Hola amigos

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Hola amigos

Notapor quique.tuc » Sab, 19 Feb 2011, 20:03

Hola q'tal, soy de Tucuman y nuevo en el Club Kangoo, tengo un corsa II y me estoy por comprar un Kangoo porque la veo mas familiar y me gusta su estetica, quisiera que alguien me de alguna referencia de la chatita, y si alguien sabe que tal anda con un tubo de GNC,porque tengo pensado ponerle uno.
Tambien este msj es para todos aquellos que sea parte del Club y vivan en Tucuman y quieran, hacemos contacto y armamos algo para los Valles. Bueno saludos a todos espero sus Rtas.
quique.tuc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 20:30
Localidad: Famailla
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Primera ves que voy a tener una Cangoo2, estoy por vender mi auto para comprar una. espero que me de alegria y no dolor de cabeza.

Re: Hola amigos

Notapor Edgardo72 » Dom, 20 Feb 2011, 01:19

Hola quique bienvenido.

Ya te responderan los geneceros, pero si instalas un buen equipo en un buen taller no tendrías problemas.

SAludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Hola amigos

Notapor elgordosergio » Dom, 20 Feb 2011, 12:36

bienvenido....
Avatar de Usuario
elgordosergio
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 21:35
Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Re: Hola amigos

Notapor quique.tuc » Dom, 20 Feb 2011, 12:55

Gracias por el resivimiento, por el momento no tengo mi chatita, pienso licitarla el proximo mes, estoy ancioso por tenerla y mimarla y recorrer los Valles Calchaquies con mi familia.
Me pasaron el dato de que Renault esta tardando con las entregas aproximadamente 60 dias, si alguien me puede sacar de la duda agradeceria la informacion,ya que soy viajante y tengo que vender mi auto para licitar la unidad y no se bien cuanto van a tardar en entregarmela, ya que en el consecionario siempre te dicen una cosa pero uno sabe que termina en otra.
Bueno si es que hay Tucumanos en el Club, que se pongan en contacto para intercambiar ideas.
Saludos...... :mrgreen:
quique.tuc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 20:30
Localidad: Famailla
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Primera ves que voy a tener una Cangoo2, estoy por vender mi auto para comprar una. espero que me de alegria y no dolor de cabeza.

Re: Hola amigos

Notapor kangooman » Lun, 28 Feb 2011, 20:03

Hola quique.tuc es asi... renault esta tardando mucho con las entregas, lecturas del porque muchas, desde que ponen menos gente a entregar camiones por llevar a las marchas de moyano.... a que no aumentan la cantidad de camioneros que necesitan para las entregas ... ademas calcula que no es Renault.... son todas por igual..... te lo digo... ya que a mi me bicicletaron igual con la entrega de mi Stepway...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Hola amigos

Notapor fag » Mar, 01 Mar 2011, 11:37

kangooman escribió:Hola quique.tuc es asi... renault esta tardando mucho con las entregas, lecturas del porque muchas, desde que ponen menos gente a entregar camiones por llevar a las marchas de moyano.... a que no aumentan la cantidad de camioneros que necesitan para las entregas ... ademas calcula que no es Renault.... son todas por igual..... te lo digo... ya que a mi me bicicletaron igual con la entrega de mi Stepway...



HOLA KANGOOMAN, felicitaciones por la stepway, hacete un post comparativo con la kangoo, que mejor que vos para una analisis que usaste los 2.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Hola amigos

Notapor Carlostb78 » Mar, 22 Mar 2011, 14:22

quique.tuc escribió:Gracias por el resivimiento, por el momento no tengo mi chatita, pienso licitarla el proximo mes, estoy ancioso por tenerla y mimarla y recorrer los Valles Calchaquies con mi familia.
Me pasaron el dato de que Renault esta tardando con las entregas aproximadamente 60 dias, si alguien me puede sacar de la duda agradeceria la informacion,ya que soy viajante y tengo que vender mi auto para licitar la unidad y no se bien cuanto van a tardar en entregarmela, ya que en el consecionario siempre te dicen una cosa pero uno sabe que termina en otra.
Bueno si es que hay Tucumanos en el Club, que se pongan en contacto para intercambiar ideas.
Saludos...... :mrgreen:

Bienvenido!!
Si te bicicletean con la entrega y siempre tienen un pero o un porque o le hechan la culpa a Santa Isabel
Que envidia andar por los valle calchaquies!!
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados