Volvio a la vida...

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Volvio a la vida...

Notapor elgordo » Sab, 20 Jun 2015, 19:01

Ricardo. Ponemos las cosas en su lugar. Es que simplemente esos no son mis modales... Agrego algo a lo que dice el compa Ferrovam.
Todos los motores que salen de 0 km ya han sido probados en banco y con un pre asentamiento. Si compras un motor Cummins o Volvo o Perkins viene o cargado con aceite o acompañado con un recipiente con lubricante y te dicen que exclusivamente lo uses para el asentamiento, o las primeras 500 hs mas o menos. Y expresamente dice que NO LO USES PARA EL RODAJE, ni uses otro aceite multigrado para el ablande.
También, un ajuste hecho en fábrica en donde se emplean cojinetes y conjuntos hermanados de acuerdo a tolerancias, terminan ajustando antes también debido a que los mecanizados están hecho bajo estrictas normas de calidad. En muy pocos casos cuando dejas un motor en una rectificadora con qué nivel de calidad se hicieron los mecanizados, y de ahí cuanto te tomará el período de asentamiento. Por lo cual, el hecho de emplear un aceite mineral (monogrado si el motor no tiene turbo) hará que la lubricación no sea la mejor pero garantizará la refrigeración, sumado a eso un estilo de conducción adecuado para el asentamiento.
Todo bien. Un abrazo de gol.
Última edición por elgordo el Sab, 20 Jun 2015, 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Volvio a la vida...

Notapor ricardo tomas » Sab, 20 Jun 2015, 19:16

Gracias estimado!!! super entendible ..cosas nuevas que voy aprendiendo.-
Nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados