Anécdota Mafiosa

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Anécdota Mafiosa

Notapor nacho.444 » Lun, 21 Feb 2011, 12:01

Bueno el tema fue hace 2 años, resulta que me levanto un domingo a la mañana, salgo de mi casa y cuando salgo veo a la kangoo (qe duerme afuera) toda escrachada con aerosol violeta, los vidrios la pintura, la patente todo, y en el capot estaba escrachada con aerosol color rojo, resulta que se ve que algun vecino tenia cuentas pendientes, ya que a el le escracharon todo el frente de la casa y mas, bueno en la movida termino ligandola mi pobre kanguro :( .
Fui enseguida a la ferreteria y llame a un amigo chapista para preguntarle CON QUE CARAJO podia sacar todo ese aerosol y me dijo que compre kerosene, asi que me pase todo el santo domingo limpiando la camioneta con kerosene, al principio no salia nada hasta que se ve que el kerosone empieza a humedecer el aerosol hasta que con un trapito empieza a salir, la verdad que quedo impecable, salvo algun qe otro detalle muy chiquito en algunos lugares donde no salio, es hoy en dia que la patente tiene algunas marquitas violetas, jaja como el recuerdo de una mala experiencia.
Asi que bueno gente, a tratar de no meterse en lios con nadie jaja, a continuacion algunas fotos del echo delictivo :

Imagen

Imagen

Imagen


Y asi qedo el kanguro despues de una linda lavadita 8-) saludos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Anécdota Mafiosa

Notapor Edgardo72 » Lun, 21 Feb 2011, 13:33

Ja, que garrón, por las dudas andá averiguando los antecedentes del resto de los vecinos para no tener sorpresas jejeje :lol: :lol:

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Anécdota Mafiosa

Notapor gabrields84 » Lun, 21 Feb 2011, 21:58

que gente de mierda la que hace esto!! mi kangoo aparecio una de las pocas noches que durmio afuera con un rayon bien grande hecho con una llave, obviamente a proposito. hay que matarlos a todos los desgraciados que hacen esto
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Anécdota Mafiosa

Notapor pablo jr. » Lun, 21 Feb 2011, 23:08

gabrields84 escribió:que gente de mierda la que hace esto!! mi kangoo aparecio una de las pocas noches que durmio afuera con un rayon bien grande hecho con una llave, obviamente a proposito. hay que matarlos a todos los desgraciados que hacen esto

No hay que matar a nadie, hay que ponerselos en una morsa y apretar despacito despacito....
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados