MI Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

MI Kangoo

Notapor Victor470 » Mié, 18 Ene 2017, 00:51

Hola Feliz año 2017 para todos, hoy le colocaron el porta equipaje,interior, aca en Viedma lo compre en bs as en Portar Equipamientos que esta en la pagina del club, muy bueno llego de primera y ya lo puse le hice unos ploteos y el calco del club tambien y cumplio 9000 km uff cuantos bueno aca las novedades desde Viedma, las fotos no se subirlas aca en face si asi les dejo un abrazo a la distancia VIEDMA Rio Negro.
Victor470
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 20:34
Localidad: Rio Negro Viedma
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2015

Re: MI Kangoo

Notapor atuk59 » Mié, 18 Ene 2017, 01:27

saludos viktor.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: MI Kangoo

Notapor doite » Mié, 18 Ene 2017, 09:57

Hola Víctor, bienvenido amigo.

Por lo de las fotos: tenés que loguearte (crear una cuenta con usuario y contraseña en alguna página de hosting (cualquier sea) y después subir las fotos que quieras compartir en el foro. Una vez que la subiste, le das click a la foto y te va a mostrar varios links o enlace. Copiás el enlace que queda relacionado bajo la sigla [img]....[/img] dentro del cuerpo del mensaje. En el caso que no tengas un link directo, podés encerrar el link con el mismo comando que está arriba del mensaje mientras lo escribis.

yo uso www.photobucket.com


Cualquier cosa preguntá.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados