Cambio de pastillas y Consultita

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Cambio de pastillas y Consultita

Notapor Jcmf_1986 » Lun, 26 Jun 2017, 12:23

Buenas Muchachos,
Les comento que el sábado le hice hacer el alineación y cambio de pastillas a Simoneta. La cual venia zafando de tener que pasar por el taller desde el ultimo service, hasta que la semana pasada el salame que la maneja (Osea YO), agarro un cráter por esquivar un pozo en el acceso sudeste altura Walmar.... Producto de esto la pobre de simoneta empezó a tener deriva a la izquierda, por suerte en el Renault Minuto de Quilmes, del cual espero opiniones, me dijeron que no era nada que solo se había desalineado... En fin, el cambio de pastillas mas la alineación y balanceo me dolió 3000 pósitos.... Llegue a la conclusión que para el próximo cambio de pastillas las compro y las cambio.

Por otra parte les quería hacer una consulta, estuve averiguando para hacerle instalar los Levanta cristales eléctricos y en dos concesionarios oficiales de Zona Sur me dijeron que no se instalan mas los que van en el "buche" si no que ahora vienen todos para el panel. ¿puede ser esto cierto o solamente me están metiendo el perro para vender?

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Cambio de pastillas y Consultita

Notapor walter77 » Lun, 26 Jun 2017, 15:59

Hola, tema alzacristales, te recomiendo que compres el kit dp20. Vienen las maquinas, el cableado con las teclas y el modulo para automatizacion (one touch para bajar y subir ambos lados, subida con la alarma, bajada con la alarma tambien si queres airear en verano y despresurizacion al cerrar la puerta). Yo los coloque hace unos años y nunca un problema. Las teclas vienen en unos marcos que en mi caso coloque en el panel tapando el agujero de la manija cuando sacas la maquina manual.

Imagen
Imagen

Saludos.

PD: que caro te salio el pozo.
PD2: si la idea es mantener la garantia, no queda otra que poner lo que te quieren vender en las agencias. Si no, hay un instalador en zona sur (adrogue) "SeguridadLumar", amigo del foro.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Cambio de pastillas y Consultita

Notapor Jcmf_1986 » Lun, 26 Jun 2017, 21:01

walter77 escribió:Hola, tema alzacristales, te recomiendo que compres el kit dp20. Vienen las maquinas, el cableado con las teclas y el modulo para automatizacion (one touch para bajar y subir ambos lados, subida con la alarma, bajada con la alarma tambien si queres airear en verano y despresurizacion al cerrar la puerta). Yo los coloque hace unos años y nunca un problema. Las teclas vienen en unos marcos que en mi caso coloque en el panel tapando el agujero de la manija cuando sacas la maquina manual.

Imagen
Imagen

Saludos.


Muchas Gracias Walter! Lo voy a tener en cuenta a los DP20, los vi en ML pero no sabia que tan buenos eran.

walter77 escribió:PD: que caro te salio el pozo.


La verdad es que si... pero bueno es muy difícil esquivar todos los pozos y mas viviendo en zona sur. En el centro de Bernal con el tema del bajo vías (lleva 4 años y contando), cortaron absolutamente todas las calles y te hacen desviar por todos lados y la mayoría de las calles tienen pozos enormes.

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Cambio de pastillas y Consultita

Notapor maritocangooo » Mié, 28 Jun 2017, 14:19

hola, una pregunta!!!!! cada cuanto debo hacer el cambio de aceite de mi kangoo???
maritocangooo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 14:15
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2015

Re: Cambio de pastillas y Consultita

Notapor doite » Mié, 28 Jun 2017, 16:25

maritocangooo escribió:hola, una pregunta!!!!! cada cuanto debo hacer el cambio de aceite de mi kangoo???


1: por favor presentarse
2: por favor utilizar el buscador para temas relacionados antes de postear
3: por favor postear en el subforo correspondiente según tema.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cambio de pastillas y Consultita

Notapor ricardo tomas » Sab, 19 Ago 2017, 21:27

doite escribió:
maritocangooo escribió:hola, una pregunta!!!!! cada cuanto debo hacer el cambio de aceite de mi kangoo???


1: por favor presentarse
2: por favor utilizar el buscador para temas relacionados antes de postear
3: por favor postear en el subforo correspondiente según tema.

Saludos. :arrow:


Upaaaa...cuanta disciplina !!!!!!....... le falto decir despues de las presentacion , despues de identificar el tema y de ingresar al sub foro ...aún cumplidas todas estas etapas previas " NO HACER preguntas boludas ....no se aceptan ....por favor evitarlas" , porque pueden generar respuestas reboludas desprovistas de todo tecnicismo ....tales como " cada vez que tengas guita para pagar el service "........." cuando tengas tiempo"
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados