora q no me importa 2º no tiene el tema de las puertas tampoco me importa ja pero el resto si funcionaba pero el tacómetro no :( ahí me quede helado lógico era de un naftero..será q no andaba o será no le va...las fichas eran iguales...AYUDA:::
alefperez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 00:05
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor walter77 » Jue, 14 Feb 2013, 01:07

Hola, para que funcione el tacometro tenes que conectar la ficha roja, en mi kangoo estaba conectada la ficha gris al tablero comun y la ficha roja estaba suelta. Al tablero del clio 2 le conecté ambas y el tacometro funcionó de una. Recuerdo que en la ficha roja tenia 4 cables en total, tres negros y uno blanco.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor alefperez » Jue, 14 Feb 2013, 08:24

hola mira por lo que veo la ficha roja tiene 3 cables negros solos....q bosta y como se podrá conectar?? alguien sabe??
alefperez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 00:05
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor alefperez » Jue, 14 Feb 2013, 14:00

si por lo visto me falta el cable blanco ahora de donde vendrá!!! y donde ira en la ficha..?
alefperez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 00:05
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor alefperez » Vie, 22 Feb 2013, 08:11

Les cuento compre el tablero del Clio 2 anda todo perfecto menos el tacómetro q me esta faltando ese cable q hace q funcione, asiq fui a Gallo instrumentos esta sobre la avenida Nazca y casi baigorria si no me equivoco me cobran 300 pesos para la instalación ...asiq por suerte quedara completo..y el tablero es hermoso.. :D
alefperez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 00:05
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor digitox » Mar, 10 Jun 2014, 22:59

alefperez escribió:Les cuento compre el tablero del Clio 2 anda todo perfecto menos el tacómetro q me esta faltando ese cable q hace q funcione, asiq fui a Gallo instrumentos esta sobre la avenida Nazca y casi baigorria si no me equivoco me cobran 300 pesos para la instalación ...asiq por suerte quedara completo..y el tablero es hermoso.. :D

pone fotos a ver!! saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor jonigtaiv » Sab, 14 Feb 2015, 14:08

Hola todos kangoos Te cuento hace poco compre tablero de renault symbol anda perfecto igual dice comentarios de tablero clio sobre solo no funciona luces de puertas y ni hora. y mi tacometro estaba colgeado y nececito funciona. mi fecha de color rojo habia 3 cables negro. me faltaba blanco. POR FAVOR CONTESTAME DONDE VIENE UN CABLE BLANCO?????? SALUDOS
jonigtaiv
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 02 Dic 2013, 20:01
Localidad: buenos aires, jose.c.paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor raul pozzi » Mar, 02 Abr 2019, 14:16

hola el tablero de clio 2 seria 1.2 nafta? y de ser asi tiene el la luz de calentamiento? seria completo o le falta algo? yo tengo la kangoo 1.9 diesel y estoy viendo por medio de la pagina que le ponen el tablero de clio 2 me ineresaria saber si funciona todo o hay que modificar algo? porque lei que no tiene la hora ni la avertura de puertas
raul pozzi
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 08:12
Localidad: Santa Fe - Venado Tuerto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: TABLERO CON CUENTA VUELTAS!!!

Notapor raul pozzi » Mar, 02 Abr 2019, 14:18

alefperez escribió:Hola muchachos una consulta.. sobre los tablero, yo tengo la kangoo 2004 1.9D y tablero común quiero saber se le puede poner el tablero q trae tacómetro ?? o se le puede adaptar? porque yo d casualidad consegui uno con tacomentro del clio2 hermoso estaba el tema cuando lo puse 1º no tenia la hora q no me importa 2º no tiene el tema de las puertas tampoco me importa ja pero el resto si funcionaba pero el tacómetro no :( ahí me quede helado lógico era de un naftero..será q no andaba o será no le va...las fichas eran iguales...AYUDA:::


hola leia lo que pusiste y queria saber si lo instalaste al tablero y como funciona si no te molesta me interesaria saber porque yo tambien tengo una kangoo 1.9 2007 y me gustaria hacerle la misma reforma que le hiciste vos
raul pozzi
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 08:12
Localidad: Santa Fe - Venado Tuerto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados