accesorios varios

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

accesorios varios

Notapor lucas servetti » Dom, 06 Mar 2011, 21:50

Hola, me presento soy Lucas de Montevideo Uruguay. Me entregan mi kangoo nafta 1.6 en abril, hay mucho retraso en las entregas, creo que hay problemas en Argentina.
Compré una furgón para trabajar, vengo de una fiorino diesel 1.7 brasileña con la que me muero de calor.
La Kangoo viene sin los vidrios laterales y traseros. De ser posible ponerle esos vidrios y lámina de seguridad , bloqueo de puertas, alza cristales, alguna consola , barras transversales y enganche para trailer. Todo lo eléctrico le tengo miedo porque si afecta la parte eléctrica la instalación no me cubre la garantía por lo que debe hacerla alguien que sepa y las conozca.
Por lo que vi los precios son más económicos en Argentina, pueden recomendarme algún lugar donde hacerlo? no se si forrarla para aislarla mejor (techo y laterales). He leído varios artículos del club , me parece muy útil , con todo gusto recibo sus consejos y sugerencias.Felicitaciones por el foro
Lucas de Montevideo
lucas servetti
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:15
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo furgón 2011 no altiene vidrios traseros ni en puerta lateral

Re: accesorios varios

Notapor nestor66 » Dom, 06 Mar 2011, 22:13

de alfombrar el techo ni lo dudes, te aisla de la temperatura bastante
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: accesorios varios

Notapor gabrields84 » Lun, 07 Mar 2011, 12:31

la que se supone es la mejor casa de equipamiento es cars shop http://www.cars-shop.com.ar/ si te venis a pasar unos dias a bs as te la llevas equipada en el dia! y eso de "hay problemas en argentina" es la misma mentira ddel concesionario que escuchas aca, que "brasil no manda repuestos" que "brasil compro toda la produccion" siempre alguna excusa las agencias para entregar el auto!! suerte! y cuando la tengas equipaada subi fotos!!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: accesorios varios

Notapor nacho.444 » Lun, 07 Mar 2011, 16:44

es verdad yo equipe toda la kangoo en carshop y la verdad que hacen muy buenos trabajos
saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: accesorios varios

Notapor nicofs85 » Lun, 07 Mar 2011, 18:32

Hola, tenes varios lados, por donde esta Cars Shop ,en las cuadras aledañas hay varios que hacen lo mismo, pero tiene buena fama este local. lo de equiparla, depende de lo que que trabajes, el alfombrado esta muy bueno, pero en mi caso no lo hice porque es complicado limpiarla, si la tendria para familia solamente, ni lo dudo, queda mejor acusticamente, mas linda a la vista, pero para trabajar es un tema.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: accesorios varios

Notapor lucas servetti » Mar, 08 Mar 2011, 16:31

Si tienes razón, tendría que forrarla con algo que luego sea fácil de limpiar o no forrar las paredes, con el techo no hay tanto problema porque no lo toca la mercadería. En que barrio queda este local ? es en Capital Federal ? Gracias por todo. Lucas
lucas servetti
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:15
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo furgón 2011 no altiene vidrios traseros ni en puerta lateral

Re: accesorios varios

Notapor Carlostb78 » Jue, 10 Mar 2011, 17:34

lucas servetti escribió:Si tienes razón, tendría que forrarla con algo que luego sea fácil de limpiar o no forrar las paredes, con el techo no hay tanto problema porque no lo toca la mercadería. En que barrio queda este local ? es en Capital Federal ? Gracias por todo. Lucas

Capital Federal, en Warnes para los amigos :mrgreen: asi se conoce la zona aledaña a esta avenida reconocida por contener casas de repuestos de autos, incluidas actividades non sanctas para la obtencion de los mismos :oops: , pero esta es una casa conocida no creo que ande en esa...aunque a seguro se lo llevaron preso

Saludos
Carlos
Pd: pone fotos cuando la tengas equipada!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: accesorios varios

Notapor anizeto » Mar, 15 Mar 2011, 21:09

Hola, yo compre una kangoo furgon y tambien en una concesionaria Renault directa de fabrica como es Centro automotres s.a. me digieron 30/40 dias de demora en la entrega.
anizeto
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 19:49
Localidad: san antonio oeste
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011
Otros: Deseo ver los modelos de los protectores de frente para la kangoo2

Re: accesorios varios

Notapor nestor66 » Mar, 15 Mar 2011, 21:38

anizeto escribió:Hola, yo compre una kangoo furgon y tambien en una concesionaria Renault directa de fabrica como es Centro automotres s.a. me digieron 30/40 dias de demora en la entrega.



y calcule unos dias mas, yo a la nueva la señe en diciembre con la promesa de que estaba para febrero, me dicen que va estar para esta semana o la proxima...
un amigo compro un clio y lo estan caminando igual, no dudo que van a entregar las unidades pero algo los esta demorando, no se si los papeles, la propia administracion o que porque los vehiculos estan en la concesionaria y no los entregan...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: accesorios varios

Notapor Carlostb78 » Mar, 15 Mar 2011, 21:48

nestor66 escribió:
anizeto escribió:Hola, yo compre una kangoo furgon y tambien en una concesionaria Renault directa de fabrica como es Centro automotres s.a. me digieron 30/40 dias de demora en la entrega.



y calcule unos dias mas, yo a la nueva la señe en diciembre con la promesa de que estaba para febrero, me dicen que va estar para esta semana o la proxima...
un amigo compro un clio y lo estan caminando igual, no dudo que van a entregar las unidades pero algo los esta demorando, no se si los papeles, la propia administracion o que porque los vehiculos estan en la concesionaria y no los entregan...

Y yo espere 3 meses!! :shock:
:evil: fucking reno!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados