Al fin llegó el día!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Al fin llegó el día!!!

Notapor El_chaskon » Mar, 05 Abr 2016, 21:28

Hola amigos, por acá ando de nuevo, el dia 25 de febrero me avisaron que salí sorteado con mi kangoo en mi plan rombo de mediterraneo, mendoza...

acá en mi presentación. viewtopic.php?f=2&t=10555

Hoy a la mañana me avisan que el jueves debo ir a pagar el "sellado" (alrededor de 12 lukas) y ya el viernes se supone que me la entregan.

Me he leido cuanto tema han realizado uds, los expertos, desde que vienen pre-asentadas, hasta que lo ideal será manejar normalmente repetando bolsillo, familia, limites de velocidad etc etc. pero al final nunca ví como una respuesta definitiva aunque lo mas claro es manejar de forma prudente y no debería tener problemas.

Mi primera consulta es la siguiente:

es recomendable que haga un viaje a Chile?? por ahí leí que lo ideal es respetar las RPM... y la verdad que en zona montañosa no sé si será conveniente, pero por las dudas les pregunto a ustedes que son los expertos.

Mi segunda pregunta es la siguiente:

Estuve viendo los precios de "renault minuto" a la hora de los primeros services... PERO TE SACAN LOS OJOS!!!!... tengo un mecanico de requetecontra confianza... uds recomiendan que me salte de primeras los services y los haga mi mecanico?? o esto de la garantía es tan así de que "LO HACÉS EN OTRO LADO Y CAGASTE!!"

Reitero mi agradecimiento a todos los que nos ayudan a la hora de aprender algo de forma desinteresada, por mi parte.... no tengo idea de mecánica, por eso recurro a uds.


pd: cualquiero otro detallito a tener presente a la hora de recibirla y no me salgan con alguna macana.

pd2: obviamente apenas me la entreguen pongo las fotos.
El_chaskon
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 25 Feb 2016, 16:03
Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: NS/NC
Año: 2016

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor diego212 » Mié, 06 Abr 2016, 00:41

Hola chaskon! va a ser tu primera Kangoo?.Con lo de viajarla a Chile no sé, me parece que no sería lo ideal.
Con respecto a los services oficiales, yo haría el primero y ya de los 20mil en adelante, al lubricentro de confianza conmigo al lado del motor viendo qué sacan y qué ponen, siempre hice lo mismo... y siempre le puse patriot power, aunque hay quienes dicen que no se recomienda pero a mi siempre me resultó. Saludos!!!
Avatar de Usuario
diego212
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 19:28
Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor Martín G. » Mié, 06 Abr 2016, 18:18

La mejor técnica para ablandar la Kangoo es bajar y subir los caracoles del lado chileno en 2da marcha y sin pisar el freno !!!
Y cuando bajás, te vas hasta Viña, Reñaca y Con-Con...

Hablando en serio, hoy en día los motores ya vienen prácticamente hablandados; seguí las indicaciones de manual, no hay secretos.

No la pises a fondo, nada más...



Si querés mantener la garantía del vehículo, no te va a quedar otra que respetar los mantenimientos en Concesionarios o Renault Minuto; tu bolsillo y la posibilidad de contar con tres años de garantía lo van a definir.
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Abr 2016, 20:25

Yo siempre recomiendo hacer el primer service en taller oficial y así llegar con garantía hasta casi los 20.000 km.
Esto permite asentar la camioneta y todo aquello que haya que ajustar se va anotando en una larga lista para luego quemarle la cabeza a los muchachos de taller.
A partir de los 20.000 km inclusive, bueno ya es muy personal si seguir en taller oficial o no.
Fundamental e importantísimo siendo 0km, sacar la tarjeta Mi Renault para tener los descuentos en los service oficiales.
Desde ya que si no hacés los service oficiales la garantía de todo se cae automáticamente.
Y en relación a lo que dice Martín G., tres años de garantía no es poca cosa. Si no hacés la cantidad suficiente de km al año como para hacer muchos service oficiales en un mismo año y solo te da para hacer uno al año por distancia recorrida o tiempo, es como tentador invertir algún mango más una vez al año, durante tres años, para no perder la garantía, pero bueno, cada uno conoce su bolsillo.
Con respecto al ablande los primeros 1.000 km no se puede pasar de las 3.000 rpm.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor El_chaskon » Sab, 09 Abr 2016, 03:10

Bueno amigos, prrimero que todo agradezco infinitamente vuestos comentarios... me encontré con una sorpresa y comento mi experiencia:

El dia jueves me llamaron preguntando si quería con alarma o no la nave espacial... (cuando según el vendedor me dijo que ya venía) además del cierre centralizado la modica suma de $4.980 (modica para ellos quizás) para no pelear con nadie lo pedí con ambos si lo único que quería es mi halcon milenario, jejeje.

El seguro la otra módica suma de 1300 pesos, casi me desmayo, aparte que me descontarán 2 cuotas el primer mes... pero bueno, agachando la cabeza de vuelta....

En resumidas cuentas según vuestros consejos decidí hacer todo original con Renautl, haré los services como debe ser, porque al final lo barato cuesta caro. es mi segundo cero Km... pero la verdad que cuando la saqué de la consesionaria esa sensación, el olor a nuevo te encanta de nuevo....

Y lo prometido es deuda dicen.... acá algunas fotos de mi kangoo...

Click para agrandar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sos grosos!!! sepanlo, y lo mas probable que por cualquier cosita por ahí los estaré molestando, gracias capos!!!!
El_chaskon
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 25 Feb 2016, 16:03
Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: NS/NC
Año: 2016

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor loquevenga » Sab, 09 Abr 2016, 12:38

Hermosa la chata, a disfrutarla!! Acertada decision de mantener la garantia, evita sorpresas desagradables y costosas.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor doite » Sab, 09 Abr 2016, 16:57

Una gema impoluta jajaj, a veces uno quisiera que se mantengan siempre impecables. Bueno, vos llevás ventaja jajja


disfrutala :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor diego212 » Sab, 09 Abr 2016, 22:18

que linda está!!! cuanto cuesta intentar que se vea siempre así nuevita... Felicitaciones, tomaste buena decisión con equiparla con todo original
Avatar de Usuario
diego212
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 19:28
Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor loquevenga » Dom, 10 Abr 2016, 00:08

Lo que podes hacer es habilitar la compu de a bordo, hay un post de un tal Walter77 ( el japo para los amigos ) que indica como. >Viste como son algunos Japos, le das un calefon usado, dos espejitos, mas dos tornillos y te fabrica un telescopio, que el Hubble de envidia se sale de orbita!
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Al fin llegó el día!!!

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Abr 2016, 10:53

Felicitaciones. Una alegría que no se vive todos los días sacar un 0km.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados