Service 10.000Km

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Service 10.000Km

Notapor DiegoOrtiz » Sab, 21 Mar 2020, 12:39

Buenos Dias Muchachos, Mi nomre es Diego Ortiz soy de la provincia de San Juan y estoy empezando en este Grupo =).
Tengo una kangoo 2019 1.5 tdci, trabajo en Ocasa repartiendo encomiendas, y tengo que hacerle el service.
y no quiero hacerlo en la concecionaria ya que me cobran $20.000 el service, me parece una locura.
Necesitaria si me pueden guiar con el aceite a comprar y filtros. para poder comprarlos y llevarlo y que me cobren mano de obra en un lubri muy responsable.
Agradezco Toda Opinion y Ayuda.
Saludos Atte.
DiegoOrtiz
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 21 Mar 2020, 12:32
Localidad: San Juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Stepway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2019

Re: Service 10.000Km

Notapor Rudolf97 » Sab, 21 Mar 2020, 16:46

Habría que revisar el manual para ver que comprende el primer service, por si hay algo más que solo cambiar aceite y filtros.
En cuanto a lo puntual, los filtros originales los podés conseguir en una casa de repuesto ya que en un lubricentro pueden o no tener los originales, o a veces tienen original el del aceite y el resto alternativos.
El aceite sintético puede ser el que recomienda Renault o el de la marca de tu preferencia.
Si el lubricentro es responsable, simplemente comprá todo ahí, ya que seguramente tendrán todos los filtros originales y buen aceite sintético.
Pero revisaría el manual para ver que más comprende el primer service por las dudas
Y en lo estrictamente personal, yo suelo recomendar hacer el primer service, vigilando que hacen, que hagan lo que tienen que hacer, y poniendo lo que tienen que poner, después saludos, pero bueno, es muy personal el tema service oficiales. Aparte es el momento de que ajusten hasta el último tornillo, mencionar el último ruido o cualquier detalle que se te haya cruzado este tiempo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Service 10.000Km

Notapor BARACUS » Dom, 22 Mar 2020, 11:56

Si bien es una locura, te recomendaría hacerlo, ese, el primero, sabes que si no lo haces, perdes la garantía...son recién 10.000km, todavía hay cosas que pueden fallar, tenes la garantía hasta los 20.000, ya a partir de ahi, yo los deje, voy a un buen lubricentro, aceite sintetico, q por 15000km te olvidas, y si es un buen lubricentro ya saben que cosas hacer en cada kilometraje, no se en Reanult de San Juan, pero en baires te daban 3 cuotas sin interés...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Service 10.000Km

Notapor jfnjfnjfnjfn » Lun, 23 Mar 2020, 22:57

Idem. Lamentablemente, por experiencia te recomiendo realizar el 1ro en taller oficial.
Tengo una 2019 nafta y con 8700kms, ya le cambiaron los engranajes de 1ra y 2da marcha, además de otras 2 cosas que me olvidé. Todo en garantía.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Service 10.000Km

Notapor AnastasiaRodriguez » Mar, 14 Abr 2020, 14:49

Que genial todo este tema, muchas gracias por tomarlo en cuenta y contarnos tu experiencia
AnastasiaRodriguez
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 14:48
Ubicación: Chile
Localidad: chile
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados