cambio de caja

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

cambio de caja

Notapor linal1nette » Lun, 21 Ene 2019, 07:42

mi esposo esta empeñado en hacerle un cambio de caja de sincrónico a automático, la verdad no se cual es el empeño el dice que eso le corregirá errores que tiene que le facilitara hacerle mantenimiento etc etc, yo no se mucho de mecánica por eso me veo en la obligación de buscar info pero me siento como si estuviera metida en un laberinto demasiado perdida busco info y no se que leo necesito ayuda que alguien me indique si lo que el me dice es correcto o si me va a terminar de dañar el coche ayudaaaaaaaaaa
linal1nette
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Ene 2019, 07:36
Localidad: BIRMINGHAM
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998
Otros: none

Re: cambio de caja

Notapor BARACUS » Mar, 22 Ene 2019, 00:07

Un furgón 98 con un diésel 1,9...mmm... no se q caja quiere injertar, a menos q se lo haga el, injertar cuesta dinero, q se adapte a ese motor...mmmm. pocos caballos, las automáticas roban fuerza, y ya q hay poca... y ni hablar si se rompe, repararla costaría mas que el vehículo. anduve 22 años con caja automática, es un placer... pero con un V8, los vehículos q anduve automáticos con motores chicos (y originales) se arrastran.
Todos hemos tenido caprichos que queremos llevar a cabo, cueste lo q cueste, si el dinero sobra, dale para adelante, pero si no es así, y le chincha una automática, vende la kangoo y comparte un auto que sea con automática de origen, vas a lamentarte mucho menos...ah! en este país los vehículos con automática, tienen un menor valor de reventa y cuesta mas venderlos... suerte!

Ah! un tema para no olvidar, las automáticas toman referencia del vació en un naftero (modulador de vació) como el diésel no tiene vació modulado, hay q injertar un emulador...todo un tema... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: cambio de caja

Notapor banjismithy » Lun, 23 Ene 2023, 05:16

Mejor trate de empezar a ganar dinero en criptomoneda. Si no sabes por dónde empezar, te recomendaría encarecidamente que intentes llamar tu atención sobre este sitio https://www.cryptomkt.com/es-ar/bitcoin-a-dolar , ya que aquí puedes encontrar un buen lugar donde comprar criptomonedas.
banjismithy
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 23 Ene 2023, 05:15
Localidad: Rome
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999

Re: cambio de caja

Notapor banjismithy » Vie, 24 Mar 2023, 09:24

Se me acaba de averiar el coche y no tengo dinero. Tuve que buscar algunas opciones nuevas sobre cómo ganar dinero. Decidí probar suerte con las apuestas deportivas, porque a menudo veo partidos deportivos y tengo un buen conocimiento de algunos deportes. Puede elegir una casa de apuestas en este sitio https://apuestaes.tv/casas-apuestas/paypal/, y es genial que ahora haya tales tops para no preocuparse por los estafadores.
banjismithy
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 23 Ene 2023, 05:15
Localidad: Rome
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados