Verificacion RTO

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Verificacion RTO

Notapor KangooRS-D » Mié, 06 Abr 2011, 02:49

Hola, les quiero hacer una pregunta a ver si les paso. Yo tengo un Kangoo Furgon, sin vidriar. Es necesaria la revision tecnica? Aclaro q lo tengo como vehiculo particular. No la cargo ni nada parecido. Al perro subo nada mas. Pero hace unos dias se la preste a mi viejo y se la quisieron sacar por no tener verificacion. Si no es de uso comercial y se usa particularmente, tambien la tenes que hacer? No le encuentro la logica. Aclaro q hace un año q la tengo y me recorri medio pais, es mas cruce 2 veces la cordillera y ni en las aduanas, ni gendarmeria, ni la policia me la habian pedido. Si alguien la tiene clara, aclareme! Un abrazo.
Avatar de Usuario
KangooRS-D
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 01:07
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: http://rapidshare.com/files/456104496/P1020599.JPG

Re: Verificacion RTO

Notapor elnegro » Mié, 06 Abr 2011, 13:18

Buenas tardes!!!! Yo estoy con el mismo tema, nada mas que mi kangoo es con los dos portones de costado vidriados y la fila de asientos. La compre 0km y vino armada asi de fabrica. El tema que en el titulo y cedula verde figura FURGON y aunque tambien dice 5 asientos no les importa lo toman como de carga.Es mas la oblea de 0km que va pegada en el parabrisas dice que vence en un año cuando para otros son 2 años.
Fijate en titulo, abajo de todo, que dice la fecha que vence la vto.
Saludos
elnegro
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 22:20
Localidad: Parque de los Patricios.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: color gris

Re: Verificacion RTO

Notapor nestor66 » Mié, 06 Abr 2011, 17:33

elnegro escribió:Buenas tardes!!!! Yo estoy con el mismo tema, nada mas que mi kangoo es con los dos portones de costado vidriados y la fila de asientos. La compre 0km y vino armada asi de fabrica. El tema que en el titulo y cedula verde figura FURGON y aunque tambien dice 5 asientos no les importa lo toman como de carga.Es mas la oblea de 0km que va pegada en el parabrisas dice que vence en un año cuando para otros son 2 años.
Fijate en titulo, abajo de todo, que dice la fecha que vence la vto.
Saludos



la mia es identica que la tuya y me la dieron por doas años, y la que anterior tambien (mira que me fui a fijar porque me hiciste dudar) pero dice marzo de 2013, y en la cedula verde dice furgon 5 asientos bla bla
que raro
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Verificacion RTO

Notapor KangooRS-D » Jue, 07 Abr 2011, 02:52

Hola, bueno, hoy me fui a la RTO de avda. Larrazabal y una mina me dijo terminantemente q la tenia q hacer, y al toque salto un flaco y me dijo q si es particular y no la llevo cargada no tengo drama. Pero q me iban a volver loco cuando me parasen x q con tal de sacarte guita te amenazan con sacarte el auto, etc. Asi q quedan 2 cosas. O la hago para q no me jodan, cosa q odiaria poner esa cinta detras con el 110, o me peleo con todos lo q me paren. Habria q conseguirse alguna forma o descripcion q aclare esto asi si nos paran se la podemos mostrar. Con algun membrete, q se yo... Aclaro q estoy en capital.
Avatar de Usuario
KangooRS-D
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 01:07
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: http://rapidshare.com/files/456104496/P1020599.JPG

Re: Verificacion RTO

Notapor nestor66 » Jue, 07 Abr 2011, 07:32

KangooRS-D escribió:Hola, bueno, hoy me fui a la RTO de avda. Larrazabal y una mina me dijo terminantemente q la tenia q hacer, y al toque salto un flaco y me dijo q si es particular y no la llevo cargada no tengo drama. Pero q me iban a volver loco cuando me parasen x q con tal de sacarte guita te amenazan con sacarte el auto, etc. Asi q quedan 2 cosas. O la hago para q no me jodan, cosa q odiaria poner esa cinta detras con el 110, o me peleo con todos lo q me paren. Habria q conseguirse alguna forma o descripcion q aclare esto asi si nos paran se la podemos mostrar. Con algun membrete, q se yo... Aclaro q estoy en capital.



alguien aca habido subido la resolcion de la comision de transporte donde esta mas que claro el tema
no me acuerdo donde estaba :oops:
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Verificacion RTO

Notapor nestor66 » Vie, 08 Abr 2011, 22:53

nestor66 escribió:
elnegro escribió:Buenas tardes!!!! Yo estoy con el mismo tema, nada mas que mi kangoo es con los dos portones de costado vidriados y la fila de asientos. La compre 0km y vino armada asi de fabrica. El tema que en el titulo y cedula verde figura FURGON y aunque tambien dice 5 asientos no les importa lo toman como de carga.Es mas la oblea de 0km que va pegada en el parabrisas dice que vence en un año cuando para otros son 2 años.
Fijate en titulo, abajo de todo, que dice la fecha que vence la vto.
Saludos



la mia es identica que la tuya y me la dieron por doas años, y la que anterior tambien (mira que me fui a fijar porque me hiciste dudar) pero dice marzo de 2013, y en la cedula verde dice furgon 5 asientos bla bla
que raro



aca encontre el post
viewtopic.php?f=10&t=643
la resoucion esta del 2004 sirve para algo?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Verificacion RTO

Notapor djteko_ » Mar, 26 Abr 2011, 11:13

rudolf97 escribió:Si es de uso estrictamente particular y figura así en cédula y seguro, te corresponde la verificación provincial correspondiente, conocida por VTV.
Si es de uso comercial te toca la RTO, que es la de transporte.
Si estás en capital y es comercial te toca la RTO.
Si estás en capital y es particular, por ahora nada.



Si esta radicada en capital y es de uso particular, la RTO te la puede ser como uso particular osea no es obligacion porque todavia no se implemento el sistema de revision tecnica para vehiculos de capital y resto de las provincias pero por ser talleres nacionales se pueden hacer...
Informacion adicional: Por mas que tengas una kangoo furgon vidriada o como sea y no la usas para trabajar o mejor dicho con ningun fin lucrativo no estas obligado a hacer la revision tecnica para uso comercial


Trabajo en un taller de RTO ( revision tecnica obligatoria) cualquier duda consulten...
links: http://www.p-informatica.com.ar/ http://www.cent.gov.ar/
djteko_
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 09:14
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados