cuenta revoluciones

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

cuenta revoluciones

Notapor lucas servetti » Mié, 11 May 2011, 22:01

Hola, soy casi un miembro virtual, compré mi Kangoo el 18 de febrero y todavía espero me la entreguen. Pronto llegaremos a los 3 meses, es un poco mucho no?
No se si estoy en lo cierto, pero para poder manejar con mejor economía sería bueno tener un cuanta vueltas porque de esa forma se puede regular el mejor manejo.
Me gustaría que me asesoraran para ver si es posible colocarlo y como le han sacado el jugo los que lo tienen.
Ya definimos colocar vidrios atras y el la puerta lateral, también forrar el techo. Aquí en montevideo me han asegurado que andan bien los alza cristales y bloqueo de puertas que no es original. No han tenido problemas, hay experiencias?
Mucha gracias y seguimos esperando de repente llego a la Kangoo 3.
lucas servetti
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:15
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo furgón 2011 no altiene vidrios traseros ni en puerta lateral

Re: cuenta revoluciones

Notapor kangooboy » Jue, 12 May 2011, 11:36

Deberias comprar el tablero con tacometro, desenchufas uno y conectas el otro, el tema es que deberias llevarlo alguien que se dedique a instrumental, para que te ajuste los Km que marca en un tablero, sobre el nuevo.
Actualmente estoy con otra marca de auto, y me ayuda el Tacometro, porque si tiro los cambios debajo de las 3000Rpm consume tirando a economico, tirando los cambios arriba de esas RPM, se convierte en un cohete, pero consume como Vampiro.

Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: cuenta revoluciones

Notapor Dober Qanik » Jue, 12 May 2011, 17:44

Buenas. Podes usar el tablero con el tacometro de Kangoo/Clio , es el mismo. El tema es que dependes del cableado del modelo de kangoo .Por ahi tenes suerte y es poner y sacar.Ahi si llevas a acomodar los Km, y listo. Se pierde , al aviso de puertas abiertas, que en ese modelo esta en el tablero y en los que tienen tacometro estan en medio del torpedo.Si lo instalas y no anda . Es un poco mas complejo . creo que el pin 4 del uno de los 2 conectores del tablero (el rojo) , es el de la señal del tacometro. Si este no esta hay que traerlo desde la ecu.(No recuerdo el pin. y no tengo a mano la data).
No es dificil..
Saludos.
Qanik
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: cuenta revoluciones

Notapor nestor66 » Jue, 12 May 2011, 17:51

lucas servetti escribió:Hola, soy casi un miembro virtual, compré mi Kangoo el 18 de febrero y todavía espero me la entreguen. Pronto llegaremos a los 3 meses, es un poco mucho no?
No se si estoy en lo cierto, pero para poder manejar con mejor economía sería bueno tener un cuanta vueltas porque de esa forma se puede regular el mejor manejo.
Me gustaría que me asesoraran para ver si es posible colocarlo y como le han sacado el jugo los que lo tienen.
Ya definimos colocar vidrios atras y el la puerta lateral, también forrar el techo. Aquí en montevideo me han asegurado que andan bien los alza cristales y bloqueo de puertas que no es original. No han tenido problemas, hay experiencias?
Mucha gracias y seguimos esperando de repente llego a la Kangoo 3.



ojota con el tema de la garantia, que si llegas a tener un problema electrico y cambiaste el tablero o agregaste algo se te van a abrir de gambas
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: cuenta revoluciones

Notapor lucas servetti » Dom, 15 May 2011, 00:02

Gracias a todos, ayer viernes a última hora me la entregaron y hoy ya trabaje con ella, excelente en todo. Por ahora voy a dejar el tema cuenta revoluciones, creo que voy a aprander a manejar con el oido e ir viendo cual es la mejor maner de manejarla para economizar. El lunes le ponemos los vidrios y otras cositas. En cuanto al techo que te venden para la parte trasera no se si aisla algo, parece ser un simple fieltro.
Aquí en Uruguay hay que manejar con luces cortas siempre y la Kangoo no tiene corte de luces al apagar el motor, eso es un problema porque es fácil olvidarse de preder y peor de apagar cada vez. Al revés el enchufe de 12 v. se apaga al apagar el motor y el GPS por lo tanto también, son dos aspectos sencillos a modificar, por lo menos ponerle alarma de luces encendidas.
lucas servetti
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:15
Localidad: Montevideo Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo furgón 2011 no altiene vidrios traseros ni en puerta lateral

Re: cuenta revoluciones

Notapor nestor66 » Dom, 15 May 2011, 08:44

para la alarma de luces encendidas ponele este relay

viewtopic.php?f=5&t=987

en el post te explica todo, es requetecontra facil ;)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: cuenta revoluciones

Notapor marok_uy » Lun, 16 May 2011, 10:15

lucas servetti escribió:Gracias a todos, ayer viernes a última hora me la entregaron y hoy ya trabaje con ella, excelente en todo. Por ahora voy a dejar el tema cuenta revoluciones, creo que voy a aprander a manejar con el oido e ir viendo cual es la mejor maner de manejarla para economizar. El lunes le ponemos los vidrios y otras cositas. En cuanto al techo que te venden para la parte trasera no se si aisla algo, parece ser un simple fieltro.
Aquí en Uruguay hay que manejar con luces cortas siempre y la Kangoo no tiene corte de luces al apagar el motor, eso es un problema porque es fácil olvidarse de preder y peor de apagar cada vez. Al revés el enchufe de 12 v. se apaga al apagar el motor y el GPS por lo tanto también, son dos aspectos sencillos a modificar, por lo menos ponerle alarma de luces encendidas.



Felicitaciones compatriota!!! Se hizo eterna la espera, pero ya la tenés !!!!

Yo ya le puse los vidrios en Top Van hace 2 semanas y la verdad es que te cambia rotundamente la vision, ahora tengo que polarizarla urgente! Y ponerle alarma y bloqueo! Avisá donde vas a poner que capaz que me cuelgo!
Por otra parte compre un fieltro para ponerle en el piso de la caja así no se raya y se cuida un poquito más! Pero eso lo voy a hacer con mi viejo!

Un Abrazo y ponete alguna fotito !!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados