Combustible exesivo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Combustible exesivo

Notapor Nacho_tilo » Jue, 18 Jun 2015, 01:28

Buenas noches gente. Les comento que soy nuevo en esto de tener un renault y por lo tanto una Kangoo. Es una camioneta que siempre me gusto pero me resultaba difícil acceder. Hace 1 mes compre una Authentique 1.6 modelo 2010. Estamos muy contentos ya que sirve para trabajar de escuela en escuela (tanto mi mujer como yo somos docentes) como para que los nenes se entretengan. El tema es que entre Service de 60Km + 4 ruedas nuevas, ya le vengo gastando bastante plata. Lo ultimo que me paso es que cargando nafta empezó a caer bastante nafta desde donde se encuentra el tanque hasta la pedalera, a lo que obviamente pedí que dejen de cargar. Cargue $400 y perdí bastante ya que a los 500 metros la aguja marcaba 3/4 tanque, Luego de ese descenso cada vez que la estacione no dejó ninguna mancha. Acá van las preguntas: ¿se puede romper o rajar el tanque en la parte de arriba?, ¿tiene algún tipo de descarga que este funcionando mal?, ¿Puede ser que el problema sea la bomba o la tapa de la bomba?. También tengan en cuenta que me esta consumiendo muchísimo me hace 180km con 20 litros y que hace 7 días la saque del service oficial.

Gracias por la atención.
Nacho_tilo

Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Volver a Mi kangoo