Y un dia Volvio la Kangoo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor kangooboy » Vie, 28 Oct 2011, 11:22

kangooman escribió:Doite, el andar del STW es muy bueno, y la altura mejor... y ni te digo con el motorcito 1.5DCI no gasta nada!!! pero para el que anda acostumbrado a la kangoo siente que le falta baul y que el techo lo tiene pegado a la cabeza jaja como todo auto. Por ahora la STW se queda en casa....

Pongo fotos de la kangoo, del aviso, aun no le saque fotos yo...


Hermosa Che. Ese fue el color segundo que pedi.
Se la ve muy cuidada por fuera y por dentro, sin dudas, que los km que mencionaste, deben ser reales.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor kangooman » Vie, 28 Oct 2011, 20:58

hoy la retire, cambio totalmente con dos amortiguadores nuevos originales reno, y cazoletas y no se que mas..... tambien cambie ambas correas y tensores.... pero aun sigo escuchando un ruido a polea girando..... y una vibracion en el pedar del acelerador... que no se que sera.... algo que note hoy y no me gusto es que el vaso recuperador se esta ensuciando en la parte de arriba de color negro... como transpirado de polvo... el agua sigue verde bien..... pero no me gusto eso....
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Oct 2011, 21:07

como dice kangooboy esta muy linda por dentro y por fuera eso da la pauto que el que la tenia la cuidaba mucho un abrazo y a disfrutar!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor kangooman » Sab, 29 Oct 2011, 14:44

se le cambio amortiguadores, cazoletas, crapodinas, correas y tensores, rele destellador, y le compre el filtro de aire para cambiar... aun me falta hacerle el service... tambien note que el ruido que yo decia a polea, no es mas que la bomba electrohidraulica... espero no este por palmar... tengo que revisarle el nivel de liq.
Si puedo este finde le roto las cubiertas, para ver si la vibracion que siento al acelerar es de las cubiertas de adelante y yanta golpeada.

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor Enzo » Sab, 29 Oct 2011, 22:15

esta hermosa, uno de los colores q mas me gustan, a disfrutarla!!
Avatar de Usuario
Enzo
Kangoosero
 
Mensajes: 150
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 23:11
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor DesIndTec » Dom, 30 Oct 2011, 19:29

Hola kangooman:

Mira fijate si no tiene tambien la junta de tapa nueva. No vaya a ser que le hayan hecho motor. El ruido a correas podria ser polea de cigüeñal o bomba de agua. Revisate eso urgente porque cualquier joda ahi te llevas puesto el motor.

Lastima que al cambiar correas no le hiciste el cambio de bomba de agua y revisaron la polea de cigüeñal. Ahora hay que desarmar y cambiar correas de nuevo. La polea de cigüeñal va con la correa de accesorios o poli V. Esa mueve tambien la bomba de agua.

Si cabecea mucho podria ser un tema del tensor de caja.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor kangooman » Lun, 31 Oct 2011, 11:07

Hola Desintec, el ruido, que siento es de la bomba electrohidraulica, eso ya lo confirme, viene de ahi, me tire abajo y escuche y es de ahi, el tema es que no la pude destapar para ver si tenia liquido o no, esta clavada la tapa.
Hasta ahora viene bien de temperatura, la estoy controlando y esta todo OK.
Esta semana le pengo un vigia casero, como tenia en la otra Kangoo, es un vulvo de temp de corte en la tapa de cilindros, si es la tapa levanta temp, me corta el encendido, no lo puse aun porque el bulbo tiene que ser importado y no hay (los nacionales andan para el traste me dijeron)
No se puede apreciar si le cambiaron la junta de cilindros o no, pareciera que no.. se ve sucio parejo...
La bomba de agua y polea del cigueñal estan OK, lo reviso el mecanico al cambiar correas, las cuales estaban destruidas, en cualquier momento cortaba alguna.
El otro tema que tengo ahora, es una vibracion en el pedal al acelerar (que claro se transmite a toda la carroceria tambien)pero mas se siente ahi en el pedal... como no tengo cuantas vueltas, debo adivinar que al subir a 2200rpm vibra, en cada cambio, luego para... por a 80km/h vibra y se va al pasar los 100km/h, voy a llevar a balancear las ruedas y rotarlas, ya que estan bastante nuevas y con igual desgastes adelante y atras. (son unas fate ar350 creo... no son de mi agrado)
Ayer llene tanque, parece que hace rato no lo llenan, al 2do corte me carmaba que le faltaba 1/4 , luego de usarla un rato y estar paradas unas hs, al volver a arrancar ya marcaba lleno a tope!!
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor kangooman » Lun, 31 Oct 2011, 11:08

Gracias a todos por los buenos comentarios!!!!!! saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Y un dia Volvio la Kangoo

Notapor doite » Lun, 31 Oct 2011, 11:38

Hola Kangooman, ... no podés abrir el vaso de la dirección, ni haciendo fuerza?? fijate que si está medio vacio ese ruido deberías escucharlo más con la dirección torneada a tope para alguno de los lados.

Y te convendría hacércelo cambiar...

Lo del pedal del acelerador, está bueno descartar desbalanceo de cubiertas, pero pienso que también vibraría el volante a unos 80km/h o más. Ponenos al tanto.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados