Hola amigos

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Hola amigos

Notapor quique.tuc » Sab, 19 Feb 2011, 20:03

Hola q'tal, soy de Tucuman y nuevo en el Club Kangoo, tengo un corsa II y me estoy por comprar un Kangoo porque la veo mas familiar y me gusta su estetica, quisiera que alguien me de alguna referencia de la chatita, y si alguien sabe que tal anda con un tubo de GNC,porque tengo pensado ponerle uno.
Tambien este msj es para todos aquellos que sea parte del Club y vivan en Tucuman y quieran, hacemos contacto y armamos algo para los Valles. Bueno saludos a todos espero sus Rtas.
quique.tuc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 20:30
Localidad: Famailla
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Primera ves que voy a tener una Cangoo2, estoy por vender mi auto para comprar una. espero que me de alegria y no dolor de cabeza.

Re: Hola amigos

Notapor Edgardo72 » Dom, 20 Feb 2011, 01:19

Hola quique bienvenido.

Ya te responderan los geneceros, pero si instalas un buen equipo en un buen taller no tendrías problemas.

SAludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Hola amigos

Notapor elgordosergio » Dom, 20 Feb 2011, 12:36

bienvenido....
Avatar de Usuario
elgordosergio
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 21:35
Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Re: Hola amigos

Notapor quique.tuc » Dom, 20 Feb 2011, 12:55

Gracias por el resivimiento, por el momento no tengo mi chatita, pienso licitarla el proximo mes, estoy ancioso por tenerla y mimarla y recorrer los Valles Calchaquies con mi familia.