accesorios varios

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: accesorios varios

Notapor nestor66 » Mié, 16 Mar 2011, 07:11

Carlostb78 escribió:
nestor66 escribió:
anizeto escribió:Hola, yo compre una kangoo furgon y tambien en una concesionaria Renault directa de fabrica como es Centro automotres s.a. me digieron 30/40 dias de demora en la entrega.



y calcule unos dias mas, yo a la nueva la señe en diciembre con la promesa de que estaba para febrero, me dicen que va estar para esta semana o la proxima...
un amigo compro un clio y lo estan caminando igual, no dudo que van a entregar las unidades pero algo los esta demorando, no se si los papeles, la propia administracion o que porque los vehiculos estan en la concesionaria y no los entregan...

Y yo espere 3 meses!! :shock:
:evil: fucking reno!!



si, pero lo que mas me rompe las bolas es que estoy circuland con la kangoo que yo les entrego a ellos el dia que ellos me entreguen la cero y ando con el culo en las manos por cualquier cosa que le pase al vehiculo.
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: accesorios varios

Notapor marok_uy » Mié, 16 Mar 2011, 15:41

Lucas! Compatriota! Yo soy Marcelo y tambien soy de Montevideo!
A mi la kangoo me la entregaron el 10 de febrero (prometida para finales de enero, y señada mediados de diciembre)
La mia es con a/a , y estoy en el mismo problema que vos , Averigue en TopVan aca en Montevideo, y para ponerle los vidrios traseros y el lateral, cobran algo asi como U$S 550 ... una locura !!!


Sigo atentamente este tema porque , como viene la mano cruzo el charco para hacer esto .......!

Abrazo y bienvenido!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: accesorios varios

Notapor Carlostb78 » Mié, 16 Mar 2011, 16:41

marok_uy escribió:Lucas! Compatriota! Yo soy Marcelo y tambien soy de Montevideo!
A mi la kangoo me la entregaron el 10 de febrero (prometida para finales de enero, y señada mediados de diciembre)
La mia es con a/a , y estoy en el mismo problema que vos , Averigue en TopVan aca en Montevideo, y para ponerle los vidrios traseros y el lateral, cobran algo asi como U$S 550 ... una locura !!!


Sigo atentamente este tema porque , como viene la mano cruzo el charco para hacer esto .......!

Abrazo y bienvenido!!

Si cruzas, tare chivito y nos juntamos!!! :lol:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: accesorios varios

Notapor gabrields84 » Mié, 16 Mar 2011, 20:22

Carlostb78 escribió:
nestor66 escribió:
anizeto escribió:Hola, yo compre una kangoo furgon y tambien en una concesionaria Renault directa de fabrica como es Centro automotres s.a. me digieron 30/40 dias de demora en la entrega.



y calcule unos dias mas, yo a la nueva la señe en diciembre con la promesa de que estaba para febrero, me dicen que va estar para esta semana o la proxima...
un amigo compro un clio y lo estan caminando igual, no dudo que van a entregar las unidades pero algo los esta demorando, no se si los papeles, la propia administracion o que porque los vehiculos estan en la concesionaria y no los entregan...

Y yo espere 3 meses!! :shock:
:evil: fucking reno!!



y a mi en centro me dijeron "señala asi al momento de la entrega mantenes el precio" no solo que tardaron un mes mas de lo pactado, sino que tuve que pagarla con el aumento!! asi que nunca mas compro en centro. yo confie en la palabra de ellos, y me cagaron! ahh y encima fui con la plata al contado.. la hubiera comprado en otra agencia y chau!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: accesorios varios

Notapor yerar » Dom, 03 Abr 2011, 18:56

yo estoy en el mismo caso que Marok la señé en diciembre y me la entregaron el 10 de febrero jaja, también pedí presupuestos aca y en Carshop de BsAs y estoy esperando a tener unos días para largarme a equiparla con asiento,vidrios y algo mas. Lo que cuesta unos 1300 dolares, aca cuesta 2000 y pico y de calidad no hablamos.
yerar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 18:43
Localidad: Montevide - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Kangoo Nafta 1.6 Confort

Re: accesorios varios

Notapor lucas servetti » Dom, 03 Abr 2011, 20:05

Hola amigos, compré el 18 de febrero y voy a tener que esperar hasta el 18 de abril por lo menos, estoy con auto alquilado y no doy más.
Ya no me interesa el color , quiero una lo antes posible pero no puedo hacer nada, el vendedor ya me había dicho para abril , así que a esperar.
Creo que lo 1ro será colocar vidrios traseros y puerta lateral con lámina de protección y algo de color por el sol. Bloqueo y alza cristales . Lo de tapizar el techo no lo tengo resuelto porque tengo mis reservas con la condensación. Saludos a todos.
lucas servetti
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:15
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo furgón 2011 no altiene vidrios traseros ni en puerta lateral

Re: accesorios varios

Notapor lucas servetti » Dom, 03 Abr 2011, 20:17

Un saludo a mi compatriota que le entregaron la Kangoo en febrero, y también para los que quieren que crucemos el charco con chivitos, de seguro avisamos, pero los hacemos allá.
Marok, te comento que tenes dos lugares más que Top Van, uno en carrocerías orejano en villademoros y 8 de octubre y otro en Colonia en Juan Lacaze. Si te interesa te mando datos, un abrazo y a disfrutar la Kangoo, a ver si nos vemos aquí,
un abrazo Lucas
lucas servetti
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:15
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo furgón 2011 no altiene vidrios traseros ni en puerta lateral

Re: accesorios varios

Notapor marok_uy » Lun, 04 Abr 2011, 10:57

Lucas Gracias por tus respuestas!!!
Te cuento que yo tambien estoy considerando viajar a Bs As a equiparla. Yo no le voy a poner asientos, pero , con el tema vidrios, cubre caja y los camineros, ya te ahorrás un montón de plata.
Tengo lista de precios completa de Car shop (todos los accesorios para Kangoo) por si alguien quiere que la envie por mail !!
Compatriotas Uruguayos, Que bueno encontrarnos por aqui, si lo desean en algun momento podemos ir a comer algo e intercambiar opiniones de la camioneta!!
Por otra parte, Yerar, donde la compraste?? Yo en Renault Pocitos!

Un Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: accesorios varios

Notapor doite » Lun, 04 Abr 2011, 11:52

¡¡¡a fullll con la filial Uruguay!!! jejje


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: accesorios varios

Notapor Carlostb78 » Mié, 06 Abr 2011, 15:35

lucas servetti escribió:Hola amigos, compré el 18 de febrero y voy a tener que esperar hasta el 18 de abril por lo menos, estoy con auto alquilado y no doy más.
Ya no me interesa el color , quiero una lo antes posible pero no puedo hacer nada, el vendedor ya me había dicho para abril , así que a esperar.
Creo que lo 1ro será colocar vidrios traseros y puerta lateral con lámina de protección y algo de color por el sol. Bloqueo y alza cristales . Lo de tapizar el techo no lo tengo resuelto porque tengo mis reservas con la condensación. Saludos a todos.

Tenes noveades amigo charrua??
Ah! taqpizala tranui que te ayuda a aislarla de la temperatura de afuera (sea por frio o por calor)!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados