Rudolf97 escribió:Leo Kangoo escribió:Yo compré mi kangoo casi, con ese kilometraje.
No se porqué, quizás por el estado, pero estaba convencido que la tenías de 0km.
loquevenga escribió:Partner Patagónica 1.6 N VTC Plus
Rudolf97 escribió:Tercera tanda de datos:
Motor:
Ron95
110 CV
14.7 Kgm de torque.
Capacidad de aceite con filtro, tan solo 3.2 L. (hermoso para mantenerla con un excelente sintético hasta el último de sus días).
Equipamiento full:
Llantas originales de 5 rayos, computadora de a bordo, control de estéreo al volante, air bag, abs, rompe nieblas, paragolpes pintados completos, mando a distancia, dos llaves originales, manual, alarma DP20 (que ya veremos como corno se maneja).
Garantía:
6 meses total, motor, caja, trenes de rodaje completos.
Pedí cambio de batería porque tiene la original de hace cuatro años, y me la cambian por una nueva de movida más un cobertor plástico que falta, todo sin cargo para mantener la garantía.
PD: definitivamente una agencia que aprueba el difícil test de confianza y calidad, en su versión "Walter77" y "Rudolf97".
walter77 escribió:Es Berlingo multispace sx pack?
walter77 escribió:Es Berlingo multispace sx pack? Que color?. Roja? La imagino gris claro o champagne pero... ES ROJA?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados