Ordenador de Abordo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ordenador de Abordo

Notapor Rudolf97 » Vie, 11 Oct 2013, 12:15

pedro1970 escribió:Como se activa.el ordenador en una kangoo aunthentique plus 1.6 mod 2013 ?


Rudolf97 escribió:
Kangoo2013Equipada escribió:Cuanto cuesta activar la computadora de abordo? donde se hace ese trabajo?
saludos!


Si te animás a meter mano, acá la explicación para hacerlo uno mismo gracias a Walter77:

viewtopic.php?f=5&t=6197
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor lucho512 » Lun, 11 Nov 2013, 11:58

Hola gente, les cuento que active la computadora peor a diferencia de tener que sacar el tablero que me daba mucha fiaca tener que desarmar y ademas me daba cosa siendo tan nuevita tener que destriparla jaja, lo que hice fue sacar la tapa que esta sobre el volante y ubique el cable que comanda la compu en la ficha que esta conectada al mando de los limpia parabrisas asi que en 15 minutos la tenia andando sin tener que sacar un solo tonillo...

Como pulsador use un touch de lamina que me vino en un equipo y lo tenia al dope, lo pegue atrás del comando satélite y quedo super cómodo...

Les paso las fotos.-

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les sirve y se animen, saludos.-
lucho512
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 10:37
Localidad: Villa Mercedes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Ordenador de Abordo

Notapor fran128 » Mar, 12 Nov 2013, 10:24

lucho512 escribió:Hola gente, les cuento que active la computadora peor a diferencia de tener que sacar el tablero que me daba mucha fiaca tener que desarmar y ademas me daba cosa siendo tan nuevita tener que destriparla jaja, lo que hice fue sacar la tapa que esta sobre el volante y ubique el cable que comanda la compu en la ficha que esta conectada al mando de los limpia parabrisas asi que en 15 minutos la tenia andando sin tener que sacar un solo tonillo...

Como pulsador use un touch de lamina que me vino en un equipo y lo tenia al dope, lo pegue atrás del comando satélite y quedo super cómodo...

Les paso las fotos.-



Espero les sirve y se animen, saludos.-


que buen boton conseguiste loco..!!! yo quiero uno igual....

ON: se puede conseguir la llave de limpiaparabrisas origimnal con el pulsador para el ordenador???
fran128
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Oct 2013, 20:10
Localidad: zarate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Ordenador de Abordo

Notapor walter77 » Mar, 12 Nov 2013, 16:04

Que bueno que puedan resumir el laburo y hacerlo mas sencillo trabajando directamente en la ficha del comando. Buenisimo ese touch plano, muy practico y queda "invisible". Muy prolijo.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor habarr » Dom, 22 Dic 2013, 11:29

lo hice y funciona de maravilla, yo use el de la alarma y a la alarma le coloque un pulsador que me vendieron y no era tan discreto, pero escondido no se nota. no puedo subir fotos si alguin me guia no hay problema imageshak me pide que me registre y despues no me deja entrar
Ariel
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor habarr » Dom, 22 Dic 2013, 11:30

habarr escribió:lo hice y funciona de maravilla, yo use el de la alarma y a la alarma le coloque un pulsador que me vendieron y no era tan discreto, pero escondido no se nota. no puedo subir fotos si alguin me guia no hay problema imageshak me pide que me registre y despues no me deja entrar
Ariel

http://img161.imagevenue.com/img.php?im ... _558lo.JPG
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor Robni » Mar, 31 Dic 2013, 10:48

hola como estas... me podes decir como lo activaste, yo lo tengo pero no me indica nada....
Robni
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Dic 2013, 10:39
Localidad: chapuy
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ordenador de Abordo

Notapor habarr » Mar, 31 Dic 2013, 12:34

Robni escribió:hola como estas... me podes decir como lo activaste, yo lo tengo pero no me indica nada....

segui el procedimiento que explica en la primer pagina.
Ariel
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor habarr » Mar, 31 Dic 2013, 12:38

Robni escribió:hola como estas... me podes decir como lo activaste, yo lo tengo pero no me indica nada....


En el manual lo explica pero por las dudas les digo como hice yo, al tener todo listo. Puse el tablero en el modo prueba, esto se hace dejando presionado el boton del reset del cuentakilometros parcial, sin soltarlo puse la llave en posicion 2 (previo a arrancar), sigo con el boton apretado hasta que el tablero se enciende y se mueven solas las agujas. Ahi ya podemos soltar el boton, lo van pulsando de a una vez hasta que llegan a ver unos simbolos, no se como decirlo, no llegan a ser letras, cuando esten en esa pantalla, se deja presionado nuevamente el boton del reset hasta que el tablero se apaga, o sea, las agujas dejan de funcionar solas. Ahi ya está activada la computadora. Vuelven la llave a posicion 0 y luego lo encienden como lo hacen normalmente, hacen desfilar el display, hay valores que no van a aparecer porque no tiene como calcularlos, van a ver ----, hay que andarla, a partir de los 400 metros comienza a funcionar. Yo lo hice a las 23:30 de la noche y casi lloro de la emocion, jaja.

Espero lleguen al mismo resultado que yo. Me volvi loco buscando data y la encontre cuando relacioné al sandero y al logan con el nuevo tablero de la kangoo, ya que tienen el mismo sistema con los niveles digitales. Si ellos tienen ordenador, por que nosotros no?. Estamos todos locos, jaja.
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Ordenador de Abordo

Notapor Robni » Sab, 04 Ene 2014, 08:30

que grande habarr!!! gracias amigo ahora puedo disfrutar del ordenador que lo tenia al pedo y solo faltaba activarlo.. pero esto es cosa de locos ni siquiera en el manual te explica esto. y seguro que si lo llevas a taller para activar te matan en $$$$$ y era cosa muy sencilla, pero bue sino te dicen como se hace es imposible saberlo..
Gracias genio!!!
Robni
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Dic 2013, 10:39
Localidad: chapuy
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron