aca les muestro mi chata

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: aca les muestro mi chata

Notapor kiel » Dom, 01 Ago 2010, 15:08

Edgardo72 escribió:
jorgebex escribió:Te comento algo que ya comente en otro lugar, el muchacho de al lado de casa yendo a Mar del Plata le metieron una multa de $ 600 por las defensas, el asunto es medio complejo, la VTV te la va a aprobar pero te observa el tema de las defensas. Es decir esta aprobada pero observada. Ahora el tema mas grave es el siguiente, dios quiera que nunca tengas una colisi�n o algo por el estilo, el seguro se te abre de gambas, porque, porque seg�n la ley de transito las defensas est�n prohibidas, todo aquello que sobresalga de la linea de paragolpes se considera en infracci�n y el seguro se agarra de ahi.


Jorge, es cierto lo que dec�s de las defensas, pero que pasa con el tema de los estribos como ten�s vos, alguna vez te hicieron algun comentario o infracci�n ? porque estoy averiguando para colocarlos pero no quiero tener sorpresas.

Saludos

Edgardo



sip, idem, si tenes la mala fortuna de atropellar a alguien, el paragolpe amortigua, un poco, la defensa no...por algo en algunos lugares le dicen "mata perros"..jua..

Saludos...

PD.: muy linda Kangoo...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: aca les muestro mi chata

Notapor st_mantenimiento » Dom, 08 Ago 2010, 08:18

Hermosa esa kangoo!! quedo barbara.
Lo de la ubicacion del auxilio es buenisimo, ahi se soluciona la desicion de colocar GNC,
Pregunta: � Esta permitido colocar el auxilio ahi? esto es por el tema que queda desplazado fuera del paragolpes trasero.

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: aca les muestro mi chata

Notapor jorgebex » Dom, 08 Ago 2010, 11:08

st_mantenimiento escribió:Hermosa esa kangoo!! quedo barbara.
Lo de la ubicacion del auxilio es buenisimo, ahi se soluciona la desicion de colocar GNC,
Pregunta: � Esta permitido colocar el auxilio ahi? esto es por el tema que queda desplazado fuera del paragolpes trasero.

saludos


Lamentablemente tampoco es legal, el tema de las defensas tambi�n se aplica a la parte trasera del veh�culo, nada que sobresalga de la linea del paragolpe.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: aca les muestro mi chata

Notapor DesIndTec » Dom, 08 Ago 2010, 11:37

Hola any942:

Felicitaciones por la chata!!! Esta muy linda.

Como dice Jorge, todo aquello que sobresalga de la linea de paragolpes o este agregado a los laterales y supere la linea de las molduras, esta prohibido. Todo lo que cumpla con esa condicion debe estar firmemente montado y no debe soltarse. Imaginense que un estribo salga "disparado" en un accidente...

Despues cualquiera podr� decir, " pero si hay muchos que lo tienen y las casas de accesorios los venden. Porque no le caen a las casas de accesorios..." bueno eso es harina de otro costal.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: aca les muestro mi chata

Notapor marsu » Dom, 08 Ago 2010, 12:17

hola soy marcial de rosario, quedo muy linda la chata felicitaciones,
yo tengo una duda con la ubicacion del gnc, ando averiguando para colocar un equipo y aca me dijeron que no se puede colocar debajo del piso que los tubos van adentro, esto es verdad? saludos
marsu
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 12:25
Localidad: santa fe, villa gobernador galvez
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Re: aca les muestro mi chata

Notapor fag » Dom, 08 Ago 2010, 12:40

marsu escribió:hola soy marcial de rosario, quedo muy linda la chata felicitaciones,
yo tengo una duda con la ubicacion del gnc, ando averiguando para colocar un equipo y aca me dijeron que no se puede colocar debajo del piso que los tubos van adentro, esto es verdad? saludos


Si recuerdo bien, en el foro viejo, habia un forero de cordoba que se lo instalaron abajo y ellos le dijeron que tenian una jaula (o como se llame) homologada.
Yo cada tanto veo kangoo2 con tubos abajo (aqui hay un transporte escolar 7 asientos), asi que se debe poder.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: aca les muestro mi chata

Notapor nicofs85 » Dom, 08 Ago 2010, 13:01

Cuantas modificaciones, estan muy buenas, y me gustaria en alguna reunion poder concer esa kangoo, despues mostra alguna foto mas del interior, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: aca les muestro mi chata

Notapor sendal2106 » Mar, 10 Ago 2010, 08:38

Ta buena, la que te copio seguro es la defenza, me parece necesario para mantener sano el paragolpe. Saludos y felicitaciones
sendal2106
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 09:41
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos

Re: aca les muestro mi chata

Notapor any942 » Jue, 12 Ago 2010, 22:18

buenas,.,.gente,.,.,.gracias,,.por los comentarios,,,.,seguro en la proxima reunion nos vamos a conocer,.,..con respectobueno,.,.,.los tubos yo los tengo abajo,.,.y ara 2 meses q los pusieron y aca en la plata no rompen las bolas
es mas a casi todas las veo con los tuboas abajo,.,..,,.eso si algunas quedan horribles porq no los suben bien y se ve todo el tubo,.,.,.re antiestico.,.,.con la defensa trasera ayuda a disimular un poco mas la vision
Avatar de Usuario
any942
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 24 Jul 2010, 18:36
Ubicación: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc 5� generacion, bixenon,y xenon en los auxiliares,estribos, defensas, ploteo, llantas,auxilio fijado, aleron,.,..2� y 3� hilera de asientos, vidriada y polarizada,, alfombrada 4 parlantes, equipo de audio con pantalla 7,5" ,,, gps,.,..

Re: aca les muestro mi chata

Notapor bomby1 » Jue, 23 Sep 2010, 20:24

Muuuuy buena la solucion, espectacular para los que tienen GNC y porton lateral, hace poco compre una kangoo 2007 con gnc (no de fabrica) y el auxilio estaba tirado atras cual si fuera estropajo de descarte. bien me arremangue la camisa y cuando aprenda a subir las fotos, les muestro como acomode la rueda paradita en el lateral ( por supuesto subiendo el cubrepaquetes los 7 cm que me faltaban y de paso le coloque un par de jbl 5 1/4 triaxiales que no los pongo fuerte (haber si macri piensa que adentro hay un boliche y me manda los inspectores)
Un abrazo y mis respetos, excelente!!!!
bomby1
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 20:52
Localidad: Caballito, Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron