PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor tioeze » Sab, 02 Feb 2013, 19:12

Estaba hace tiempo con ganas de poner unos parlantes y cambiar el equipito de audio de la kanga ya que el que vino original no andaba el cd y aparte se escuchaba bastante flojo.
Como somos 2 y la parte de atras de la kanga no la usamos mas que para llevar cosas, hacer camping y demas, decidimos hacer una "manualidad" con poco dinero y muchas ganas como siempre.
Es por esto que buscamos los materiales necesarios y por unos $70 conseguimos una puerta de escobero de fibrofácil de 1,50m por 40cm (Bien resistente y económica por cierto).

Puerta de escobero lado B
Imagen

Puerta de escobero lado A
Imagen

Herrajes necesarios
Imagen

Estas "L" las transformé en otras letras para poder fijarlas al canto de la madera y que encastren en el hueco que queda quitando la tapa plástica arriba del espejo retrovisor interno.
Imagen
Imagen

Tuvimos algunos percances por lo que la madera hubo que retocarla con la caladora un par de veces.
Imagen

Probado todo esto que encastra ok se le hicieron los agujeros para poder colocar los parlantes y se le colocaron las trabas en las 2 puntas para que encastren en los huecos laterales arriba de las puertas.
Imagen
Imagen

Hecho esto se comenzó a "tapizar" con un sobrante de la tela que usamos para los colchoncitos como se puede ver en el otro post > viewtopic.php?f=18&t=5103
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quedo algo asi del lado que se ve
Imagen
Imagen

Y aqui del lado que no se ve
Imagen
Imagen

Hora de probar de nuevo en la kanga
Imagen

Detalle de las fijaciones que encastran justo en un agujerito rectangular de 7mm x 10mm debajo del hueco grande.
Imagen
Imagen


Casi listo el pollo
Imagen

Se colocaron los parlantes en su lugar (Que vinieron con el equipito de audio)
Imagen
Imagen

Todo listo para llevar a la kanga
Imagen
Imagen

Trabajo terminado :geek:
Imagen


Finalmente y para cerrar, les cuento que con menos de $800 y un en solo un dia de trabajo cambiamos el equipito de audio, se agregaron 2 parlantes mas (ahora el sonido es cuadrafónico en la kanga jaja) y nos armamos un lugarcito para guardar cosas que cuando hacemos camping nos viene de lujos.
Logicamente se descarta que ahora escuchamos mucho mejor la musica en los viajes!

Saludos
Última edición por tioeze el Mar, 19 May 2015, 18:15, editado 1 vez en total
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
Avatar de Usuario
tioeze
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 21:24
Localidad: Patagonia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Feb 2013, 19:22

Cumpa, no se a que se dedica, pero lo suyo es el equipamiento de autos y/o kangoo específicamente. Cambie de rubro ya mismo, que con los delincuentes que hay dando vueltas se hace un lindo dinero.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor tioeze » Sab, 02 Feb 2013, 21:14

Rudolf97 escribió:Cumpa, no se a que se dedica, pero lo suyo es el equipamiento de autos y/o kangoo específicamente. Cambie de rubro ya mismo, que con los delincuentes que hay dando vueltas se hace un lindo dinero.


Muchas gracias por los halagos!
Ahora me dejas pensando donde puedo dejar la informática y todo lo que tengo armado en ese rubro jajaj!
Ya voy a pensar como combinar todo y cuando lo descifre me alquilo un galpón y le pongo un letrero que diga "multirubro" y lesssto :D :D

Saludos!
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
Avatar de Usuario
tioeze
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 21:24
Localidad: Patagonia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor tioeze » Sab, 02 Feb 2013, 23:12

atila123 escribió:Flaco sos un genio!!!!! La verdad te pasas entre este y el post de la cama muy buenos los 2 y con un monton de fotos.
Te felicito!!!!
Pd:Vi q te gusta acampar(a mi tambien) pero tengo una nena de 5 meses y por ahora se complica. Tengo ganas de ir hasta Usuhaia con la Kangoo y te agradeceria si tenes datos de algunos lugares baratos para hospedarme.
Slds
Y gracias


Gracias atila123!
Sobre los lugares lo decís en todo el recorrido o en Ushuaia puntualmente?
Digo esto ya que Ushuaia de por si no se caracteriza por lo barato..
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
Avatar de Usuario
tioeze
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 21:24
Localidad: Patagonia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor facundonu » Jue, 28 Feb 2013, 10:09

excelente laburito.
todo muy prolijo.
ademas, bien hecho desde la parte acustica. para escuchar bien en un auto, los parlantes tienen que estar cerca del que quiere escuchar. no hay manera de que el sonido llegue sin distorsiones feas desde atras.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor claudiolanus » Jue, 28 Feb 2013, 13:24

Muy bueno y practico, yo le hice uno hace ya tiempo y es muy comodo para guardar algunas cosas y tenerlas a mano, lo que me falto es colocarle unas luces que se mueven (como en los micros) para lectura de mapas o algo en la noche, una en cada extremo de la consola ya que con la que viene original, para leer no se ve casi nada.
En mi caso es menos profunda por lo que coloque los parlantes hacia adelante para que no los tapen los parasoles. Saludos
paso unas fotos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor Rudolf97 » Jue, 28 Feb 2013, 14:48

Está muy bueno también.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor Rudolf97 » Jue, 28 Feb 2013, 22:33

indigo escribió:igual no me gusta la marca boss

Seguramente si fuera BosE, se te caería la baba ¿no?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor Guillesport » Mar, 05 Mar 2013, 14:38

Hola TioEze! Estuve viendo el porta objetos + parlantes y me encanto, intentare hacerlo el finde. Queira preguntarte como enchufaste los parlantes? Si le sacaste una ficha detras del estero o de los parlantes delanteros? Otra preguntita, los parlantes delanteros le dejaste los originales?
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Guillesport
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 04 Mar 2013, 20:55
Localidad: Santa fe - rafaela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: PortaObjetos fibrofacil + parlantes

Notapor lucas610 » Mar, 05 Mar 2013, 19:15

Te quedo muy bueno la verdad me gusto mas el porta objetos con los parlantes mirando hacia abajo que la que apunta hacia atras . me parece que el sonido se pierde un poco apuntando para atraz
Avatar de Usuario
lucas610
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 15:59
Localidad: buenos aires-lujan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados