Opiniones para compra Kangoo Sportway 2007

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Opiniones para compra Kangoo Sportway 2007

Notapor matiasser » Jue, 21 Abr 2011, 16:51

Hola a todos.
Un compañero de trabajo de mi señora quiere vender una Kangoo Sportway modelo 2007, full, con 72.000 km. Es naftera 1.6 16v.
Me dijo que es de la esposa y es única dueña (lo compró 0 km.). Recién le pusieron 4 Michelín nuevas. Lo quiere vender porque la esposa quiere un auto más chico ya que la Kangoo la usaba para llevar a sus hijas. Me dijo que en $ 55.000 lo vendería, pero igualmente se puede charlar.
Actualmente yo tengo un Megane 2007 (Allyum), naftero 1.6 16 v. y me dijeron que el motor de la Sportway es similar. Estoy buscando algún utilitario para trabajar, ya que tengo que visitar clientes y necesito espacio de carga para llevar cajas (son productos livianos). Pensaba en una Berlingo o Partner pero surgió esta oportunidad y quiero presentarles esta inquietud.
Mi consulta es qué tal es este modelo de Kangoo, si sirven para andar todo el día en la calle o es preferible una Furgón, aunque con el Sportway tengo entendido que se pueden rebatir los asientos traseros y aprovechar el espacio. Por otro lado quisiera saber qué diferencias sustanciales hay con los modelos similares de Berlingo o Partner.
Y por último qué les parece el precio ($ 55.000) si es que está bien o es muy alto o bajo, como para tener referencias.
Desde ya agradezco sus opiniones y sugerencias.

Matías
matiasser
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:58
Localidad: Olivos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: Opiniones para compra Kangoo Sportway 2007

Notapor doite » Vie, 22 Abr 2011, 16:16

Yo tengo una igual y estoy muy conforme, ya conocés el motor y el consumo con tener un mégane (K4m) y por confiabilidad, te aseguro que es muy buena opción.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Opiniones para compra Kangoo Sportway 2007

Notapor fag » Vie, 22 Abr 2011, 21:01

para ver precios de usados, bajate el pdf de la camara val

http://www.cca.org.ar/lista-de-precios

spotway 1.6 2007 hay 2, $51 y $53 (limitada)

es solo una referencia,
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Opiniones para compra Kangoo Sportway 2007

Notapor zulmis » Mié, 04 May 2011, 11:19

Hola, soy Zulma, yo tengo una kangoo a la venta, es una diesel 1.9, es 2006 tiene AA y Direccion nuca fue cargada para trabajar ni nada, siempre se uso particular para pasear sobre todo, la tengo de 0Km. Tiene un sistema de Vigía en el motor que es buenísmo ( este sistema debe costar hoy por los menos $3.000 ) lo tiene de 0Km, tambien tiene todos los papeles al día. Tiene un porton lateral, esta vidriada, la hice equipar tipo minimotorhome para salir de viaje, tiene una cama matrimonial atras, con bauleras y estantes, tiene una aislacion termica atras, con plafon de luz trasero, tiene un porta equipajes y todo un kit completo de camping y la carpa estructural que la coloco de costado a la kangoo ( tiene un soporte especial que va agarrada a la kangoo y te queda todo un comedor amplio para acampar). Tambien todo el equipamiento se le puede sacar cuando no se usa y poner las butacas traseras.
Si querés venir a verla, sin compromiso, yo estoy en zona sur ( Quilmes ) si queres fotos mi mail es zulmamiron@hotmail.com
Cualquier cosa llamame, mi telefono es 1566183101
Pido $49.500
saludos
zulmis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 16:56
Localidad: Gran Buenos Aires Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: VENDO KANGOO DIESEL CON AIRE Y DIRECCION TOTALMENTE EQUIPADA TIPO MINI MOTORHOME, VIDRIADA CON PORTA EQUIPAJES CON CAMA DOBLE Y BAULERAS DE FINA TERMINACION CON TODO EL KIT DE CAMPING. VALOR $49.500. TU CONSULTA NO MOLESTA


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados