Kangoo dci

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Kangoo dci

Notapor Pablo Sandroni » Sab, 16 Dic 2017, 21:15

Hola me vuelvo a conectar después de mucho tiempo , como sabrán tengo una Kangoo 08 dci 1.5 que la compre con el motor roto , la hice reparar y no tenia buenos augurios del mismo inclusive acá mismo en al club lo tiraban a bajo al pobre dci , pero no importa no viene al caso eso ,quiero contarles algo que me paso , hoy fui asta unas termas se llaman Medano Blanco están cerca de necochea en el medio del campo ....mas exactamente a 30 km de la ruta mas cercana el camino es de tierra , negra gracias a dios, pero en bastante buenas condiciones en seco , bueno resulta que llegamos a la mañana como a las 10 y mas o menos a las 13 se largo un tormenton de aquellos , llovia a cantaros y nosotros ahi esperando para volver , obviamente las 4x4 se fueron primero y quedamos solamente la kangoo mia , y dos ecosport una de ellas bastante nueva habia parado de llover pero ,tenia pinta de querer seguir dandole , junte las cosas dentro de la kangoo y le dije a mi familia vamos nos que si le sigue dando no salimos mas el complejo sierra a las 18 , asi que cargue todo y me disponía a salir cuando un machacho de la ecosport que esperaban me dice ....te vas??, si si sigo esperando no se como vamos a salir ..., si me dice yo la verdad no me animo estoy esperando que salga la otra ecosport , bueno le digo ....yo me voy y salimos ....hice los 30km de banquina a banquina se cruzo se enderezo pilas de veces pero no le aflojaba al dci que lo traia en 3 no muy en vueltas , hice los 30 km hasta necochea llegamos tapados en barro tuve que parar en una estación de serv a limpiar los faros y los vidrios porque no se veia nada y me fui al centro un rato a tomar algo con mi familia y que se tranquilicen un poco ,cuando vuelvo a la Kangoo veo que viene el chico de la ecosport de las termas y me dice.... la verdad que estoy asombrado de tu camioneta tenias que haberte visto de atras como venia ...de lado a lado ,yo con la mia me encaje y la otra todavía esta en el camino ...jajja un cañito la kangoo me dice y se fue , la verdad no puedo estar mas agradecido de que me saco de eso el motorcito hace rato que lo viajo y no me puedo quejar , hoy se gano mi respeto el dci y la Kangoo , hago esto para desmentir un poco lo de los motores dci 1.5 ,de mi parte tiene todo mi respeto el motor y dejo aqui esto para demostrar que el problema mas grande de ese motor para mi se encuentra entre la butaca y el volante , suerte a todos y un gran abrazo .....Y AGUANTE EL DCI ...!!!! 8-)
Última edición por Pablo Sandroni el Mié, 20 Dic 2017, 10:11, editado 1 vez en total
Pablo Sandroni
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 23:35
Localidad: Tres Arroyos Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2007

Re: Kangoo dci

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Dic 2017, 22:40

Muy linda experiencia, reíte del viejo Camel Thropy.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Kangoo dci

Notapor supersebas » Mié, 03 Ene 2018, 12:46

Una maravilla! yo le tengo fe a mi dci, ahora tira humo negro y capaz es el turbo que tiró aceite y tapó todo, pero ya la voy a limpiar y le voy a dar la oportunidad de darme alegrias.

Feliz año!
supersebas
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 14:24
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: Kangoo dci

Notapor BARACUS » Mié, 03 Ene 2018, 23:45

Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Kangoo dci

Notapor doite » Vie, 05 Ene 2018, 09:09

Que bueno Pablo, el dci es un motor excelente, pero fue comercializado con la trampa informativa del cambio a gas oil euro.

Te cuento que a mi me paso lo mismo pero con mi naftera. recorrimos 60 km de la rp60 después de Alberti, en segunda y tercera, con el barro tocando el piso. Nervios como pocas veces arriba de un auto, mi mujer estaba al borde de un ataque jaja.... pero no se quedó.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Kangoo dci

Notapor lonewolf » Vie, 05 Ene 2018, 21:15

Pablo Sandroni escribió:Hola me vuelvo a conectar después de mucho tiempo , como sabrán tengo una Kangoo 08 dci 1.5 que la compre con el motor roto , la hice reparar y no tenia buenos augurios del mismo inclusive acá mismo en al club lo tiraban a bajo al pobre dci , pero no importa no viene al caso eso ,quiero contarles algo que me paso , hoy fui asta unas termas se llaman Medano Blanco están cerca de necochea en el medio del campo ....mas exactamente a 30 km de la ruta mas cercana el camino es de tierra , negra gracias a dios, pero en bastante buenas condiciones en seco , bueno resulta que llegamos a la mañana como a las 10 y mas o menos a las 13 se largo un tormenton de aquellos , llovia a cantaros y nosotros ahi esperando para volver , obviamente las 4x4 se fueron primero y quedamos solamente la kangoo mia , y dos ecosport una de ellas bastante nueva habia parado de llover pero ,tenia pinta de querer seguir dandole , junte las cosas dentro de la kangoo y le dije a mi familia vamos nos que si le sigue dando no salimos mas el complejo sierra a las 18 , asi que cargue todo y me disponía a salir cuando un machacho de la ecosport que esperaban me dice ....te vas??, si si sigo esperando no se como vamos a salir ..., si me dice yo la verdad no me animo estoy esperando que salga la otra ecosport , bueno le digo ....yo me voy y salimos ....hice los 30km de banquina a banquina se cruzo se enderezo pilas de veces pero no le aflojaba al dci que lo traia en 3 no muy en vueltas , hice los 30 km hasta necochea llegamos tapados en barro tuve que parar en una estación de serv a limpiar los faros y los vidrios porque no se veia nada y me fui al centro un rato a tomar algo con mi familia y que se tranquilicen un poco ,cuando vuelvo a la Kangoo veo que viene el chico de la ecosport de las termas y me dice.... la verdad que estoy asombrado de tu camioneta tenias que haberte visto de atras como venia ...de lado a lado ,yo con la mia me encaje y la otra todavía esta en el camino ...jajja un cañito la kangoo me dice y se fue , la verdad no puedo estar mas agradecido de que me saco de eso el motorcito hace rato que lo viajo y no me puedo quejar , hoy se gano mi respeto el dci y la Kangoo , hago esto para desmentir un poco lo de los motores dci 1.5 ,de mi parte tiene todo mi respeto el motor y dejo aqui esto para demostrar que el problema mas grande de ese motor para mi se encuentra entre la butaca y el volante , suerte a todos y un gran abrazo .....Y AGUANTE EL DCI ...!!!! 8-)


Excelente tu mensaje Pablo, un ejemplo de primera mano de lo noble y fuerte que son las Kangoo. Abrazo.
lonewolf
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 20:29
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados