TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor xxjoydisxx » Jue, 21 Abr 2011, 21:14

uhhhhhhhhh, mas que muchisimas gracias, no habia pensado lo de la sirena es verdad medio que como que fui , je.. lo del cuidado si va a estar super cuidada porque es nuestra herramienta de trabajo y la tenemos que mantener a full. pero tu comentario me dejo muy tranquilo en verdad y seguramente es lo correcto por todo lo que voy leyendo y aprendiendo de la kangoon ,este foro se pasa de buena onda y respeto que hay.. es mi primera vez que voy por una diesel y me han dicho como vos nestor que la vda util es el diesel de primera calidad SIEMPREEEEEE...
muy buena onda y de nuevo GRACIAS !!!!!!!!! a seguir leyendo el foro que toy madrugando muchas cosas y si tengo algunas dudas mas a preguntar se a dicho!!!!!!!
saludos.
xxjoydisxx
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 18:29
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor seguridadlumar » Vie, 22 Abr 2011, 09:14

traten de hacerle lo menos posible siempre ganan ellos con el tema de la garantia y nunca se hacen cargo en mi caso particular me hace un golpe muy fuerte en la caja de dirreccion y me dicen qu ees una (caracteristica del producto) no es falla y con eso no me la quieren arreglar. ahora con 13000 km ya no me cubre la garantia y la verdad ya estoy averiguando para repararla yo a la falla.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados