bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor fachu » Mié, 26 Abr 2017, 03:46

hola gente bella!!!! como estan? hace rato no participo aunque entro siempre y leo sus mensajes...espero estén todos mas que bien los viejos de siempre y los nuevos kangooceros del club. después de esperar 6 meses por temas de susecion adoptamos la nueva integrante de la familia,como siempre bautizada por mi hija en este caso como "NAVI",les cuento un poco mas sobre ella,es kangoo 1.9 rtd "edición limitada",kilometraje real(increible pero real) 76.000 kms,como explicarles.... tengo una kangoo 0km pero 2003 jajajaja :lol: y con el motor indestructible f8q.en fin una joya..esta inmaculada...espero les guste.abrazo grande para todos y todas!!.

pd:la meriva era 2009,hasta ahora siempre fui subiendo en años como veran en mi avatar pero quería volver a la kangoo como sea y las diesel del 2006 en adelante no me inspiran confianza,por eso decidí buscar una excelente kangoo hasta el año 2005 con motor f8q con bomba mecanica y por suerte apareció esta joya.en definitiva la meriva vino porque no aparecía ninguna kangoo que me guste y para que no se desvalorice la plata la compre en su momento,pero extrañaba la kangoo muchoooooooooooooooooooooooooooooooo.
las fotos son de costa del este enero 2017:
((PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE CLICK SOBRE LA MISMA 2 VECES)))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abrazo grande para todo el club!!.
Última edición por fachu el Mié, 26 Abr 2017, 12:57, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor Andres_Velez » Mié, 26 Abr 2017, 09:10

Felicitaciones... verdaderamente encontraste una joya!! Y como decis, se nota que es "inmaculada"!
Pregunta... el calco que se ve en la ventana lateral trasera: ¿es una banderita con las Malvinas? ;)
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor fachu » Mié, 26 Abr 2017, 12:56

muchas gracias Andres y si efectivamente tengo una bandera de Malvinas en cada vidrio lateral fijo y en luneta hace poco compre en mar de ajo a un veterano de Malvinas que tiene un local en una galería otro calco del aniversario 2017 de Malvinas.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor Jcmf_1986 » Mié, 26 Abr 2017, 19:37

Genial!
Esta muy linda en las fotos y con ese kilometraje!!! tenes Kangoo para rato!! Felicitaciones!!!

Saludos
Cristian
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Abr 2017, 20:10

Por Diooooooos, de donde sacaste esa bellezaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, ¿era un jubilado el dueño?.
Increíble, inmaculada, impoluta.
2003, ese motor y esos km, naaaaa, de yapa patente municipal.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor fachu » Mié, 26 Abr 2017, 20:54

Jcmf_1986 escribió:Genial!
Esta muy linda en las fotos y con ese kilometraje!!! tenes Kangoo para rato!! Felicitaciones!!!

Saludos
Cristian


muchas gracias!!
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor fachu » Mié, 26 Abr 2017, 21:13

Rudolf97 escribió:Por Diooooooos, de donde sacaste esa bellezaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, ¿era un jubilado el dueño?.
Increíble, inmaculada, impoluta.
2003, ese motor y esos km, naaaaa, de yapa patente municipal.


Rudlolf!! como estas tanto tiempo? adivinaste era un jubilado que lamentablemente falleció y estuvo mucho tiempo guardada hasta que sus familiares con todo el dolor del mundo y después de que su viuda la ponía en marcha diariamente y limpiaba con lagrimas en los ojos dia tras dia por mucho tiempo pusieron fin al duelo,cerrar una etapa decian ellos decidieron ponerla en venta y tuve que esperar 6 meses para poder iniciar transferencia,la señora viuda de don hector me entrego una agenda detallada con cada service realizado hasta la fecha,manuales,copia de llave,etc..,ah tambien tiene porta equipaje interno muy practico,también le cambiaron las cubiertas porque solo la ponían en marcha pero al no moverla del garage las gomas originales se deformaron,el dia que fuimos con la familia a transferir y traerla a casa fue muy duro,alegría por un lado pero dolor por ver a la señora viuda y su hija llorar desconsoladamente (familia muy buena)...pero bueno querido rudolf es una de las partes mas dura que la vida nos pone en frente.
lo único que le hice urgente es cambio de aceite y filtros,fue lo único ya que la mecánica en general esta excelente y la distribución apenas con 14.000 kms,inclusive bomba de agua correa accesorios,bujias precalentamiento que se le cambio después del fallecimiento del titular.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Abr 2017, 22:13

Ojo que todo lo que sea correas tenés que poner todo nuevo, sobre todo distribución. Bah, en realidad al margen de los km depende de cuando se hizo si tiene 14.000 km no es original pero seguramente ha de tener varios años. Mucha atención a eso Fachu porque sería una lástima "una tragedia" siendo un motor casi nuevo.
La miro y no puedo dejar de creerlo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor fachu » Jue, 27 Abr 2017, 01:34

Rudolf97 escribió:Ojo que todo lo que sea correas tenés que poner todo nuevo, sobre todo distribución. Bah, en realidad al margen de los km depende de cuando se hizo si tiene 14.000 km no es original pero seguramente ha de tener varios años. Mucha atención a eso Fachu porque sería una lástima "una tragedia" siendo un motor casi nuevo.
La miro y no puedo dejar de creerlo.


tenes razon rudolf pero antes de responderte agarre la agenda y busque fechas para ser mas exacto y dice lo siguiente:
la distribucion completa original la hicieron en renault minuto a los 50.000kms.
luego del fallecimiento y pasado un tiempo la familia por concejo de el taller que le hacia mantenimiento y como vos bien decis le volvieron a cambiar por precaucion las 2 correas,ruleman,pata de motor(mismo lado),bomba de agua,lubricantes,filtros y puesta a punto junto a bujías pre calentamiento nuevas el dia 5/3/2014 por el valor de $4850 ya tenia 65.000 kms en ese momento ,a partir de alli se le cambiaron las cubiertas originales deformadas por nuevas y a partir de alli tambien sumaron a la puesta en marcha diaria que siempre tuvo salidas diarias o semanales para cuidar la nueva distribución y cubiertas nuevas,asi estuvo hasta que me llego a mi (octubre 2016)con 72.000 kilometros,hoy ya tiene 76.000 kms,la bateria se la cambiaron en agosto del año pasado,de todo me entregaron mas alla de la agenda personal con fechas y service y demas apuntes todas las facturas correspondientes a repuestos y mano de obra.

fe de erratas:11.000kms tiene la distribucion y no 14.000kms como informe en mi anterior mensaje.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: bueno gente llego....el 7mo y 3er kangoo.

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Abr 2017, 11:43

Paaa, un epetáculo ´nfernal!!!!
Bue, a disfrutar, tenés camioneta...hasta el infinito y más allá.

PD: encima ese color me rompe la cabeza, yo que voy por la segunda gris metalizada del orto....
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados