aca les muestro mi chata

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: aca les muestro mi chata

Notapor any942 » Lun, 26 Jul 2010, 23:16

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
any942
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 24 Jul 2010, 18:36
Ubicación: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc 5� generacion, bixenon,y xenon en los auxiliares,estribos, defensas, ploteo, llantas,auxilio fijado, aleron,.,..2� y 3� hilera de asientos, vidriada y polarizada,, alfombrada 4 parlantes, equipo de audio con pantalla 7,5" ,,, gps,.,..

Re: aca les muestro mi chata

Notapor any942 » Lun, 26 Jul 2010, 23:30

sila clickean arriba se agranda
Imagen

Imagen

Imagen



las subi por esta otra pagina

http://www.freeimagehosting.net/upload.php
Última edición por any942 el Sab, 31 Jul 2010, 13:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
any942
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 24 Jul 2010, 18:36
Ubicación: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc 5� generacion, bixenon,y xenon en los auxiliares,estribos, defensas, ploteo, llantas,auxilio fijado, aleron,.,..2� y 3� hilera de asientos, vidriada y polarizada,, alfombrada 4 parlantes, equipo de audio con pantalla 7,5" ,,, gps,.,..

Re: aca les muestro mi chata

Notapor walter77 » Mar, 27 Jul 2010, 23:51

Hola, muy linda la kangoo, esta bueno el aleron y tambien me gusta la rueda atras. El otro dia pinche bajo la lluvia y sacar la rueda de abajo fue algo duro y mas estando en el campo. Ojala todo hubiese terminado en eso pero no fue asi, cuando fui a poner el crique original adelante, no me entraba porque como le modifique la altura a mi camio, no lo podia colocar debajo y tuve que pedir uno mas bajo prestado, casi me muero, jajaja.

Saludos.

Walter
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: aca les muestro mi chata

Notapor Ignaro » Mié, 28 Jul 2010, 12:40

ahora que veo las fotos detenenidamente, me dio cuenta que la escalera te tapa la patente para un posible fotomulta, mas del lado derecho que del izquierdo, no tuviste problemas con esto?

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: aca les muestro mi chata

Notapor any942 » Jue, 29 Jul 2010, 17:32

buenas,.,.,.la verdad q hasta ahora no me llamaron la atencion,.,.eso q la semana pasada me fuy a cataratas,.,.(yo soy de la plata) y me paro un par de veces gendarmeria,.,.y no me dijeron nada,.,.
lo q si me comentaron q cuando la lleve a hacer la vtv,.,.voy a tener q sacarle las defenzas,.,.,pero bueno,.,.ahora le puse la tracera,.,.,.,.lo q pasa q sino entre toquecito y toquecito se rayan los paragolpes y no esta para pintarlos todos los dias,.,.,.
un saludo
Avatar de Usuario
any942
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 24 Jul 2010, 18:36
Ubicación: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc 5� generacion, bixenon,y xenon en los auxiliares,estribos, defensas, ploteo, llantas,auxilio fijado, aleron,.,..2� y 3� hilera de asientos, vidriada y polarizada,, alfombrada 4 parlantes, equipo de audio con pantalla 7,5" ,,, gps,.,..

Re: aca les muestro mi chata

Notapor jorgebex » Jue, 29 Jul 2010, 18:51

Te comento algo que ya comente en otro lugar, el muchacho de al lado de casa yendo a Mar del Plata le metieron una multa de $ 600 por las defensas, el asunto es medio complejo, la VTV te la va a aprobar pero te observa el tema de las defensas. Es decir esta aprobada pero observada. Ahora el tema mas grave es el siguiente, dios quiera que nunca tengas una colisi�n o algo por el estilo, el seguro se te abre de gambas, porque, porque seg�n la ley de transito las defensas est�n prohibidas, todo aquello que sobresalga de la linea de paragolpes se considera en infracci�n y el seguro se agarra de ahi.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: aca les muestro mi chata

Notapor any942 » Vie, 30 Jul 2010, 23:30

si he leido,,algo de eso,.,.ojla,.,.nunca me pase,.,.pero,.,.lo q pasa q te hacen pelotalos paragolpes cuando esta estacionado,.,.gaste $ 2.000 en pentarlos,.,.y no da q en 5 min,.,.,te arruinen todo,.,.no hay un equilibrio
el a�o pasado tenia un 205 ,,.,.lo deje estacionado,,.cuando vuelvo,.,.me habian roto el raragolpe y radiador con la bochita de unn enganche,.,.
Avatar de Usuario
any942
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 24 Jul 2010, 18:36
Ubicación: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc 5� generacion, bixenon,y xenon en los auxiliares,estribos, defensas, ploteo, llantas,auxilio fijado, aleron,.,..2� y 3� hilera de asientos, vidriada y polarizada,, alfombrada 4 parlantes, equipo de audio con pantalla 7,5" ,,, gps,.,..

Re: aca les muestro mi chata

Notapor any942 » Sab, 31 Jul 2010, 12:06

bueno este es el interior,.,.q le hize un cajos adelante para ponerle un stereo con pantalla,..,.y dos parlantes q los remarque,.,.xq se ven poco pero son sony de 4 1/2 ",.y e iguales hay en el techo en la parte posterios

Imagen

Imagen

Imagen

Y ASI SE DUERME ADENTRO.,,.,.JAJAJ( MI NENE)
CON UN COLCHON INFLABLE.,,.FRAZADAS Y UN CALOVENTOR,.,.UN MINI LOFT,,.CON TELE Y TODO,.,.ESO SI LE SAQUE LOS ASIENTOS TRAZEROS

Imagen
Avatar de Usuario
any942
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 24 Jul 2010, 18:36
Ubicación: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc 5� generacion, bixenon,y xenon en los auxiliares,estribos, defensas, ploteo, llantas,auxilio fijado, aleron,.,..2� y 3� hilera de asientos, vidriada y polarizada,, alfombrada 4 parlantes, equipo de audio con pantalla 7,5" ,,, gps,.,..

Re: aca les muestro mi chata

Notapor Edgardo72 » Sab, 31 Jul 2010, 22:04

jorgebex escribió:Te comento algo que ya comente en otro lugar, el muchacho de al lado de casa yendo a Mar del Plata le metieron una multa de $ 600 por las defensas, el asunto es medio complejo, la VTV te la va a aprobar pero te observa el tema de las defensas. Es decir esta aprobada pero observada. Ahora el tema mas grave es el siguiente, dios quiera que nunca tengas una colisi�n o algo por el estilo, el seguro se te abre de gambas, porque, porque seg�n la ley de transito las defensas est�n prohibidas, todo aquello que sobresalga de la linea de paragolpes se considera en infracci�n y el seguro se agarra de ahi.


Jorge, es cierto lo que dec�s de las defensas, pero que pasa con el tema de los estribos como ten�s vos, alguna vez te hicieron algun comentario o infracci�n ? porque estoy averiguando para colocarlos pero no quiero tener sorpresas.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: aca les muestro mi chata

Notapor jorgebex » Dom, 01 Ago 2010, 00:26

Supuestamente con los estribos no habria problema, yo la compra asi, consulte en varios lugares y me dijeron que el asunto es con defensas delantera y trasera. Espero que sea asi
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron