Por comprar una Kangoo, ayuda!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor microzone » Lun, 31 Ene 2011, 10:58

Hola todos soy nuevo en este foro me voy a vivir a una finca en chascomus y queriendo cambiar el auto por alguno que me sirva para ir y venir a cap do o tres veces por semana comoda sin llegar a las camionetas fui llegando a la Kangoo, de la cual no se absolutamente nada pero me gusta, la fui a ver y me gusto mas aun, el tema es que quisiera me orienten hacia cual comprar, busco okm y las que vi son la sportway, la autentiq plus naftera 1.6, y la 1.5 diesel, en realidad yo fui directo a la diesel pero vale 7 mil mas y el vendedor me dice que no es gran diferencia en consumo y que la diferencia de potencia no la voy a sentir, yo tendría que hacerle unos 2600 km por mes aprox, agredeceria me orienten el la compra, cual elijo? no hay problemas de repuestos? es caro el mantenimiento? en fin miles de preguntas-...gracias
microzone
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 10:50
Localidad: cap fed bs as
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor Edgardo72 » Vie, 18 Feb 2011, 14:32

Hola bienvenido.

Para hacer esa cantidad de kilómetros semanales te va a convenir una diesel, eso sí, diesel premium es lo que va en el tanque.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor Carlostb78 » Mar, 22 Mar 2011, 14:19

Edgardo72 escribió:Hola bienvenido.

Para hacer esa cantidad de kilómetros semanales te va a convenir una diesel, eso sí, diesel premium es lo que va en el tanque.

Saludos

Edgardo


Coincido con Edgardo
Diesel a full y ponele gasoil del bueno
Tema repuestos de gasolera no te sabria decir porque tengo una naftera :cry:
SAlu2
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor lucianorefrigeracion » Mar, 22 Mar 2011, 16:56

tengo una sportway 1.9 diesel en verano en ciudad me da 600klmts con $170 de gasoy vpower en ruta aproximadamente me da unos 800 klmts (con el aire apagado) suerte compra una sportway no lo dudes es un auto grande suerte
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 00:36
Ubicación: Caseros Bs As
Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor fag » Mar, 22 Mar 2011, 22:18

hola! mi consejo es que compres el auto que compres, nunca le creas a un vendedor de auto!! mejor averigua los tests por internet.
ellos solo que quieren que pongas el gancho en la seña o en la cuota 1 del plan de ahorro.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor JONCI » Mié, 23 Mar 2011, 01:24

Ante todo buenas, miren soy nuevo aqui (ya pasare por presentaciones), debo decirles que no tengo aun mi Kangoo, la estoy pagando, y me sumo a esta comunidad para pedir, de forma respetuosa, informacion a ustedes sobre cual seria la mejor opcion para mi, sabran que en la actualidad es un esfuerzo grandisimo y no me quiero ensartar en nada, tengo entendido que si o si desel Vpower o Euro, sino con los nuevos motorcitos el gasoil los destruye, pero la 1.6 16v me tienta por el tema de la poca diferencia de precio de los combustibles y soy mas gustoso de la Na$ta, el plan mio es por la 1.5 d, pero $5200 mediantes pasaria a la 1.6 5 asientos doble pòrton vidriado. cabe destacar que el uso seria exclusivamente familiar y para llevar a mi hija mayor a controles medicos (es discapacitada), al trabajo voy en moto, asi que me despido afectuosamente y a la espera de vuestra ayuda.
Yonatan.
JONCI
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 01:14
Localidad: Longchamps
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: POr ahora en veremos...

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor nestor66 » Mié, 23 Mar 2011, 07:43

mi humilde opinion... tuve una 1,9 diesel, ahora una 1,6 nafta y cuando se le cante a Aut centro me entregan una 1,5 diesel (a todas las compre de cero)
si haces menos de 2000km por mes, nafta de una, si haves mas de 3000km diesel y si estas entre 2000 y 3000km ahi ya tenes que que ver la relacion costo-beneficio, y/o hasta tirarte al GNC
la naftera gasta bastante, pero es un caño
la gasolera gasta poco pero el mantenimiento y las reparaciones son mas caras
depende del uso que uno le de. a mi GNC no me sirve ya que el tubo adentro me saca capacidad de carga y abajo me rompe las pelotas el tema de donde poner el auxilio (si el auxilio estuvuese el el motor como el fiat ni lo dudaria) y despues la nafta, el gasoil , el euro, estan caros por igual
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor doite » Mié, 23 Mar 2011, 09:57

Hola, yo tengo una 1,6 16v con GNC para uso familiar y le cargo $14 cada 130 km en ciudad y 160/170 en ruta. El funcionamiento es correcto pero tardé en regularla bien.

En tu caso, creo que iría por la dci ya que es un muy buen motor y tenés la capacidad de carga intacta, pero hay que ponerle gasoil del bueno y es más caro el service. Igual economizás en el rendimiento ya que le cargás el tanque cada tanto (creo que 800 km en ruta y más de 600 en ciudad).

El K4m de la naftera es un motor picante (pese al acelerador electrónico) y cuando la andás fuerte se notan los 95 cv. que tiene. Cargada y muy cragada en ruta te sobra para pasar autos y camiones, porque tiene buena reacción, pero penaliza en el consumo ya que un tanque te rinde menos de 460/470 km a una velocidad moderada y sin aire.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor Carlostb78 » Mié, 23 Mar 2011, 15:12

JONCI escribió:Ante todo buenas, miren soy nuevo aqui (ya pasare por presentaciones), debo decirles que no tengo aun mi Kangoo, la estoy pagando, y me sumo a esta comunidad para pedir, de forma respetuosa, informacion a ustedes sobre cual seria la mejor opcion para mi, sabran que en la actualidad es un esfuerzo grandisimo y no me quiero ensartar en nada, tengo entendido que si o si desel Vpower o Euro, sino con los nuevos motorcitos el gasoil los destruye, pero la 1.6 16v me tienta por el tema de la poca diferencia de precio de los combustibles y soy mas gustoso de la Na$ta, el plan mio es por la 1.5 d, pero $5200 mediantes pasaria a la 1.6 5 asientos doble pòrton vidriado. cabe destacar que el uso seria exclusivamente familiar y para llevar a mi hija mayor a controles medicos (es discapacitada), al trabajo voy en moto, asi que me despido afectuosamente y a la espera de vuestra ayuda.
Yonatan.


Si la usas poco, nafta de cajon!!, no soy partidario para nada del gnc, pienso que es un detonador de motores, pero solo es una opinion personal, probablemente haya otras opiniones en el foro
Sino la gasolera.-
Salu2 y suerte
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Por comprar una Kangoo, ayuda!

Notapor marioailen » Dom, 27 Mar 2011, 22:11

yo tengo una kangoo motor k4m con gnc ya tiene 400.000 kilometros y es un fierro el unico problema que tuve fueron las bobinas les puse la marca beru y nunca mas tuve problemas es un fierro la kangoo
marioailen
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 21:34
Localidad: castelar
castelar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: NS/NC

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados