La evolución de la especie.

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

La evolución de la especie.

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Feb 2016, 22:53

Todo comenzó hace mucho tiempo atrás. Algunos, eramos apenas un purrete.
Fue el origen y también el primer vehículo.
Lamentablemente falleció bajo un colectivo, quizás hoy estén sus restos en algún juego de cubiertos en sus casas.

Imagen Imagen
Imagen
   
El tiempo pasó, muchos vehículos también (tampoco tantos y mejor no mostremos el paso del tiempo del desconocido de las primeras imágenes).
Y hace 3 años, un 7 marzo de 2013, llegaba ella, un familiar lejano, ya con varias generaciones en el medio.
Aquí podemos verla en un encuentro, sola aún, quizás con timidez dado que era su primera reunión con la manada.
Imagen

Pero hoy nos dejó.
Una ¿prima hermana? vino a disputar el record que ostenta ella:

Imagen

La incansable, la inagotable, ella que durante 10 años en nuestra familia comió kilómetros como nadie, que cruzó el desierto pampeano una y otra vez, y jamás dijo "hasta acá", siempre llegó a destino sin ningún tipo de sorpresas.

Hoy llegó alguien a romper todos los relojes, es lo más nuevo que jamás hemos tenido en la vida, y aún no podemos creerlo.

La pequeña despidiéndose, ya no volveremos a verla.
Imagen

Aquí esperándonos en la vereda (Munro) y luego en la sombra, ya siendo recibida por la máxima autoridad (de fondo, un auto que jamás Walter merecerá)
Imagen Imagen

Ya llegados a casa (Acassuso), estacionamos donde podíamos para bajar papeles e ir al mecánico.
Imagen Imagen Imagen

En el playón del mecánico, se dejó inmortalizar para que no moleste más.
Batería nueva como prometió la concesionaria.
Paragolpe trasero del portón que prometió la concesionaria, está pago por ellos y reservado, pero llega el lunes. ¿Saben donde voy a estar el lunes?, con el agua al cuello en el Mascardi. Tocará buscarlo a la vuelta juntoa al resto de los papeles.
Acá el gurú de los fierros la emprenderá con toda la distribución, tensores, bujías y una revisada general más escaneada para prevenir sorpresas en la ruta. Como verán en el trayecto agencia-casa-taller tan solo 24 km. Queda mañana, ir al lubricentro en busca de un buen sintético más cambio de todos los filtros, vuelta a casa y luego a comer km......y que sea lo que Dios quiera.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

De reojo, al fondo, una kangoo mira...¿que estará pensando, al ver otra vez la batalla perdida?...
Imagen

Distancia al salir de la agencia, distancia al llegar al taller.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Increíble para mí todo lo que me dieron:
Duplicado de llave, más los códigos.
Se ve el Certificado para circular hasta que esté título y cédula.
CD.
Manual Alarma.
Manual Stereo.
Manuales varios, lo más importante el de guantera y el sumun que es el de mantenimiento mecánico con todos los tiempos o kilómetros (lo que ocurra primero) de mantenimiento de correas, fluidos, tensores, frenos, trenes de rodaje, AA, etc, etc, etc....jamás había visto uno. UN ES-PEC-TA-CU-LO.

Imagen
Imagen Imagen
   

PD: Como se cambió batería, obviamente el stereo pide código, tema para mañana, a pata, veremos que dice Citroen Argentina que está a unas cuadras de casa.

PD2: Todavía estoy, mejor dicho estamos.... :shock: :D :shock: :D :shock: :D :shock: :D

PD3: Car One oficial :D VW :D , ¿que puede salir mal, mediando mi corazoncito en el medio? :D
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: La evolución de la especie.

Notapor walter77 » Jue, 11 Feb 2016, 23:18

Por fin, que hermosa es... la peque, obvio. La berli tambien, la berli tambien!!!!

No te quiero ver por aca hasta Marzo, a comer kilometros con "la desconocida" y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

PD: nos vemos a la vuelta!. Voy o venis pero nos vemos, tengo tu calco.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: La evolución de la especie.

Notapor loquevenga » Jue, 11 Feb 2016, 23:30

Hermosa!!! La cara de la peque refleja la felicidad de la familia, que la disfrutes, buen viaje, buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: La evolución de la especie.

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Feb 2016, 23:52

Gracias gente.
Por ahora me quedan 24 hs. de simple peatón.
Luego...adiós.

Detalles:
La agencia me la entregó con un 1/3 de tanque, ni con un 0km lográs tamaña cantidad de combustible.
Ya y con tan solo 24 km de uso, las diferencias son notables. Dos cosas principalmente fuera de la estética y diseño.
Una el motor, yo creía que la 1.8 empujaba mucho, bueno, esto como dijo el viejo guillote que ya no anda por el foro "empuja como yegua". Los primeros cambios sale disparada, y al conectar el aire ni fu ni fa. Imagino que el tanque acusará recibo.
Y segundo, yo creía que mi camioneta era silenciosa. Bue, esta es la nada. Desde ya que los años han de influir, pero me hizo recordar enseguida (salvando las enormes diferencias) a la estanqueidad y hermeticidad del Bora de mi cuñado. Sumado a que (seguramente por su juventud) no hay un quejido de nada, pero nada.
Quedé realmente sorprendido, incluso la aislación del vano motor se ve que ha de ser mayor ya que se lo escucha menos al 1.6.
Todo esto en 24 km de calles y avenidas, cuando quise subir a acceso tigre el tráfico no me dejó ir a más de 55 km/h, así que no pude ver su "respuesta" en lo alto del tacómetro.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: La evolución de la especie.

Notapor Facu_DCI » Vie, 12 Feb 2016, 00:03

Felicitaciones señor traid............ emmmmmmmmmmm............. doble agente

No lo quiero ver comentando hasta dentro de un mes. A disfrutar de esas vacaciones que se hicieron esperar
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: La evolución de la especie.

Notapor loquevenga » Vie, 12 Feb 2016, 00:11

Que queres? es el Cadillac de los utilitarios, y en ese estado es cuasi 0KM

"pero me hizo recordar enseguida (salvando las enormes diferencias) a la estanqueidad y hermeticidad del Bora de mi cuñado"

Demasiado fanatismo por VW, yo lo tuve de 0KM. durante 4 años y 60.000Km y me parece un auto del monton. ;)
Saludos
Ruben
PD El Japo se merece un Camry, no esa batata mexicana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: La evolución de la especie.

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Feb 2016, 00:36

loquevenga escribió:Que queres? es el Cadillac de los utilitarios, y en ese estado es cuasi 0KM


Todavía tiene olorcito

loquevenga escribió:
"pero me hizo recordar enseguida (salvando las enormes diferencias) a la estanqueidad y hermeticidad del Bora de mi cuñado"

Demasiado fanatismo por VW, yo lo tuve de 0KM. durante 4 años y 60.000Km y me parece un auto del monton. ;)


"Salvando las enormes diferencias".
Ojo, me gusta VW pero no soy boludo.
Hoy el Bora es una verga, era una nave en su momento. Hoy ni en pedo me compraría un Bora nuevo.

loquevenga escribió:PD El Japo se merece un Camry, no esa batata mexicana :mrgreen:


Para que andar con chiquitas, un Lexus y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: La evolución de la especie.

Notapor BARACUS » Vie, 12 Feb 2016, 08:29

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Félicitations Rudolph!! pour en profiter, et de très bonnes vacances !! (para estar al tono con la adquisición vio?)

Se te nota de lejos la alegria! y nos alegra!! :D

Che viendo el comentario de Walter, al regreso de las vacaciones, estaria bueno una juntada con los 5 gatos q escribimos todos los dias x aca, un sabado... al medio dia...almuerzo...q dicen?, asi Rudolf hace la presentacion en sociedad... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: La evolución de la especie.

Notapor walter77 » Vie, 12 Feb 2016, 09:19

Me anoto en la propuesta de Baracus.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: La evolución de la especie.

Notapor ALeSmI » Vie, 12 Feb 2016, 10:35

Felicitaciones, que la disfrutes!!
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron