VIRGO EN DIESEL

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

VIRGO EN DIESEL

Notapor Vialy » Lun, 02 May 2016, 09:47

Hola gente, despues de vender mi gol power 2004 ( nunca un drama) sali comprar algo comodo para mi familia y encontre una 1.5 dci 2011 90000 km parece estar buena, ahora me entero que tiene un turbo???? necesita algun cuidado en especial? disculpen la ignorancia en el tema, voy a cambiarle el aceite,filtros,correa y tensores, necesito cambiar algo mas? agradeceria concejos, gracias muchas
Vialy
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 19:22
Localidad: Isidro casanova
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: VIRGO EN DIESEL

Notapor Leo Kangoo » Lun, 02 May 2016, 14:04

Hola Vialy.
No dejes de ir al foro de presentaciones.

En cuanto a tu pregunta; no requiere de un cuidado en especial. Cuando el motor vienen a alto régimen y tenes que apagar el motor, dejalo un ratito en marcha, unos 10 minutos aproximadamente; para que el turbo baje su temperatura mientras se lubrica por estar en funcionamiento.
Es OBLIGATORIO el uso de Gasoil grado 3.
Si le vas a cambiar la correa por precaución, te comento que primero averigües si el dueño anterior le hizo el mantenimiento a los 60.000km en un taller oficial. Si así lo hizo, no hace falta que lo cambies; no obstante si el dueño no lo hizo o si a pesar de que te afirman que lo hizo no pueden probarlo, no olvides cambiar todo lo que mencionaste más la bomba de agua (está ubicada con la correa de distribución no con la de accesorios). También el filtro de gasoil ya que también funciona como trampa de agua.

Abrazos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: VIRGO EN DIESEL

Notapor doite » Lun, 02 May 2016, 19:32

Hola amigo, esperamos tu presentación.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados