Proyecto Kangoo Electrica

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Proyecto Kangoo Electrica

Notapor Edus2017 » Lun, 18 Sep 2017, 11:09

Hola. Hechas ya las presentaciones formales, paso a detallar las dudas a que hice referencia en la presentacion:
Intente hacerme del manual de taller en este mismo foro pero quede desconcertado con la cantidad de modelos que hay... y ademas solo los pude ver y no bajar. Alguien me puede direccionar al que me corresponde? mi kangoo es diesel mod. 99.
Dado que no habra mas motor termico, voy a tener que instalar una bomba de vacio para el servo, y creo que la bomba de direccion es electrica, es asi? me parecio que es la que está debajo de la parte delantera del guardabarro del. izq.
Otro tema: la compu que tiene, ¿controla solo las funciones del motor? pregunto esto porque mi otro auto tiene una que se encarga de todo lo que tenga cables: motor, luces, guiños, etc.
Dado que el vano motor aun es una bola de grasa no he tenido la oportunidad de meter mano (mas bien tester) y ver como son las conexiones.
En fin, mucho para ver, mucho para hacer, pero interesante para mi, y con la ayuda de uds eruditos kanguceros.

Gracias por adelantado.

Edus.
Edus2017
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 12:30
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Proyecto Kangoo Electrica

Notapor doite » Mar, 19 Sep 2017, 10:29

Hola Edu.

http://uploadmirrors.com/download/FNYTR ... 9_2000.rar

tenés que buscar por nomenclatura del motor, que en tu caso es el f8q.

La ecu maneja la gestión de inyección mientras que en tu caso las funciones de guiñes, luces y demás cosas del habitáculo las controlan el cajetin decodificador y la tecla de valizas. En los modelos mas nuevos esas funciones las controla la unidad de UCH unidad control de habitáculo.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Proyecto Kangoo Electrica

Notapor Edus2017 » Jue, 21 Sep 2017, 09:30

Hola. Gracias por tu respuesta.
Pude bajar los archivos pero lamentablemente se descomprimen solo con contraseña y esta no aparece. Vere si lo puedo ubicar en otro lado. y vos mencionas "el cajetin decodificador". Supongo que eso es alguna otra cajita con terminales. ¿Me la podes describir? y por favor decime como la busco en internet para ver como es.porque no tengo idea de que es cada cosa. Hasta que no me familiarice ando al tanteo.

Gracias.
Edus2017
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 12:30
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Proyecto Kangoo Electrica

Notapor doite » Vie, 22 Sep 2017, 08:57

Edus2017 escribió:Hola. Gracias por tu respuesta.
Pude bajar los archivos pero lamentablemente se descomprimen solo con contraseña y esta no aparece. Vere si lo puedo ubicar en otro lado. y vos mencionas "el cajetin decodificador". Supongo que eso es alguna otra cajita con terminales. ¿Me la podes describir? y por favor decime como la busco en internet para ver como es.porque no tengo idea de que es cada cosa. Hasta que no me familiarice ando al tanteo.

Gracias.



Hola, respecto a los manuales, fijate en otros post que también están subidos, algunos ya se cayeron.


El cajetín está detrás del tablero o cuadro de instrumentos. No hay mucha info en la web, salvo que es un repuesto caro. A veces deja de funcionar por el ingreso de agua debajo del parabrisas.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados