mi primera kangoo,y quiero un concejo¡¡¡¡

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

mi primera kangoo,y quiero un concejo¡¡¡¡

Notapor tuluguarel » Dom, 13 Mar 2011, 20:03

hola a todos mi nombre es miguel y hasta hoy encuentro esta pagina. hace pocos meses tengo mi primera kangoo,no me puedo quejar,de un chevette modelo 86 pase a kangoo 2002,y no me desepciona,en diciembre viaje a donde mis papas a mas de 13 horas manejando de noche, 8 personas y el techo full de maletas,hasta una cocina llevaba,y perfecto,al llegar, todos los diaz la conducia y bien,hasta por la nche y bien,y al llegar de nuevo a casa la llevo todo el dia conmigo pues soy vendedor viajante y,super bien,pero hasta ahora me sucedio algo,mi hermano que es muy buen electricista de carros me estaba ayudando con el electroventilador y lo solucionamos,al querer arrancar,ups,sorpresa prendio muy bien pero no le entraba ningun cambio,CLUTCH,O EMBRAGUE me dijo un mecanico experto de reno,yo mismo le hize el cambio de bujes y mesetas ,pues me gusta la mecanica,pero nunca le e metido mano a el embrague,me gustaria saber si algunos de ustedes lo a echo,y que me puede aconsejar.pero de verdad no tengo por ahora nada de que quejarme,estoy muy satisfecho con la kangoo.gracias.
tuluguarel
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 19:26
Localidad: valencia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2002

Re: mi primera kangoo,y quiero un concejo¡¡¡¡

Notapor Carlostb78 » Jue, 31 Mar 2011, 15:18

Miguel:
nunca hice de propia mano el acmbio de embrague y cuando lo hcie se lo lleve a un mecanico. Te aconsejaria cambiar todo el conjunto, embrague ruleman de empuje y cable. Buscaria repuestos nuevos y nada reparado :x . En el caso del calbe fijate que sea el original. Me ha pasado de comprar algunos que segun el vendedor lo eran y no me duraron mas de 4000 kms. :oops:
Es todo lo que te puedo decir
Consulta:de donde sos? :?:
Nos gustaria saber mas de vos y tu kangoo, fijate si podes pasar por presentaciones y contarnos algo :mrgreen:
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: mi primera kangoo,y quiero un concejo¡¡¡¡

Notapor kangooboy » Jue, 31 Mar 2011, 16:03

Carlostb78 escribió:Miguel:

Consulta:de donde sos? :?:
Nos gustaria saber mas de vos y tu kangoo, fijate si podes pasar por presentaciones y contarnos algo :mrgreen:
Saludos
Carlos


Te diria que el nick dice Valencia y por la forma de hablar en el post (CLUTCH,O EMBRAGUE) no creo que sea barrio o calle Valencia.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: mi primera kangoo,y quiero un concejo¡¡¡¡

Notapor Carlostb78 » Jue, 31 Mar 2011, 16:08

kangooboy escribió:
Carlostb78 escribió:Miguel:

Consulta:de donde sos? :?:
Nos gustaria saber mas de vos y tu kangoo, fijate si podes pasar por presentaciones y contarnos algo :mrgreen:
Saludos
Carlos


Te diria que el nick dice Valencia y por la forma de hablar en el post (CLUTCH,O EMBRAGUE) no creo que sea barrio o calle Valencia.


Sep!! :D ademas habla de carro, yo de curioso nomas
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: mi primera kangoo,y quiero un concejo¡¡¡¡

Notapor doite » Vie, 01 Abr 2011, 10:43

Supongo que para orientar bien a los que saben, deberías especificar la motorización, salvo que sea correcta la que mencionás en tu perfil (1,4 sportway?).

Lo digo porque según el motor es el trabajo que implica llegar hasta el embrague, en algunos casos hay que desmontar parte de la suspención.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados