Ordenador de Abordo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ordenador de Abordo

Notapor loquevenga » Mar, 07 Ene 2014, 18:55

Robni escribió:que grande habarr!!! gracias amigo ahora puedo disfrutar del ordenador que lo tenia al pedo y solo faltaba activarlo.. pero esto es cosa de locos ni siquiera en el manual te explica esto. y seguro que si lo llevas a taller para activar te matan en $$$$$ y era cosa muy sencilla, pero bue sino te dicen como se hace es imposible saberlo..
Gracias genio!!!

La activaste en la modelo 2011 de tu avatar?
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Ordenador de Abordo

Notapor ferfaz82 » Vie, 24 Ene 2014, 12:48

Excelente Post. Especialmente el de lucho512.
Este finde lo pruebo y despues posteo el resultado. gracias
ferfaz82
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03 Abr 2013, 13:51
Localidad: general pico
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Ordenador de Abordo

Notapor edgardo rebagliati » Sab, 08 Feb 2014, 13:24

hola amigos recien vengo de activar el ordenador de abordo en lo de seguridadlumar , por lo que cobra ni vale la pena meter mano uno a mi criterio , no creo conveniente dar el valor aca creo yo ,aparte de charlar un rato con amigo del club , gracias luis. abrazos a todos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Ordenador de Abordo

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Feb 2014, 09:32

edgardo rebagliati escribió:hola amigos recien vengo de activar el ordenador de abordo en lo de seguridadlumar , por lo que cobra ni vale la pena meter mano uno a mi criterio , no creo conveniente dar el valor aca creo yo ,aparte de charlar un rato con amigo del club , gracias luis. abrazos a todos

gacias edgar!!! asique ya sabes donde me encontras cuando quieras pasate!! un abrazo!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Ordenador de Abordo

Notapor rdsanchez » Sab, 22 Mar 2014, 16:53

lucho512 escribió:Hola gente, les cuento que active la computadora peor a diferencia de tener que sacar el tablero que me daba mucha fiaca tener que desarmar y ademas me daba cosa siendo tan nuevita tener que destriparla jaja, lo que hice fue sacar la tapa que esta sobre el volante y ubique el cable que comanda la compu en la ficha que esta conectada al mando de los limpia parabrisas asi que en 15 minutos la tenia andando sin tener que sacar un solo tonillo...

Como pulsador use un touch de lamina que me vino en un equipo y lo tenia al dope, lo pegue atrás del comando satélite y quedo super cómodo...

Les paso las fotos.-

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les sirve y se animen, saludos.-


Hola Lucho512 !! muy buena la simplificacion que hiciste, y aunque no esta claro en cual de los pines van en el pulsador intente casi todas las combinaciones posibles y no logre que cambie de funciones, no quise intentar mas combinaciones por miedo a unir 2 pines que no deberian unirse y hacer saltar (en el mejor de los casos) un fusible.
Lucho512 - Walter o algun otro usuario que haya conectado el pulsador a la ficha del limpia parabrisas me podra decir en cual de todos los pines mandaron los cables del pulsador ??

Gracias!!!!!!!!!!!!
rdsanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Mar 2014, 10:44
Localidad: salta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2013

Re: Ordenador de Abordo

Notapor carlos 58 » Dom, 23 Mar 2014, 19:33

Kangoo2013Equipada escribió:Cuanto cuesta activar la computadora de abordo? donde se hace ese trabajo?
saludos!

hola gente alguien sabe como comunicarse ,con el amigo que realiza este trabajo, un te. o la direccion del taller gracias.
carlos 58
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 16 Mar 2014, 10:34
Localidad: vte lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: kangoo confort 2014 aire ,direc, abs,aibag, lev,vidrio. alarma,asientos, 2 ventanas,y alfombrada, recien con 40km.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor loquevenga » Dom, 23 Mar 2014, 20:13

carlos 58 escribió:
Kangoo2013Equipada escribió:Cuanto cuesta activar la computadora de abordo? donde se hace ese trabajo?
saludos!

hola gente alguien sabe como comunicarse ,con el amigo que realiza este trabajo, un te. o la direccion del taller gracias.



memberlist.php?mode=viewprofile&u=2581
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Ordenador de Abordo

Notapor carlos 58 » Lun, 24 Mar 2014, 19:04

hola loquevenga te dejo mi cel. 1554526286 si podes hacerme el favor pasame el te de este muchacho. gracias.
carlos 58
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 16 Mar 2014, 10:34
Localidad: vte lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: kangoo confort 2014 aire ,direc, abs,aibag, lev,vidrio. alarma,asientos, 2 ventanas,y alfombrada, recien con 40km.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor OCA » Mié, 26 Mar 2014, 18:12

seguridadlumar escribió:hola capo como estas, me alegro que ande de 10 !!! te mando un abrazo y a disfrutar de la kangucha



que tal como me contacto para activarlo en mi kangoo2014 ya que no lo trae activado y quisiera activarlo. gracias walter
OCA
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 19:56
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2013
Otros: estoy pagando un plan para sacarla ala calle y volver a tener una ya que tube una 2006 es fue un caño lo mejor que tuvimos con mi familia quedamos muy contentos con ella, asi que se viene la segunda pero 0km

Re: Ordenador de Abordo

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Mar 2014, 23:01

Debe estar cerca tuyo porque está en Adrogué, mandale un pm.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados