algunas cositas que le hice!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: algunas cositas que le hice!!

Notapor fag » Dom, 13 Mar 2011, 00:10

toto escribió:si lo hice yo,son perfiles de aluminio tipo L y T,fibrofacil de 9 mm y tornillos autoperforantes,todo hecho sin modificar ni agujerear nada de la camioneta,utilice los agujeros que vienen de fabrica,ahora le agregue un plagoncito de luz interior de r 19,la bandeja portaobjetos la alfombre xq tenia una terminacion horrible,tambien tiene las fundas de cuerina,estereo piooner con usb,le cambie los parlantes delanteros x 2 piooner de 180 w,los del techo son de 220w y algunas cositas mas,lamento no poder ir mañana se me complico,ya va a ver oportunidad....saludos


los perfiles de aluminio te los venden ya cortados? podes cortarlo con una caladora?
tengo el mismo stereo, ahora quiero hacerme atras arriba una cajonerita para poner un par de 6x9
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: algunas cositas que le hice!!

Notapor toto » Lun, 14 Mar 2011, 22:06

eso como vos queres o les pedis que te los corten o lo s cortas vos con una amoladora...
toto
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 07:15
Localidad: bs.as.-salto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: algunas cositas que le hice!!

Notapor fag » Lun, 14 Mar 2011, 23:55

toto escribió:eso como vos queres o les pedis que te los corten o lo s cortas vos con una amoladora...


gracias!!
podrias pasar el detalle de como agarras el perfil a los agujeros originales de la kangoo?? no se ve en la foto esa parte.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: algunas cositas que le hice!!

Notapor elflaco79 » Vie, 18 Mar 2011, 21:59

Quedo exelente te hago una pregunta cuando es la reunion, porque seria mi primera vez y me gustaria ir, gracias el flaco
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99

Re: algunas cositas que le hice!!

Notapor Franco lecce » Jue, 05 May 2011, 17:26

la verdad quedo muy muy bien muy prolijo me gustaria hacerle una de esas cosas a la mia pero es mucho laburo y no tengo tiempo
pero ya va a haber oportunidad de hacerlo yo tambien le cambie los parlantes delanteros los que vienen de fabrica son una mierda,
el estereo le deje el de fabrica porque tiene mp3 toda la bola quedo muy linda te felicito!
Franco lecce
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2011, 16:18
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: la kangoo el mejor vehiculo que pude haber comprado.Comodo,podes cargar lo que quieras y encima a la ves es un auto,la verdad,Un caño

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados