Camperización

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Mar, 12 Abr 2016, 17:19

Jcmf_1986 escribió:...Los precios de la página están desactualizados. Hace cosa de un mes pregunte y me dijeron 20mil...

desactualizado 20 lucas ... mmm actualizado quizás 23 mil , me llevo un excelente producto de la industria nacional ,me dan un calco , un almanaque , puedo colgar un comentario en el sitio del vendedor... mmm , interesante... pero tengo un solo problema.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Mar, 12 Abr 2016, 17:31

ricardo tomas escribió:Atuk , hay unos modelos re faciles de copiar en You Tube para UNA persona que son una maravilla de versatilidad y utilidad y también puedes hacerlos de de "saca y pon" en base a sostenerlos sobre una plataforma entonces sacas el conjunto completo y de una sola vez .-
Un abrazo

voy a chorear ideas :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Vie, 15 Abr 2016, 19:32

Hola amigos , les adjunto las primeras fotos , estas son la maderas colocadas para la vista , de modo tal de tener una idea de como terminará siendo el artefacto este de la camperización.-
Vamos viendo algunas :
Imagen
Bien desde atrás se ve de esta manera , el trono nocturno nuestro amado inodoro quimico al pie de la cama de mi "dulcinea", detras de él queda una bodeguita con acceso delantero
Las camitas son individuales de modo tal que queda un pasillo de circulación para disponer de un acceso facil al inodoro a "altas horas de la madrugada" para hacer el "pipi" Debajo de mi cama se arma una bodega importante de con acceso delantero y trasero .-
Por supuesto a todos los paneles los voy a calar para reducirles el peso , este cajón terminará pesando casi casi 50 Kilos , porque lo hice con fenólico de 180 , pero del tipo industrial que es más livianito .-
Imagen
Aqui se ven los paneles presentados ( sin visagras ni nada) para que se tenga una idea como serán las camas cuando estén extendidas . son tres partes que requieren que los asientos delanteros se contraigan y se avancen hacia adelante (no por mi esposa , pero si por mi altura) , se logra una cama de 190 y un poquitito.....
Imagen
Las camas extendidas vistas del lateral , desde los laterales haremos el ingreso no usaremos el porton trasero, por eso el pasillo del medio para ingresar y disponer de espacio armar la cama y acostarse
Imagen
Aqui se ve como queda con una cama recogida , esto permite que si uno quiere levaatarse y salir a caminar y el otro decide seguir durmiendo...pues sigue durmiendo!!!! , lo importante de esto es que TODO SE PUEDE HACER SIN BAJARSE DE LA KANGOO , por la disponibildiad del pasillo , si la cama fuera matrimonial nada de esto sería posible y además habría que bajarse para armar y desarmar la cama...y a veces hace frio ...a veces llueve...a veces no se está estacionado en lugares en donde es posible hacer esto , así a puertas cerradas se hace todo .-Esto me parece fundamental para cuando estas estacionado y pasando la noche en el centro de una ciudad , de modo que despues de ir al restaurant...zas desde la vereda te zambulles a dormir en el coche .-
Imagen
Aqui se ve el espacio del "living" con las camas recogidas , una mesa de saca y pon giratoria permitirá realizar allí mismo el desayuno o la merienda o abordar una comida de rotisería y tambien para poner la video para las pelis, uno de las banquetas por supuesto será la heladera tal como se vé allí , la otra será un cubo que aprovecharé tambien como bodega.-
Bueno a medida que lo vaya realizando y armando como corresponde les envio fotos , por ahora será lijadora y caladora , despues comenzaremos con el armado y posterior pintado final , buscaré de hacer algo alegre , pero a la vez medio "livianito" para que no se note el pequeño espacio .-
Un abrazo a todos!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Abr 2016, 20:28

¿Estará llegando el momento de mudarse a una Master?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Vie, 15 Abr 2016, 20:56

jajaja...no... ya la tuve , la use para viajar durante algún tiempo...pero no me terminó de convencer , están muy buenos los furgones para muchas cosas...pero para otras no , yo por ahora me quedo con la casilla de tiro , creo que me da más libertad en relación al modo de viajar que tenemos nosostros.-
Esto es para esas escapadas de dos días ...... esos momentos en que estas en un lugar y te da fiaca regresar..cuando pensas si tuviera la carpa me quedo!!!!!...bueno para esos momentos este cajón me parece que me va a dar satisfacciones .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Vie, 15 Abr 2016, 22:57

muy lindo Richy, va tomado forma el "artefacto", ya estoy viendo algunas soluciones que encontraste y me serán de utilidad...
las caladuras en los planos horizontales superiores aparte de reducir peso , permiten ventilación para que no se te cocine la espalda en verano , luego algunas cortinitas le darán calidez hogareña.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor loquevenga » Vie, 15 Abr 2016, 23:42

Muy linda va a quedar.
Ahora, vos y Atuk a cualquier lugar libre lo llaman bodega, nunca baulera, cajon , deposito , etc. hay un mensaje subliminal en eso ?? :lol: :lol:
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Vie, 15 Abr 2016, 23:48

JAJAJAJA....efectivamente, allí van "lo tesoros"...y despues si queda lugar todo lo demás !!!!!
Un abrazo
Si Atuck es cuestión de ver y pensar como le gusta a uno...esto no puede salir más de $ 2000 incluyendo las cortimas!!!
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Vie, 15 Abr 2016, 23:56

loquevenga escribió:Muy linda va a quedar.
Ahora, vos y Atuk a cualquier lugar libre lo llaman bodega, nunca baulera, cajon , deposito , etc. hay un mensaje subliminal en eso ?? :lol: :lol:
Saludos
Ruben

el pertenecer al Club del Corcho, hace que todo tenga una connotación vínica. hic . :P
Richy es buen carpintero y alguno de los compartimiento se hace una cava para amenizar el acampe.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Mar, 19 Abr 2016, 12:02

Hola muchacho este finde termine de hacer el mueble , es decir el 80% de lo que debo hacer para tener todo listo
Como verán calé los paneles para reducir todo lo que puede de peso , en la balanza marcó 38 kilos , lo puedo poner y sacar yo sin problemas ( a mi edad es todo un acontecimiento...y les cuento que este finde lo saque y lo puse como...seis veces y no me cansé para nada !!! :o :? :shock: )
Las camas me quedaron de 60 cmts de ancho .-
Respecto al color...... :lol: :roll: :oops: ...uva aterciopelada!!!...no digan nada!!!!!! , es el color del orgullo DAYtona.- :o :shock: , ya les habia avisado que buscaría un color suave , livianito y este me pareció el más adecuado...además de ser el único que tenia a mano en el galpon!! , es el mismo con el que pinte el interior del accesorio y resultó un sedante para el sueño
Imagen
Imagen
Cuando tenga todo listo con el colchon y demás les mando fotitos .......
NOS VEMOS !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados