acelera y cuando suelto es como que le fata diesel se apaga

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

acelera y cuando suelto es como que le fata diesel se apaga

Notapor aliagaramos » Mar, 16 Ago 2016, 13:02

hola que tal amigos yho tambien tengo el problema de la bomba la verdad que es un dolor de cabeza el problema quisiera saber si alguno de ustedes sabe que tal son las reparaciones que hacen en mardelplata en viejopetro segun ellos me garantizan 50.000 kilometro y la verdad que vi en sus videos que tiene mucho equipo nuevo soy de buyenos aires y tengo que llevarla a mardel plata tambien un conosido me mostro lo que el hiso con su problema que le puso un caja de prec alentamiendo rapido diesel y remplaza a al calentador y va directamente al la bomba ocea que la parte electronica de la bomba ya no funcionaria ni tampoco ya no conecta al computadora y hace un año que , la tiene haci y no tiene problemas que me aconsejan me voy a mardel plata o le pongo la caja precalentadora mi miedo es que altocar la bomba no me encienda mas espero algun consejo aver si conoces algo de lo que les conte gracias kanguross
aliagaramos
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 17:31
Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: es confor plus 2007 1.9 cris perla

Re: acelera y cuando suelto es como que le fata diesel se a

Notapor Rudolf97 » Mar, 16 Ago 2016, 22:26

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: acelera y cuando suelto es como que le fata diesel se a

Notapor doite » Vie, 26 Ago 2016, 16:29

Cerrado hasta cumplir con normas de presentación.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados