Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor kangoo4x4 » Dom, 18 Nov 2012, 22:11

Gente buenas noches!! Como hace bastante que me e presentado con mi kangoo 4x4 y muchos dudaron de su existencia en arg.. en Bs. As. Aca les dejo el link para que la vean antes de que la publique en ML.. Zarpada camioneta... terrible andar... nada que reprocharle... nunca supe como cargar fotos en otro lado y me parecio buena esta oportunidad para que la vean...Me quede con las ganas de mostrarcela personalmente pero me fue imposible ir a los encuentros..
Para los que preguntaron la otra vez... es importada por Renault y todo el equipamiento es el original de fabrica.. solo le agregue xenon en las busca huellas... Espero que les guste.. Saludos posting.php?mode=post&f=18#

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-440 ... ateral-_JM
Avatar de Usuario
kangoo4x4
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 15:00
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002
Otros: 4x4, Freno a disco en la 4, llantas 15, etc

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 Nov 2012, 22:21

Si tuviera esa guita........
¿Habrán más dando vuelta por el país?
Última edición por Rudolf97 el Dom, 18 Nov 2012, 22:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 22:26

excelenteee!!!! nunca supe que habia un fierro como ese aca en argentina , es el modelo que esta actualmente en europa que aca no se si la vamos a poder verla ,creo que solamente la tuya jaja., con los gaveteros tipo avion, y bien full,. , la verdad que es un chiche unico y se ve que esta muy bien cuidada , te felicito y suerte con la venta ,.
una pregunta solo de chusma , que sistema trae de 4x4 ?? sera como el de la nissan???
un abrazo !!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 Nov 2012, 22:33

¿Renault en el 2002 ya tenía parte accionaria en Nissan? ¿Tan rápido me estoy poniendo viejo? ¿En que año estamos hoy?

PD: veo ese baúl y pienso que acá te la dan con una lonita enrollable. Mejor que no piense, será por eso que no saco el año en que estamos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 22:37

Rudolf97 escribió:¿Renault en el 2002 ya tenía parte accionaria en Nissan? ¿Tan rápido me estoy poniendo viejo? ¿En que año estamos hoy?

buenooo no sepo :lol: :lol: :lol: :lol: solo preguntaba yo recien me entero que habia en argentina una kangoo 4x4 :lol: :lol: :lol: .
por lo menos nos dejaron las turquitas soldadas para colocarles los gaveteros, eso si , si los llegamos conseguir :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor KOALA0178 » Dom, 18 Nov 2012, 22:38

QUE LINDO BICHO !!! SI RENAULT LA LLEGARA A TRAER TENDRIA QUE VENDERLA EN $ 200 LUCAS ..COMPARADA CON LO QUE OFRECEN ACA..TE FELICITO!! AHORA , COMO LA CONSEGUISTE ?? SE COMERCIALIZABA ACA UN TIEMPO O LA TRAJISTE DE AFUERA?
Avatar de Usuario
KOALA0178
Kangoosero
 
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:21
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 Nov 2012, 22:54

Aparentemente la transmisión 4X4 es de Steyr Daimler Puch, por lo que si hay que buscar repuestos hay que ir a...........Mercedes. Asusta imaginar valores.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor KOALA0178 » Dom, 18 Nov 2012, 22:59

BUSCANDO EN LA WEB ENCONTRE ESTA FOTO, ES IGUAL A LA TUYA? ..http://www.outrefranc.com/modeles/renau ... 44_int.jpg TAMBIEN TIENE TECHO ? VENDO YA LA MIA 2012 Y TE COMPRO ESA ! !!! JAJA
Avatar de Usuario
KOALA0178
Kangoosero
 
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:21
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor kangoo4x4 » Dom, 18 Nov 2012, 23:01

No el motor es el k4m y la transmision es nisan ... jajaja es la misma chata pero sin techo
Avatar de Usuario
kangoo4x4
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 15:00
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002
Otros: 4x4, Freno a disco en la 4, llantas 15, etc

Re: Kangoo 4x4 fotos ... y a la venta.

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 23:09

Rudolf97 escribió:¿Renault en el 2002 ya tenía parte accionaria en Nissan? ¿Tan rápido me estoy poniendo viejo? ¿En que año estamos hoy?

PD: veo ese baúl y pienso que acá te la dan con una lonita enrollable. Mejor que no piense, será por eso que no saco el año en que estamos.


me parece que todos nos estamos poniendo viejos :lol: :lol: :lol: :lol: ya habian acciones en el 2002 entre nissan y renault parece :!: :!: :!:
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados