TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor juan_i_gallo » Mié, 02 Mar 2011, 11:38

HOLA AMIGOS, DENTRO DE POCO SEGURAMENTE VOY A TENER LA KANGOO 2 -0KM QUERÍA SABER SI LA GARANTÍA SIGUE VIGENTE SI SE REALIZAN CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS EN MECÁNICOS PARTICULARES. GRACIAS.
juan_i_gallo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 10:17
Localidad: san francisco cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor nestor66 » Mié, 02 Mar 2011, 12:42

juan_i_gallo escribió:HOLA AMIGOS, DENTRO DE POCO SEGURAMENTE VOY A TENER LA KANGOO 2 -0KM QUERÍA SABER SI LA GARANTÍA SIGUE VIGENTE SI SE REALIZAN CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS EN MECÁNICOS PARTICULARES. GRACIAS.



service solo en consecionaria renault o renault minuto sino la perdes a la garantia
al furgon ahora le dan dos años de garantia y a la familiar uno.
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor ferrovam » Jue, 03 Mar 2011, 22:48

Juan:
perdés la garantía si no hacés los servicios obligatorios cada 10.000 km en los concesionarios oficiales. Te cuento que el último servicio que le hice a mi kangoo me costó $1060 en Centro Lanús. Le cambiaron aceite y filtros de gasoil y de aire. El filtro de combustible que reemplazaron se veia impecable (yo solo uso el gasoil premium)... Ähí me lo dieron,en una bolsita. Vos decís: ¡qué desperdicio! si esto todavía sirve. Pero ellos se cubren de ese modo de cualquier desperfecto.
Tampoco podés ponerle estribos, por ejemplo. Ahi perdés la garantía anticorrosión. Tampoco nada que modifique de algún modo la instalación eléctrica de fábrica. Es un tema...
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor juan_i_gallo » Vie, 04 Mar 2011, 11:12

Gracias amigos por sus respuestas, AHORA.... POLARIZADOS CREERÍA QUE SÍ !!!!???? O NO????? GRACIAS.
juan_i_gallo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 10:17
Localidad: san francisco cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor nestor66 » Vie, 04 Mar 2011, 11:20

polarizados no problem y cualquier otro accesorio que no altere ni la instalacion electrica ni el funcionamiento del motor (por ej, una alarma que corta el motor)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor juan_i_gallo » Sab, 05 Mar 2011, 09:56

OK. GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS.!!!
juan_i_gallo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 10:17
Localidad: san francisco cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor xxjoydisxx » Mié, 20 Abr 2011, 17:28

Hola a todos , estoy casi en la misma que el amigo.. la semana que viene si sale todo ok me entregan la kangoo furgon diesel. pregunta, hay dos garantias? osea si le pongo ventanillas laterales , fuera de renault oficial, que pierdo? o me quedo en bolas? mi unico temor es que me quede sin garantia del motor, el resto es como que no pasaria nada en teorica no?
en renautl me cobran por el cierre centralzado y alarma pst $1.650 , te matan y te obligan a hacerlo ahi, alguna otra opcion existe de poder evitar no pagar tanto de gusto??
osea podria averiguar en otro renault cuanto me cobran la alarma y la colocacion sin perder garantia? me parece que carone se aprovecha mal con los accsesorios...
muchas gracias y saludos !!!!!!!!!1
xxjoydisxx
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 18:29
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor nestor66 » Mié, 20 Abr 2011, 17:33

xxjoydisxx escribió:Hola a todos , estoy casi en la misma que el amigo.. la semana que viene si sale todo ok me entregan la kangoo furgon diesel. pregunta, hay dos garantias? osea si le pongo ventanillas laterales , fuera de renault oficial, que pierdo? o me quedo en bolas? mi unico temor es que me quede sin garantia del motor, el resto es como que no pasaria nada en teorica no?
en renautl me cobran por el cierre centralzado y alarma pst $1.650 , te matan y te obligan a hacerlo ahi, alguna otra opcion existe de poder evitar no pagar tanto de gusto??
osea podria averiguar en otro renault cuanto me cobran la alarma y la colocacion sin perder garantia? me parece que carone se aprovecha mal con los accsesorios...
muchas gracias y saludos !!!!!!!!!1



teoricamente con los vidrios perdes la garantia de la carroceria
a mi me pasaron en una casa de equipamiento 850 por el levanta vidrios y 650 por el centralizado, carelli
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor xxjoydisxx » Mié, 20 Abr 2011, 21:56

muchas gracias nestor por la buena onda!!!!!!! y me da miedo, pero mi bolsillo es muy ajustado y no se que hacer en realidad.. la kangoo se va a hacer una ambulancia pediatrica , le van a hacer de todo , en fin ya vere que decido estos dias, tengo tiempo hasta el lunes .
me podrian enviar a algun lonk ya que no encuentro los puntos fuertes y debiles de la kangoo 1.5dci furgon?? ya que no tengo mucha idea de mi futura maquina y me gustaria leer opiniones nuestras.. gracias!!!
xxjoydisxx
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 18:29
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: TE CUBRE LA GARANTÍA?????????

Notapor nestor66 » Jue, 21 Abr 2011, 09:16

xxjoydisxx escribió:muchas gracias nestor por la buena onda!!!!!!! y me da miedo, pero mi bolsillo es muy ajustado y no se que hacer en realidad.. la kangoo se va a hacer una ambulancia pediatrica , le van a hacer de todo , en fin ya vere que decido estos dias, tengo tiempo hasta el lunes .
me podrian enviar a algun lonk ya que no encuentro los puntos fuertes y debiles de la kangoo 1.5dci furgon?? ya que no tengo mucha idea de mi futura maquina y me gustaria leer opiniones nuestras.. gracias!!!



mira, yo es la 3º kangoo que tengo, tuve una diesel 1,9, una nafta 1,6 y ahora esta 1,5DCI, me la entregaron hace 3 semanas y le hice casi 2000km y estoy muy satisfecho
*no consume nada, hasta ahora los prmedios me tiraron desde 5,6litros cada 100km a 6,5 litros (la diferencia tambien debe estar en que cada vez que le llene el tanque hay que ver si se llena todo) eso si EURODIESEL si o si.
*obviamente no tiene la reaccion de un naftero, ni tampoco es para usarlo de esa forma, pero si la vas llevando tranqui, en autopista/ruta vas a 130km tranqui, yo en 1º y 2º no la piso mucho, recien en 3º la llevo a 70
*en marcha es super silenciosa, ni te das cuenta que es diesel, regulando claro que sentis el calsico ruido del diesel.
*en contra... mira en mis 10 años de tener kangoos independientemente del motor, yo las veo, un poco inestables a altas velocidades dado su forma (pero uno ya lo sabia antes de comprarla) no se, el parante que tenes entre la puerta y el parabrisas es demasiado grueso y a veces cuando doblas te produce un punto ciego (pero ya me estoy poniendo exigente) y despues boludeces como no traer alarma de luces encendidas, unos parlantes medios truchos, no traer bandeja portaobjetos (fundamental para llevar cosas, yo la tengo de las anteriores)
despues mitos y verdades sobre este motor vas a escuchar miles, creeria que cargando euro, calentandola bien cuando esta fria, no apagandola de golpe para no joder al turbo y haciendole los services cada 10000km no tendria que tener problemas.
despues el tema de la garantia al transformarla en ambulancia no se como sera, tal vez algun del foro te lo puede aclarar, supongo (y solo supongo) que si solo transformas la carroceria perderas la garantia sobre ella, ahora si le pones por ejemplo una sirena y la conectas no se si no te querran cagar tambein con la instalacion electrica y motor. ademas supongo que tendras que tener otro tipo de seguro.
despues lo otro despreocupate, es un fierro, eso si tratala bien y como a un diesel!
saludos y espero que te sirva
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados