Mi kangoo Desde La Plata

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Mi kangoo Desde La Plata

Notapor leoju » Vie, 13 Ene 2017, 14:47

Buenos días, Bueno me Vuelvo a presentar, Soy leonardo de la Ciudad de La Plata, y les comento antes tenia un Peugeot 307 2004 HDI estaba muy lindo entero se lo había comprado a mi viejo que con mucho sacrificio el pudo llegar a tener ese tipo de vehículo, y resulta que para mi y mi novia era cómodo pero como nos gusta viajar los dos somos fotógrafos aficionados, y por otro lado mi trabajo particular es de electricista, decidimos cambiarnos por una camioneta.
Buscando por muchas concesionarias particulares y demás, nadie nos tomaba el peugeot a un precio "Razonable" hasta que encontramos una que a simple viste dije VOS ME ESTABAS ESPERANDO A MI...
Bueno quise insertar imágenes de la kangoo pero todavía no aprendí como subirlas si alguien me explica muchas gracias
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor doite » Vie, 13 Ene 2017, 14:52

leoju escribió:Buenos días, Bueno me Vuelvo a presentar, Soy leonardo de la Ciudad de La Plata, y les comento antes tenia un Peugeot 307 2004 HDI estaba muy lindo entero se lo había comprado a mi viejo que con mucho sacrificio el pudo llegar a tener ese tipo de vehículo, y resulta que para mi y mi novia era cómodo pero como nos gusta viajar los dos somos fotógrafos aficionados, y por otro lado mi trabajo particular es de electricista, decidimos cambiarnos por una camioneta.
Buscando por muchas concesionarias particulares y demás, nadie nos tomaba el peugeot a un precio "Razonable" hasta que encontramos una que a simple viste dije VOS ME ESTABAS ESPERANDO A MI...
Bueno quise insertar imágenes de la kangoo pero todavía no aprendí como subirlas si alguien me explica muchas gracias



Hola Leo, yo también soy amante de la fotografía asi que, seguiremos hablando del tema en algun momento.

Por lo de las fotos: tenés que subir tus fotos a tu pagina de hosting (cualquier sea) y una vez que la subiste copiás el enlace que queda relacionado bajo la sigla IMG.

ese enlace lo pegás al cuerpo del mensaje y listo.

Cualquier cosa preguntá. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor leoju » Vie, 13 Ene 2017, 15:02

Muchísimas gracias, tenes algún hosting para recomendarme porque gralmente uno usa el face vio. jajaj la mala costumbre tengo una cuenta echa en mi@ una pagina española donde subís albunes eso serviria ?
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor doite » Vie, 13 Ene 2017, 18:07

Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor Rudolf97 » Vie, 13 Ene 2017, 20:41

Bienvenido al club Leo.
Te dejo otro host, www.imgur.com
Última edición por Rudolf97 el Vie, 13 Ene 2017, 20:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor Rudolf97 » Vie, 13 Ene 2017, 20:51

leoju escribió:Soy leonardo


No puedo evitar comentar la emoción, luego de leer varios de tus mensajes, notar que estamos ante un ser humano, y no solo eso, sino además un ser humano que pareciera tratar de sumarse a la inercia del foro.
Leo vos no vas a entender que quiero decir seguramente, pero un par de muchachos que ya hay sufrido varias jaquecas (yo mismo entre ellos) van a entender a que me refiero dado lo que hay que soportar por estas tierras foreras.
Una alegría que te hayas sumado al club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor atuk59 » Sab, 14 Ene 2017, 23:53

Hola Leonardo . Saludos

Rudolf97 escribió: ... sufrido varias jaquecas (yo mismo entre ellos)

Rodolfo es un tipo de modales y vocabulario excelso... (ya no le rompen soberanamente las .... , ahora padece jaquecas . :mrgreen: )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor leoju » Lun, 16 Ene 2017, 08:18

Bueno antes que anda, muchas gracias por la bienvenida. por lo que observo Rudolf97 y atuk59 tienen una trayectoria en el foro, al ver sus niveles de usuario... mas allá de eso, supongo que por un lado esta la eterna lucha de la participación del foro www. contra el "cara libro" es un cuento de nunca acabar, y sumándole que hay muchos participantes(espero no convertirme en uno de ellos) que solo entran por la curiosidad de saber que se trata.
En lo particular, creo que estos sitios "foristicos" le dan un valor agregado cuando uno logra la interrelación de las personas mas allá de la computadora. O sea a lo que me refiero este es uno de los primeros mensajes que comparto con uds. pero quizás ne unos meses estemos todos sentados comiendo un asado en un camping.

Quiero separar un parafo aparte tu sita
" Leo vos no vas a entender que quiero decir seguramente, pero un par de muchachos que ya hay sufrido varias jaquecas (yo mismo entre ellos) van a entender a que me refiero dado lo que hay que soportar por estas tierras foreras."
esto indica que en toda agrupación existen diferentes posturas, pensamientos que quizás lleguen a conflictos, aveces individuales o generalizados. esta la famosa frase no se puede estar bien con dios y con el diablo, y tampoco conformar a todos.
Por lo que implica muchas veces la toma de decisiones que nos llevan a esos "Dolores de Cabeza" , En fin.- creo que que lo importante siempre esta en tratar de sumar. y de hacer las cosas codo a codo.
Perdón si me fui un poquito por las ramas, pero algo maso menos se a que te referís Rudolf97.
Un abrazo grande, y como dice mi firma " HASTA DONDE LA RUTA NOS LLEVE"
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor leoju » Lun, 16 Ene 2017, 08:25

Con respecto a las subidas de las fotos ya me pondré con eso, todavía no tengo muchas pero les haré una presentación de mi kangoo, todavía no le he puesto nombre.
muchas gracias por la data.
Un abrazo. !!!
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Mi kangoo Desde La Plata

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Ene 2017, 20:12

La pezcaste al vuelo Leo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados