y llego el dia!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

y llego el dia!!!

Notapor nestor66 » Vie, 01 Abr 2011, 16:42

bueno despues de esperar dos meses hoy me entregaron mi nueva Kangoo, 1,5DCI furgon doble porton equipado de fabrica
algunas perlitas :evil: yo entregaba la mia, una 2008 1,6 , teoricamente el cambio se iba a hacer ayer a partir de las 14hs, pero a la mañana me llamaron de la concesionaria para decirme que pasaba para hoy... mi ex-camioneta andaba de perlas hasta que ayer a las 16hs me bajo de la autopista y se apaga el motor... nunca mas regulo, si andaba en alta (lo mas bien) pero regulando o se apagaba o temblaba toda con la luz de la bateria prendida de lo bajo que regulaba... hoy cuando la lleve, la meti en la concesionaria y me fui a la oficina a hacer el papeleo, cuando viene un empleado encargado de hacer el "peritaje" y me dice "hay un problemita" tenes rota una bobina y la camioneta se apaga,acto seguido me dice que o me la llevaba y la arreglaba yo o tenia que dejar un deposito de $300 para el arreglo, se ve que me calente mucho porque les dije que no pensaba dejar nada, que ellos estaban atrasadisimos en la entrega y que esa camioneta ya no era mia hace dos meses cuando yo les firme los 08... bueh por suerte se apiadaron de mi y me volvi con mi nueva kangoo (ya la 3º que tengo , todas de cero)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


eso si, cuando volvi a mi casa, agarre la autopista y me costo un huevo que levante a 110km/h sera que esta durita todavia? alguna sugerencia de abalande?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y llego el dia!!!

Notapor Carlostb78 » Vie, 01 Abr 2011, 18:12

FELICITACIONES!!!!!
Sugerencia de albnade ninguna, disfrutala que es el mejor ablande que le podes hacer!!. Seguramente la encontra asi porque esta nueva. Te diria que no pases los 100, es lo que me dijeron ami en la conc. al menos los primeros 1000km (la verdad que mucho no aguante y cuando pude la puse a 120/130, pero baje enseguida). Es más la primera vez que frene en el semaforo de la av marquez (despues de haber tocado los 100km), se levanto humito de los frenos.-
A mi cuando me la entregaron (despues de esperarla 3 meses!!!) al otro finde me hice una escapada a costa, de bronca nomas!!.
Segui de disfrute!!
Salu2
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: y llego el dia!!!

Notapor EL-EDU » Vie, 01 Abr 2011, 21:30

Te felicito nestor66 , meta gasoil del bueno y a disfrutarla...... :P
Avatar de Usuario
EL-EDU
Kangoosero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 22:31
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: y llego el dia!!!

Notapor nestor66 » Vie, 01 Abr 2011, 23:19

gracias!!!
ya descubri porque andaba despacio, acostumbrado a la naftera que la pisas y vuela , esta hay que darle mas masita, ya la puse a 130 un tramito p probar, buena respuesta!!!
ahora me tengo que reeducar con el diesel que hace dos años que no tenia uno
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y llego el dia!!!

Notapor Carlostb78 » Vie, 01 Abr 2011, 23:23

Q color es? gris acero??
130?? aflojale macho!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: y llego el dia!!!

Notapor nestor66 » Sab, 02 Abr 2011, 06:27

gracias de nuevo!

fue un tramo para probar, lo que pasa que cuando me la entegaron y volvi a casa por autopista no la pude levantar porque no la la aceleraba mucho (sigo acostumbrado a la naftera)
gris acero el color , muy lindo.
esperemos que el consumo sea como decis ezequiel, porque la naftera ya era intolerable lo que gastaba (yo nunca le pude bajar los 10 cada 100, yn promedio de 12)

en comparacion a la otra, el estereo es mejor, no solo suena mejor sino que trae mp3, la salida auxiilar (la 2008 no traia nada de eso) el plafon del techo si bien es mas trucho (con el anteriro tuvieron bastante problemas, a mi me lo tuevieron que cambiar dos veces) ilumina mejor. las tazas son mas lindas y ya le puse los precintos como aprendi aca en el foro que quedan bastante disimulados. y la bocina es mas linda tambien, toy chocho :D :D :D
en breve le pongo vidrios a las lunetas y los dos fijos de atras, ademas le voy a alfombrar el piso y los pisos ruedas, por ahora eso por el tema de la garantia, mas adelante le hare otras cosas. la garantia la alargaron a dos años (o 1000000km)
saludos Y gracias
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: y llego el dia!!!

Notapor Danny » Sab, 02 Abr 2011, 15:12

Muy buena adquisicion, color el mejor!!! a disfrutarla, eso si a no darle tanto ablande jejej
Avatar de Usuario
Danny
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 01:02
Localidad: Palermo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Cañossilen, Lingeri, xenon en antinieblas, nada mas...

Re: y llego el dia!!!

Notapor ferrovam » Sab, 02 Abr 2011, 15:20

Te doy dos consejos importantes. No superes los 90 km por hora, por lo menos durante los primeros 1000 km recorridos. Es fundamental. No esperes que reaccione como la naftera, ni ahora ni nunca. A pesar de ser turbo, es un motor chico.
El otro consejo: usá Eurodiesel o Shell V-power diesel. Mi mecánico le pone gasoil premium hasta a su 504 modelo 90, y se cansó de decirme que el día que yo tenga un gasolero, no pijotee con el gasoil. Para muestra basta un botón, de 10 gasoleros nuevos que entran en su taller, 9 rompieron el turbo por usar gasoil trucho. ¿Cuánto cuesta arreglar un turbo? No menos de 7 lucas, según el auto.
Saludos
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: y llego el dia!!!

Notapor fag » Sab, 02 Abr 2011, 18:15

ferrovam escribió:Te doy dos consejos importantes. No superes los 90 km por hora, por lo menos durante los primeros 1000 km recorridos. Es fundamental. No esperes que reaccione como la naftera, ni ahora ni nunca. A pesar de ser turbo, es un motor chico.
El otro consejo: usá Eurodiesel o Shell V-power diesel. Mi mecánico le pone gasoil premium hasta a su 504 modelo 90, y se cansó de decirme que el día que yo tenga un gasolero, no pijotee con el gasoil. Para muestra basta un botón, de 10 gasoleros nuevos que entran en su taller, 9 rompieron el turbo por usar gasoil trucho. ¿Cuánto cuesta arreglar un turbo? No menos de 7 lucas, según el auto.
Saludos


mas que por el gasoil trucho el turbo se rompe por apagar el auto cuando todavia gira. (el turbo)
tanto se nota che la potencia con una naftera? alguien tiene valores de test de recuperacion de 80 a 120km/h ??? eso es fundamental para los viajes.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados