service de los 20.000

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

service de los 20.000

Notapor ricardo tomas » Jue, 25 Ago 2016, 17:51

Hoy fui a la concesionaria dde Cordoba capital a hacerle el 2do.service.
Tuve acceso on line , registro de turno , devolución y comprobación del turno
Efectivamente llegue primero , entre primero y fue el primer auto que abordaron...se demoraron hora y media en el proceso , pero el lugar tiene un muy completo bar en donde pudimos desyunar comodamente a precios muy lógicos , diario y revistas actualizadas y de varios tema , de esa manera pudimos passar sin casi darnos cuenta el tiempo de espera ,a demás el lugar es un predio enorme por donde puedes caminar y disfrutar de una mañana que fue especialmente preciosa .-
Buenos baños!!! excelentes .
Me sorprendio el service....me costo $ 4060 , les dije que tenia un " ruidito" en la amortiguación , .. me dice Dulcinea ¿ cuanto sale? , $ 4060 más el ruidito mi amor :o !!!!
Llegado el momento voy a pagar y me dicen un segundo que el mecanico le informa de lo hecho...viene el tipo planilla en mano y me dice que cosas le habia hecho y que era el " ruidito" , que habia trabajado en el protector de los guardabarros y que habia lubricado los bujes de los amortiguadores que ya no haria más ruiditos , que le habia ajustado el freno de mano , que me pusieron el reloj en hora y me ajustaron los faros ( los traía reglados todavia del viaje al sur)....me subo y además lo habian limpiado adentro!!!!!!!!! :shock: :o :P :P
Quede sorprendido...son detalles.. pero hacen a la diferencia , entre entregado al asalto de $ 4060 y me fui conforme y hasta creido que no habia sido caro !!!!!
Nada queria contarles la buena expriencia vivida en TAGLE de Cordoba Capital .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: service de los 20.000

Notapor loquevenga » Vie, 26 Ago 2016, 20:08

Bien por Renault y el concesionario Tagle, palo para los que dicen " no te hacen nada" .
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: service de los 20.000

Notapor Rudolf97 » Dom, 28 Ago 2016, 19:12

Nunca las generalizaciones son buenas, hay buenos talleres con buena gente, incluso oficiales.
Lindo salir así de contento.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados