Camperización

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Dom, 15 May 2016, 11:15

Gracias amigos!!!!!....siiiiiii.....ahora me acuerdo..... efectivamente son 43!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Dom, 15 May 2016, 11:18

me uno al deseo de Walter :mrgreen: muy felices 43 .
Anoche mientras escribía, teniendo en cuenta las condiciones climáticas me dije : " Ricardito , en cualquier momento tiene desbarranco gastronómico." .
Que lo parió, que lindo picotear junto al disco, bajarse unos totín al calor de esas brasas y con ese paisaje de fondo. :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Dom, 15 May 2016, 15:46

Siiiii , comer de parado al lado del disco o al lado de la parrilla , con el totin aca...o allá ( en realidad en donde te acuerdes de dejarlo!!!) IMPAGABLE....en este caso no sucedió porque habia mucha gente "ciudadana" ( mesa + silla + vaso individual + mas servilleta....un asco de costumbres !!!) pero igual estuvo muy bueno el encuentro , con frio y algo de neblina...I D E A L !!!
Te cuento que hace ya muchos siglos atras , en mis comienzos laborales , estuve destinado en un campamento petrolero en la localidad de Las heras como encargado de la oficina de personal ........ un invierno una nevada de la puta madre y el pueblo queda aislado mal!!!! , nuestra gente tambien se queda en el pozo ya que no pudo volver a Las Heras porque se cortaron los caminos ...les tuve que tirar comida desde una avioneta (otra para contar) ...toda una experiencia ( cuando se lo cuento a mis alumnos no me creen!!!)...bueno en el pueblo a la semana comenzaron a escasear los viveres....de modo tal que un dia al medio día , mientras nevaba lindo y bastante copioso !!! en el boliche donde comíamos armaron un fogon importante con dos corderos estaqueados , todos parados alrededor del fuego ( un frio de la reputamadre!!) , con el cuchillo en la mano y el pan en el otro ( sin tenedor , como se como la carne estaqueada o a la cruz ) y de tomar ..que ?????? WISKY!!!!! si se habia terminado todo el vino en el pueblo ( en aquella época no creo que llegara a los 1500 habitantes) y le entramos a dar a la malta con nieve en vez de cubitos ....que pedo madre de Dios!!!!!!! pero pasó a ser una experiencia irrepetible ...despues llegó el asfalto y la civilización y ya nada fue igual jejejejeje
Nos vemos !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Dom, 15 May 2016, 18:18

ricardo tomas escribió:Te cuento que hace ya muchos siglos atras , en mis comienzos laborales , estuve destinado en un campamento petrolero en la localidad de Las heras como encargado de la oficina de personal ........ un invierno una nevada de la puta madre y el pueblo queda aislado mal!!!! , nuestra gente tambien se queda en el pozo ya que no pudo volver a Las Heras porque se cortaron los caminos ...


¿Hablamos del ´95?
Última edición por Rudolf97 el Dom, 15 May 2016, 22:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Dom, 15 May 2016, 20:27

NOOOOOOO!!!!!! ......... FUE EN EL AÑO MCMLXXVI
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Dom, 15 May 2016, 22:31

ricardo tomas escribió:FUE EN EL AÑO MCMLXXVI


Pe, pe, pe, pe, pero si son tus comienzos laborales, ¿como va a ser en MCMLXXVI si estabas en primaria por esas fechas?. ¿Me están tomando para el churrete?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Dom, 15 May 2016, 22:45

Nooooo estaba ya casado y en la espera de mi primer hijo !!!!!!!!! , sacá la cuenta...tengo 43 años .......de casado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor loquevenga » Lun, 16 May 2016, 03:28

ricardo tomas escribió:Nooooo estaba ya casado y en la espera de mi primer hijo !!!!!!!!! , sacá la cuenta...tengo 43 años .......de casado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que pedazo de hijo..
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 May 2016, 19:00

Ah caramba, 43 de casado....recalculando.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Vie, 27 May 2016, 15:33

Hola amigos ¿ que tal? ¿ cómo los trata el frio???
Les pongo fotos de la camperizaciön ya terminada , es decir el cajón que ya les habia mostrado y ahora los colchones ya terminados , que los voy a aprovechar para el " accesorio" tambien , ya que como les habia comentado tengo el proyecto de hacerlo con camas separadas para dotarlo de mayor funcionalidad y espacio de permanencia
Bueno aqui las fotos :
Imagen
Aqui se ve como quedan ambas camas armadas para ser usadas , cada una tiene un ancho de 60 cmts , una tiene 190 ( la mia ) y la otra 154 (la de Dulcinea)
El pasillo del medio me pareció indispensable para la comodidad de desvertirse y vestirse por la mañana sin tener que bajarse del movil , este pasillo permite evitar tambien tener que abrir el portón trasero sea para acceso o para el uso del baño quimico .-

Cuando iniciamos viaje la cosa queda de esta manera , permitiendo en el caso de ser necesario aprovechar ese espacio que queda como "living" para desayunar o comer algo de rotiseria ,cuando el tiempo no permite comer afuera o el lugar no permite salir ( por ejemplo frente a la plaza principal de algun pueblo !!!jejejeje) , para ello tengo como complemento dos banquitos plegables , el espacio es absolutamente suficiente para esta situación ...ya lo hemos probado en el garage ( desayuno de garage jejeje)
Imagen
Imagen
Aqui , en este espacio he colocado una valija , más la conservadora , para los costados mi Dulcinea fabricó una especie de bolsas con varios comportamientos en donde colocamos la ropa interior , dentifrico y demás , como celulares , etc.etc.etc.
Aprovecho la bandeja de la Kangoo para las toallas y toallones y alguna otra prenda...siempre recordando que este es un proyecto para una salida de dos o tres días a lo sumo ..solo para DOS personas!!!! asumiendo que lo que se busca es estar " al aire libre" compartiendo naturaleza , esto no es para estar dentro de un departamento...despues de dejar nuestro departamento!!!!...aqui se trata de sentarse afuera , cocinar afuera...bueno lo lindo de "salir al campo"!!!!
Costo estimado total : $ 4000 , contando el tapicero .-

Tambien compre y le coloque un portaequipaje de esos de poner y sacar
Imagen
Imagen
Me pareció la alternativa más adecuada ya que no lo necesito de manera permanente...de cualqueir manera les digo que queda muy lindo ( mucho mejor que los fijos) , pasa desapercibido entre las barras originales , no obstante hay que decir que son más pequeños que los fijos .-
Bueno amigos he terminado .......bueno en realidad me está faltando definir el tema del oscurecimiento de las ventanas...veremos como lo encaramos , si con cortinas tradicionales o con ventosas....
Un abrazo a todos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados