La evolución de la especie.

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: La evolución de la especie.

Notapor walter77 » Mié, 20 Abr 2016, 22:45

loquevenga escribió:Es que, se que es necesario por el laburo. Pero lo que se dice linda, no queda y me da como un shock visual :lol: :lol:
Saludos
Ruben


Entonces funciona la publicidad. De eso se trata, shockear a todos. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: La evolución de la especie.

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 Abr 2016, 23:03

loquevenga escribió:Es que, se que es necesario por el laburo. Pero lo que se dice linda, no queda y me da como un shock visual :lol: :lol:


Y no.
Se trató de hacer lo más elegante posible y se buscó un punto de equilibrio entre un farol que se ve a 500 metros y algo discreto, con una pizca de "no tocar la chapa".
En ese sentido cuanto más fácil era y es con un furgón.
Hubo una idea primaria de hacer una gigantografía en la chapa pero, eso te marca todo y luego es imposible de emparejar, o había que tapar los paños completos lo cual sale una moneda, varias monedas en realidad.
En fin es lo que hay.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: La evolución de la especie.

Notapor loquevenga » Mié, 20 Abr 2016, 23:34

Ok, superado el mal trago, pregunto lo obvio, necesitas publicidad?
En mercado libre estas entre trece de zona norte, no son muchos. Agrega fotos de todo lo que podes llegar a limpiar, seria interesante el antes y despues de la limpieza.
El NIC "allcleanalfombras" esta libre, te sale $620 al año, mas un hosting bueno con un plan barato $ 430 anual, total $1050 por un año de tener el sitio funcionando.
Con la pagina, aca hay varios que manejan el tema ( si no lo mandamos al Japo querido, a hacer un curso intensivo) y muchos tutoriales web que te dan la pagina casi armada.
Pensalo, use el sistema mucho tiempo, con buenos resultados.
Saludos
Ruben

PD. Tambien deje una opinion en ml,con unas tres o cuatro al mes, sirve para ir subiendo en ranking y ademas, la gente lee las opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: La evolución de la especie.

Notapor Rudolf97 » Jue, 21 Abr 2016, 23:00

loquevenga escribió:Ok, superado el mal trago, pregunto lo obvio, necesitas publicidad?


¿Y quién no?
Hoy día es difícil llegar a la gente, o a toda la gente, sobre todo lo más difícil el ámbito empresarial (oficinas bah). Y siempre me pregunto ¿como busca la gente?, ¿sabe buscar la gente?, porque de golpe te paran y es como si hubiesen visto a Dios algunos....y está acá a una cuadra el fulano, pero por otro lado luego me pide precio uno de Zárate o uno de Bahía Blanca ¿? :?: :?
Publicito hace años en una revista que tiene una tirada fija de 10.000 ejemplares en el partido de Vte. Lopez, otros diez mil en el de San Isidro, y otros diez mil en el de San Fernando.
Pero acá vive más gente, ¿y el resto?. Sumado a eso, la competencia que publicaba se fue yendo o espaciando avisos, pero no redundó en más llamados.
De ahí que hace poco empecé en Mercado Libre a ver que onda, al día de hoy caen uno o dos al mes. Y consultas semanales.
El tema es que mínimamente haya consultas, sea por web o por teléfono, es el termómetro, la "puerta" de todo local, que al menos alguien entre, después vemos si le vendemos algo, pero al menos que entren.

loquevenga escribió:En mercado libre estas entre trece de zona norte, no son muchos. Agrega fotos de todo lo que podes llegar a limpiar, seria interesante el antes y despues de la limpieza.


Puse lo máximo que permite la publicación, que son 6 imágenes.
En el cuerpo también se puede meter algo, pero tanto mi señora como yo somos de la política de avisos limpios y despejados. Idea fuerza, reforzado por alguna imagen y nada más. Lo recargado no lo termina leyendo nadie, y es un espanto.
Y ayer publiqué por 30 días (el aviso gratis anual para servicios) por primera vez en el rubro exclusivo de limpieza de tapizado de autos. El otro aviso en el rubro alfombras y tapizados sí es pago.

loquevenga escribió:El NIC "allcleanalfombras" esta libre, te sale $620 al año, mas un hosting bueno con un plan barato $ 430 anual, total $1050 por un año de tener el sitio funcionando.
Con la pagina, aca hay varios que manejan el tema ( si no lo mandamos al Japo querido, a hacer un curso intensivo) y muchos tutoriales web que te dan la pagina casi armada.


Tuve web hasta hace dos años creo, un .com pero el host se me había ido al carajo como más de dos lucas. Y hablo de dos años atrás. O al menos eso me pretendía cobrar "el amigo". Más lo que me había costado el diseño.
La tuve on line tres años, pero creo que no me movió el amperímetro.
¿Tas´seguro de esos precios?, es un regalo siendo que hace dos años atrás o más, un .com más el host se me iba arriba de dos lucas.

loquevenga escribió:Pensalo, use el sistema mucho tiempo, con buenos resultados.


A nosotros la web en sí creo que ni fu ni fa, varía muchísimo de rubro en rubro. En ese sentido creo que hoy día pesa muchísimo más un espacio en facebook que una web propiamente dicha. Hasta que aparezca otra cosa claro, como todo.
Igual la web es un océano, que la gente te encuentre en él....

loquevenga escribió:PD. Tambien deje una opinion en ml,con unas tres o cuatro al mes, sirve para ir subiendo en ranking y ademas, la gente lee las opiniones


Recién lo veo, ¿cuando lo hiciste hoy?, mil gracias.
Por ahora ML va, leeeento pero va y el facebook también más leeeeeeeeento aún pero va.
Yo creo que con el nuevo ploteado va a resurgir otra vez.
Estuve casi dos años y medio sin plotear la partner y lo pagué caro, encima la courier era un faro de mar, a 100 metro se veía. Y luego en la partner hice algo demasiado discreto que casi ni se veía, apenas unos meses antes de venderla.
Muy caro me salió no tener el ploteado de la camioneta.
En cambio ahora, a las 24 hs. ya me vió uno y me llamó, que justamente me vio en el barrio donde paré un minuto a sacar las fotos.
Con la courier en Martínez/Acassuso era "el de la camioneta roja", no te digo que me conocía todo el barrio, pero es esa camioneta del barrio que todos ven todos los días sea el rubro que sea.
Luego desaparecí, hasta que un día me crucé con no se quién y me preguntó si había dejado el negocio porque no me veía más, y terminé de tomar conciencia del gravísimo error de haber estado dos años y medio sin nada. Ahí salí corriendo a hacer un mínimo cartel a la partner.
En fin, cosas que pasan.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: La evolución de la especie.

Notapor BARACUS » Jue, 21 Abr 2016, 23:59

Que lindas fotos!, en q cuntri las sacate?...
Lo de la presencia en internet me parece fundamental, ademas tenes tu mail con el nombre de tu empresa q lo hace mas profesional, no esta mal los ploteos, pero yo gastaria unos mangos en un diseñador y haria algo atractivo sin sobrecargas, es cierto tiene q ser simple de leer al paso.
el q te daba el alojamiento te estaba vacunando, la pagina armada la tenes vos o se la quedo el fulano?, x q en dattatec donde uso su alojamiento hace años andan bien y no son caros

http://donweb.com/es-ar/web-hosting

y si no tenes pagina y te das un poquito casi nada de maña, tenes del mismo servidor "sitio simple", tenes plantillas y te armas en un rato el sitio..

https://sitiosimple.com/es-ar

este ultimo aumento mucho ultimamente, el año pasado estaba $650 y me llego una oferta x creo $450 y compre, empece a armar la pagina pero no la termine, me falta todo el texto del verso q me da pereza armar..

http://www.arteclima.com.ar

Ya habia armado pagina en facebbok q es muy facil partiendo de tu pagina personal...

https://www.facebook.com/ArteClima.ar

Ah! y tambien te di una opinion en limpieza de tapizado de autos de ML! vamos!, a seguir sumando!!

Con respecto a la pagina, podes invertir unos mangos en alguno q se dedique a posisionamiento web, hoy todo el mundo lo q precisa lo busca en Google, los q manejan posisionamiento te hacen aparecer en los primeros lugares cuando alguien busca algo relacionado con lo tuyo, hay presupuestos para todos los bolsillos para eso...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: La evolución de la especie.

Notapor walter77 » Vie, 22 Abr 2016, 00:34

Esteeeeemm, Baracus, opinaste en la publicacion de Rodo?. Porque veo solo la opinion de Ruben. :?

Saludos.

PD: intente dejar una opinion pero me aparece "opppps, aparecio un error, por favor intente mas tarde".
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: La evolución de la especie.

Notapor loquevenga » Vie, 22 Abr 2016, 02:31

No dejen una opinion tras otra, lo ideal es 4 o 5 al mes.
No se desesperen :mrgreen: dejen que fluya suave, sino es muy evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: La evolución de la especie.

Notapor BARACUS » Vie, 22 Abr 2016, 09:21

walter77 escribió:Esteeeeemm, Baracus, opinaste en la publicacion de Rodo?. Porque veo solo la opinion de Ruben. :?

Saludos.

PD: intente dejar una opinion pero me aparece "opppps, aparecio un error, por favor intente mas tarde".


Jajaja!! :lol: Nop, deje en otro aviso, el Rudolph tiene mas de uno!!... ;)

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: La evolución de la especie.

Notapor walter77 » Vie, 22 Abr 2016, 10:20

loquevenga escribió:No dejen una opinion tras otra, lo ideal es 4 o 5 al mes.
No se desesperen :mrgreen: dejen que fluya suave, sino es muy evidente.


Bueno, creo que sera la primera vez que te hago caso en algo. Lo que si hice fue dar un "me gusta" a tu comentario. :mrgreen:

BARACUS escribió:
walter77 escribió:Esteeeeemm, Baracus, opinaste en la publicacion de Rodo?. Porque veo solo la opinion de Ruben. :?

Saludos.

PD: intente dejar una opinion pero me aparece "opppps, aparecio un error, por favor intente mas tarde".


Jajaja!! :lol: Nop, deje en otro aviso, el Rudolph tiene mas de uno!!... ;)

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM


Ah bueno, pero este muchacho esta empapelando ML. :lol:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: La evolución de la especie.

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Abr 2016, 18:57

BARACUS escribió:Que lindas fotos!, en q cuntri las sacate?.


Santa Bárbara.

BARACUS escribió:el q te daba el alojamiento te estaba vacunando


Sí ¿no?. Y eso que es amigo, la puta con amigos así....

BARACUS escribió:la pagina armada la tenes vos o se la quedo el fulano


La tiene él, pero es cuestión de levantar el teléfono.

BARACUS escribió:Ah! y tambien te di una opinion en limpieza de tapizado de autos de ML! vamos!, a seguir sumando!!


Se agradece

BARACUS escribió:Con respecto a la pagina, podes invertir unos mangos en alguno q se dedique a posisionamiento web, hoy todo el mundo lo q precisa lo busca en Google, los q manejan posisionamiento te hacen aparecer en los primeros lugares cuando alguien busca algo relacionado con lo tuyo, hay presupuestos para todos los bolsillos para eso...


Eso sale unos manguitos, no me da todavía.

loquevenga escribió:No dejen una opinion tras otra, lo ideal es 4 o 5 al mes.
No se desesperen :mrgreen: dejen que fluya suave, sino es muy evidente.


Totalmente, yo alguno de zona norte que lo conozco, empezó a publicar ahí, y se nota mucho que algunos conocidos le mandaron un par de opiniones la primer semana y luego nunca más.
Igual supongo que la gente, así como uno, tiene claro que mucho de todas esas opiniones que hay dando vuelta son "amigas".
Porque todo el que esté en ML, de una u otra forma según la ocasión está de un lado o del otro lado del mostrador.
Y salvo un recién llegado, todos conocemos las mañas del sitio (para bien o para mal).

walter77 escribió:Ah bueno, pero este muchacho esta empapelando ML. :lol:


Ni tanto, sale unos pesos.
La general de alfombras y tapizados es paga.
La específica de tapizados de autos la hice hace unos días, es la gratuita anual por 30 días.
La hice para probar si valía la pena pagar por otro aviso en este rubro.
Igual se ve que rinde, hay un par de "enemigos" que tienen mínimo dos y hasta cinco o seis avisos, en el mismo rubro pero "sutilmente" distintos.
Quizás sea su única publicidad, yo como pago por otro lado no me da para tanto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados