Por comprar una Kangoo, ayuda!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor Hugo N » Mar, 29 Mar 2011, 20:41

Mi experiencia con la DCI es muy buena con 58000 km realizados,el consumo en ciudad me dio entre 6 y 6.4 lts cada 100km ,dependiendo del trafico y uso del aire,siempre con 300 o 400 kgs de carga,mas el portaequipaje con escalera.
Un cambio de aceite debe rondar los $600/700 con todos los filtros ,un cambio de correa unos $1800 ,sin contar mano de obra (lo hago yo ),un par de amortiguadores traseros $580 marca fric-rod reforzados.
Suerte con la compra.
Hugo N
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 16 Nov 2010, 22:24
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor zulmis » Mié, 04 May 2011, 11:22

Hola, soy Zulma, yo tengo una kangoo a la venta, es una diesel 1.9, es 2006 tiene AA y Direccion nuca fue cargada para trabajar ni nada, siempre se uso particular para pasear sobre todo, la tengo de 0Km. Tiene un sistema de Vigía en el motor que es buenísmo ( este sistema debe costar hoy por los menos $3.000 ) lo tiene de 0Km, tambien tiene todos los papeles al día. Tiene un porton lateral, esta vidriada, la hice equipar tipo minimotorhome para salir de viaje, tiene una cama matrimonial atras, con bauleras y estantes, tiene una aislacion termica atras, con plafon de luz trasero, tiene un porta equipajes y todo un kit completo de camping y la carpa estructural que la coloco de costado a la kangoo ( tiene un soporte especial que va agarrada a la kangoo y te queda todo un comedor amplio para acampar). Tambien todo el equipamiento se le puede sacar cuando no se usa y poner las butacas traseras.
Si querés venir a verla, sin compromiso, yo estoy en zona sur ( Quilmes ) si queres fotos mi mail es zulmamiron@hotmail.com
Cualquier cosa llamame, mi telefono es 1566183101
Pido $49.500
saludos
zulmis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 16:56
Localidad: Gran Buenos Aires Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: VENDO KANGOO DIESEL CON AIRE Y DIRECCION TOTALMENTE EQUIPADA TIPO MINI MOTORHOME, VIDRIADA CON PORTA EQUIPAJES CON CAMA DOBLE Y BAULERAS DE FINA TERMINACION CON TODO EL KIT DE CAMPING. VALOR $49.500. TU CONSULTA NO MOLESTA

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados