AKI SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI KANGOO SPORTWAY

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: AKI SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI KANGOO SPORTWAY

Notapor Carlostb78 » Mar, 12 Abr 2011, 23:16

doite escribió:
topogun77 escribió:gracias a todos, seguramente algo mas le hacemos para dejarla mas linda todavia, gracias a todos¡¡¡


Hermosa la Sportway Topogun, te cuento que hay muchas ideas para agregarle accesorios a las Kangoos, yo a la mía le puse los deflectores de ventanillas delanteras y los barreros originales que vienen como accesorios. Después podés agregarle algún apoyabrazos central genérico (no hay original renault) o la consola que recubre el freno de maño y otra cosa que estoy averiguando es ponerle una luz extra para los asientos traseros, ... con tiempo todo llega.

Saludos y bienvenido. :arrow:

Me gusto lo de la consola y las luces atras??
Lo hiciste? tenes idea como hacerlo??..Chifla! :mrgreen:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AKI SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI KANGOO SPORTWAY

Notapor marok_uy » Mié, 13 Abr 2011, 12:46

Felicitaciones !!!!!! Esta hermosa.... lástima que a Uruguay no llegue ese modelo !!! :(

En cuanto a lo de las luces atrás, les recomiendo el lugar Bass Inside, que queda en Bucarelli 2460 (villa urquiza), a metros de Monroe.
Ahi "transforme" la iluminación del Vento en Led, y me agregaron luces en los pisos traseros (adelante trae) y la iluminacion de led en el baul que en el vento era pauperrima, trabaja espectacular y yo quedé muy conforme con el laburo! Estoy esperando pegarme una escapada para bs as para hacerle lo mismo a la kangoo, y a ver si me puede poner un plafóncito de led en la zona de carga.

el dueño se llama Ricardo y el teléfono es 4524 1117 , espero que les sirva el dato! Un Abrazo!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: AKI SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI KANGOO SPORTWAY

Notapor Carlostb78 » Mié, 13 Abr 2011, 13:24

marok_uy escribió:Felicitaciones !!!!!! Esta hermosa.... lástima que a Uruguay no llegue ese modelo !!! :(

En cuanto a lo de las luces atrás, les recomiendo el lugar Bass Inside, que queda en Bucarelli 2460 (villa urquiza), a metros de Monroe.
Ahi "transforme" la iluminación del Vento en Led, y me agregaron luces en los pisos traseros (adelante trae) y la iluminacion de led en el baul que en el vento era pauperrima, trabaja espectacular y yo quedé muy conforme con el laburo! Estoy esperando pegarme una escapada para bs as para hacerle lo mismo a la kangoo, y a ver si me puede poner un plafóncito de led en la zona de carga.

el dueño se llama Ricardo y el teléfono es 4524 1117 , espero que les sirva el dato! Un Abrazo!

Muy buena la data gracias!! yorugua!
Yo le puse leds adelante (en el interior), pero cuando cierro la puerta se apaga la luz pero no del todo queda como apenas prendida, asi que volvi a poner la original. Alguien tiene idea porque??
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AKI SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI KANGOO SPORTWAY

Notapor marok_uy » Mié, 13 Abr 2011, 14:30

Los leds no son como una bombita incandescente, al recibir corriente, se encienden, obviamente, la potencia va aumentando gradualmente segun que tanto voltaje les entre...Eso te va a pasar en la mayoría de los autos porque siempre queda corriente circulando.
La solución para eso sino me equivoco, es poner una resistencia antes de la entrada del led, para que absorva el excedente de corriente y no te quede "a media luz".
Aclaro, todo esto lo sé a raiz de este muchacho Ricardo que me lo explicó, y creo que ellos lo solucionan o incluso ya te arman el sistema para que esto no pase!!

Un Abrazo!!!

Si van, digan que los mando Marcelo de Uruguay y capaz que reciben alguna atencion je je
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: AKI SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI KANGOO SPORTWAY

Notapor Carlostb78 » Mié, 13 Abr 2011, 15:22

Es raro porque queda asi 1/2 prendida cuando dejas la posicion del plafon para que prenda al abrir la puerta, cuando lo dejas apagado no pasa nada. Bueno voy a tener que pasar entonces!!
Gracias
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados