Cerró la city porteña.

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Cerró la city porteña.

Notapor prgwolf » Mié, 03 Feb 2016, 09:51

FELICITACIONES señor rudolf...!!! Hermosa la francesita...!!! A disfrutarla... Saludos.
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Feb 2016, 23:07

Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...
Que mañana me llamen...Que mañana me llamen...Que mañana me llamen...Que mañana me llamen...Que mañana me llamen...Que mañana me llamen...Que mañana me llamen...................................................
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mié, 03 Feb 2016, 23:51

Queres que juguemos un truco virtual con el Japo, que tambien se duerme tarde, y te ayudemos a pasar la noche. Porque vos, no vas a dormir ni en pedo :mrgreen:
Es incomprensible lo que nos pasa a los hombres con los autos, mira que te llevo 4 o 5 años ;) y varios autos. Pero los dias anteriores a buscar un auto nuevo es ........ un dolor de huevos.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Jue, 04 Feb 2016, 00:13

Yo estoy despierto asi que si quieren, mensajeamos de lo que sea.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor doite » Jue, 04 Feb 2016, 11:03

... tará firmando el monarca?? :?:

... quizás empuñando ese fino y delicado compuesto poliuretánico gris del volante por primera vez :oops: , .... conociéndose, palpándose, oliéndose y tocándose por primera vez... quizás decifrándo las mañas y secretos de ese estéreo original Citröen o intentando conseguir esa moldura del portón trasero que hubo de quedar en el "debe" de la agencia..., no sé, ... ¿quien sabe??

comprar un auto es como toda relación nueva,.... la pasión :o .... incontenible, .. que te vuelve invencible, romántico, ...... tolerante, :o , fogoso y todo un caballero :shock: , .... como nunca lo fuiste (ni lo volverás a ser luego de unos kilómetros ;) ), esa pasión que te impide golpear la puerta al cerrarla, ... que te decide a exterminar a cualquier persona que se digne a amagar comer un alfajor de chocolate en el asiento trasero, que te vuelve un gladiador ante cualquier amenaza a tu amada ;) . esa pasión que te motiva a tomar cualquier maniobra de estacionamiento del que está adelante tuyo, como una invasión a la soberanía de tu pais. .... ¡¡¡¡guerra absoluta y sin previo aviso si estamos hablando de una EcoSport!!!! :twisted:

pero son momentos únicos, donde todo está bien, .... los patitos en su respectiva fila y los planetas perfectamente alineados :!: , .... momentos inolvidables y emotivos que te graban a fuego :geek: , .... con solo recordar su textura y su suave perfume a nuevo, .... esos perfectos sonidos a puertas que cierran herméticamente, .... ese encendido electrónico que te hace pensar que acabás de encender el transbordador Columbia :o , y ese espasmódico sonido de las cubiertas y suspensión que avasallan y vencen irremediablemente al mandito macadam. Todo eso te marca y te transforma, .... para siempre (o hasta que comprás otro ;) )

todas emociones que me vienen a la mente como flashes y relámpagos imparables :? :shock: , .... de experiencias antes vividas :( , del pasado :o , hace mucho. .....

Sólo espero que el monarca esté pasando por eso jajaj

luego vendrán los reproches y hasta lo rencores. Es la vida, .... la vida, .... los amores y las pasiones que pasan.

..... tará firmando Rudolf???? :?:

jajaj :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Feb 2016, 18:31

doite escribió:..... tará firmando Rudolf???? :?:

¿Alguien vio los papeles de mi 2001?, ¿nadie?, yo tampoco, la agencia tampoco, toca esperar a ver mañana, Arbaaaaaaaaaaaaa.........
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Suponiendo que me la den mañana la joda es el mecánico que no se si llega a hacer el chequeo y la distribución completa, entre viernes y sábado (vaya uno a saber como se dan los horarios).
Sino me pierdo todos los días del fin de semana largo que para mí, por laburo la semana que viene es muerta, y de ahí el apuro para irnos a la mierda.
En fin, tocará esperar y será lo que será.
Cónchale.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor walter77 » Jue, 04 Feb 2016, 19:40

Siempre pasa lo mismo, uno termina a las corridas. Pero bueno, no se como andaras de sueño pero si esta noche queres trasnochar, voy a estar despierto hasta tarde... como todos los dias.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Feb 2016, 19:59

walter77 escribió:Siempre pasa lo mismo, uno termina a las corridas.

Es que se dio todo así, y de puro pedo.
Una camioneta que tenía marcada en favoritos hace rato largo, pero no iba a verla porque se iba de mi tope (tope que varió infinidad de veces a lo largo del tiempo) y porque en la foto se veía que le falta el protector plástico al portón, y me decía a mi mismo, ¿tanta guita por una camioneta con terrible palo, por más que tengas pocos km, cuanto me sale el chapista?.
Y el viernes pasado me fui a ver una 2005 gasolera 1.9D a un par de cuadras de ahí y de puro pedo dije..."yyy paaaaso total, me van a dar dos pesos por la mía como todo el mundo, encima agencia oficial, peor".
Me dieron buen número.
Toda la transferencia va por agencia.
El palo es solo el plástico y un rayón en el paragolpe.
El resto muy bien, hasta olor a nuevo todavía.
De yapa me entero cuando me mandan copia del título que no es 2011 sino 2012.
Osea, cerró por todos lados.
Y acá estoy.
Corriendo, bah, en realidad esperando, correr voy a correr cuando me la den.
Espero que mañana aparezcan mis papeles.
Porque otro que me tiene que mandar algún papelito es el seguro.
Voy a andar cortando clavos, un papelito que dice que está asegurada, otro papelito que dice que la transferencia está en trámite, pero bueno, se supone todo legal. Si tengo que encontrarme con todo cédula y tarjeta se me hace marzo, o fin de febrero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor walter77 » Jue, 04 Feb 2016, 20:12

Mañana si se da todo, que papeles te dan de la Berlingo?. Cedula a tu nombre o cedula del dueño anterior y recibo para retirar la nueva?. Porque creo que si te dan un papel para retirar, por mas que figure en tramite, pagado, etc. No sirve para circular. Cuando hice la transferencia del astra de mi tio a mi, en el registro me dijeron asi "con este comprobante retiras en 48hs, me tenes que traer la cedula verde actual y te doy la nueva. NO USES EL AUTO, muchos lo usan igual pero NO LO USES". Para poder cumplir con esto, mi tio lo llevo al garage de mi casa y lo saque de ahi recien con la cedula a mi nombre.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Feb 2016, 20:21

walter77 escribió:Mañana si se da todo, que papeles te dan de la Berlingo?. Cedula a tu nombre o cedula del dueño anterior y recibo para retirar la nueva?. Porque creo que si te dan un papel para retirar, por mas que figure en tramite, pagado, etc. No sirve para circular. Cuando hice la transferencia del astra de mi tio a mi, en el registro me dijeron asi "con este comprobante retiras en 48hs, me tenes que traer la cedula verde actual y te doy la nueva. NO USES EL AUTO, muchos lo usan igual pero NO LO USES". Para poder cumplir con esto, mi tio lo llevo al garage de mi casa y lo saque de ahi recien con la cedula a mi nombre.

De lo que entendí, Car One (por el tamaño que tiene hoy día), tiene un convenio con el registro provincial o la DNRPA o con Jebús, por el cual te dan documentación provisoria que te habilita a circular por todo el país pero no podés salir, por un plazo de 30 días.
Veré con que me encuentro tampoco como vidrio, porque mañana estoy semi oficialmente de vacaciones, solo me queda un cliente en todo el día viernes a las 18:30 para hacer un laburo de 1/2 hora, y luego tengo todo en blanco. Si no me sale así me rompo la cabeza contra la pared porque se me descalabra todo.
Cruzemos los dedos, porque en realidad lo de las vacaciones se armó medio así porque me recontra juraron que lo que me dan es totalmente legal.
Y acá ya están todos con la cabeza en la ruta, la peque está contando las horas.

PD: por eso la entrega de mi camioneta se hace tan rápido, porque no hace falta esperar a que lleguen los papeles nuevos, sino tendría que esperar los papeles y cuando llegasen recién ahí entregar mi camioneta y llevarme la nueva. Así lo pintaron, así lo dibujaron, así me lo vendieron, veremos que onda.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo