ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor atuk59 » Mar, 15 Sep 2015, 08:52

doite escribió: demandar en paciente espera el rojo "renault" que tanto quieren todos, es envidiable,

no hay duda, es cuestión de paciencia y buenos modales...
Imagen


doite escribió: Che!..... todo muy lindo la introducción a lo Coca Sarli, pero faltó la cola :(

eso! que la muestre !!! que la muestre !!! aguante Reef :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor ricardo tomas » Mar, 15 Sep 2015, 13:30

Hola estimados , si Baracus ...valiò la pena , la verdad es que me gusta mucho .Yo nunca antes habia tenido un vehiculo de estas caracteristicas , siempre fueron autos o camionetas màs grandes , pero me sorprendiò en esta , especialmente la muy buena posiciòn de manejo .-
Respcto a los " ruiditos" todavìa ninguno...pero el tiempo ya los atraera!!!jejejeje
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor nestor66 » Mar, 15 Sep 2015, 15:40

felicitaciones viejo, por finnnnn
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor ricardo tomas » Mar, 15 Sep 2015, 22:49

Si Doite , todo tiene un solo sentido : VIAJAR!!!! , espero haber armado un buen equipo , para saberlo me falta probar el accesorio...de la Kangoo no hay dudas!!!!
Ayer fui a averiguar por las alarmas ¿ tienen alguna queja o conocen algun mal funcionamiento de unas llamadas TSP ( o algo parecido?) , me las ofrecieron en dos versiones en las dos casas que fui a preguntar y me las "vendieron" como muy buenas , van desde $ 1800 hasta $ 2200 ( esta con anti pánico???!!!!??? :( y anti robo???!!!???!! :o :shock: ,¿será una alarma que te arrulla y te canta el arroro mientras te afan como para que no entres en pánico??)
$ 320 mangos los bulones de seguridad!!!!!! un afano...pero la "dueña 2" o tambien llamada " dueña suplente" o conocida como " la otra dueña del 49%" quiere que se lo pongamos y cuando ella lo quiere.....yo tambien , es casi como un acto reflejo :lol: :lol: !!!!!
Muchachos la casilla la puedo empezar a tirar a partir de alcanzar los 3000 km o desde alcanzar los primeros 10000? , no dice nada al respecto de cargar y tirar pesos en relación a la etapa de ablande , espero opiniones al respecto.-Si es desde cumplir los primero 1000 a TOAY voy con el accesorio , sino será a "las cuchetas" .-
HHHHAAAAAAAA , les cuento algo increible!!!!, vamos a la agencia a retirarla , cuando llegamos a casa que habia????? LA BOLETA DE LA PATENTE!!!!SIIIII la municipalidad me dió la cuota antes de que yo llegara con la camioneta....INCREIBLE si fueran tan buenos para las otras cosas que deben hacer!!!!
Un abrazo a todos y gracias por las congratulaciones recibidas!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor loquevenga » Mar, 15 Sep 2015, 23:07

Esta es la alarma que lleva:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kangoo-_JM

no lleva ningun remoto, funciona con la llave original y no modifica la instalacion.

Con respecto a tirar la casilla, el manual dice que esta totalmente "asentada" a los 3000Km.

Y para no tener problemas con la dueña/jefa/comandante, yo opte por darle la mitad exacta ( 50%) lo unico que justo la mitad de ella es la que no tiene volante. :mrgreen:

Con la patente no te quejes, aca en CABA si no pones el 3% de inscripcion mas las dos cuotas que faltan para terminar el año, no salis de la agencia.

Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor doite » Mié, 16 Sep 2015, 08:23

ricardo tomas escribió:Si Doite , todo tiene un solo sentido : VIAJAR!!!! , espero haber armado un buen equipo , para saberlo me falta probar el accesorio...de la Kangoo no hay dudas!!!!
Ayer fui a averiguar por las alarmas ¿ tienen alguna queja o conocen algun mal funcionamiento de unas llamadas TSP ( o algo parecido?) , me las ofrecieron en dos versiones en las dos casas que fui a preguntar y me las "vendieron" como muy buenas , van desde $ 1800 hasta $ 2200 ( esta con anti pánico???!!!!??? :( y anti robo???!!!???!! :o :shock: ,¿será una alarma que te arrulla y te canta el arroro mientras te afan como para que no entres en pánico??)
$ 320 mangos los bulones de seguridad!!!!!! un afano...pero la "dueña 2" o tambien llamada " dueña suplente" o conocida como " la otra dueña del 49%" quiere que se lo pongamos y cuando ella lo quiere.....yo tambien , es casi como un acto reflejo :lol: :lol: !!!!!
Muchachos la casilla la puedo empezar a tirar a partir de alcanzar los 3000 km o desde alcanzar los primeros 10000? , no dice nada al respecto de cargar y tirar pesos en relación a la etapa de ablande , espero opiniones al respecto.-Si es desde cumplir los primero 1000 a TOAY voy con el accesorio , sino será a "las cuchetas" .-
HHHHAAAAAAAA , les cuento algo increible!!!!, vamos a la agencia a retirarla , cuando llegamos a casa que habia????? LA BOLETA DE LA PATENTE!!!!SIIIII la municipalidad me dió la cuota antes de que yo llegara con la camioneta....INCREIBLE si fueran tan buenos para las otras cosas que deben hacer!!!!
Un abrazo a todos y gracias por las congratulaciones recibidas!!!



Ricardo, te sumo una duda:

si le ponés el gancho, ¿afecta la garantía?? teniendo en cuenta también que hay instalación eléctrica en eso.

no creo que afecte el ablande, el tirar ese peso, tené en cuenta que el "accesorio" no es un trailer pesado y por otro lado, las que se compran para trabajar y cargar peso, no tienen reparos técnicos a la hora de comenzar el ablande.


respecto de la alarma: a mi me instalaron una que vende centro Automotores, que creo que es la tsp.... anduvo todo bien por unos poquitos años y después dejaron de andar los volumétricos, casi por la misma época dejó de andar el temporizador de la luz del techo. Doy por entendido que empalmaron la conexión con la del temporizador y con la falla de una cosa, dejó de andar la otra. Hace unos meses, fui a averiguar y no se conseguían los volumétricos, en realidad lo que querían era instalarme una alarma desde cero, asi trabajan hoy en día :cry:

Ojalá puedas estrenar ambas cosas en la reunión anual.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor ricardo tomas » Mié, 16 Sep 2015, 10:49

"Y para no tener problemas con la dueña/jefa/comandante, yo opte por darle la mitad exacta ( 50%) lo unico que justo la mitad de ella es la que no tiene volante. :mrgreen: " MUY BUENO!!!!!! , no se me habia ocurrido eso!!!!, ahora en la sobremesa le voy a decir que accedo a compartir en partes iguales!!!...MUY BUENO !!!!!.De cualquier manera mi REINA , es justamente eso...UNA REINA , y no sé donde leyó ( debe de ser en esas revistas " pelotudas" que hay en las peluquerias femeninas) que las REINAS deben de tener , por su status social , chofer tiempo completo!!!!!! , de modo que no maneja ...solo dice " vamos!!!""" :lol: :lol: .-
Ya con los años y teniendo en cuenta que " la contraprestación" ya se parece más al aguinaldo que al pago mensual ( 2 al año en vez de 12 al año !!), el chofer se retoba , se niega y zapatea en el piso a veces !!!...por ejemplo hoy le he comprado un carrito para las compras , porque le dije " no pensarás que por cualquier pelotudez del mercado vamos a ir en el autito nuevo a que me marquen las puertas en el estacionamiento !!!!???.-
Entoncers estamos inagurando ambos rodados cero km , el carrito tiene las estampilla de fabrica!!!!
Imagen
Estaba hoy por la mañana " viendo con ojos clínicos" a la colorada:
:( Tiene algunas perforaciones en los laterales que nos les hubiese costado nada ponerles unos " pitufos" ( no los del tipo Carrascosa ..de los otros , los de plastico negro , esos sin polvora y plomo :lol: :lol: ) , son dos mangos!!!!
:twisted: El prospecto dice 4 parlantes , dos delanteros y dos trasero.......los traseros solo tienen la carcaza!!! :evil: :twisted: :evil: , menos mal que los de adelante suenan bien, muy lindos de sonido....pero dice 4 parlantes ...no dice el 50 % de 4 parlantes!!! ¿ se entiende?
:D Util la gabeta del techo , porque se nota mucho la ausencia de una guantera!!!! .-
:P Lindo , comodo y sencillo de manejar el comando satelital del estereo ( no tiene CD , si auxiliar , UBS y blutu ( de brutus) para el telefono .-
:P El tapizado me aprece que durará mucho , es de una tela...que no es tela ...es un sintético poroso que me parece será duradero ...veremos si en viajes largo en verano no hace que te florezca el culo!!!
:P que la compu esté dentro del tablero es bueno porque deja buen lugar para el porta vasos artesanal que mostraron dias pasados en el foro ( ya lo estaré haciendo) y para colocar bien posicionado el GPS .-
Bueno los dejo, un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Sep 2015, 11:29

ricardo tomas escribió:Estaba hoy por la mañana " viendo con ojos clínicos" a la colorada:
:( Tiene algunas perforaciones en los laterales que nos les hubiese costado nada ponerles unos " pitufos" ( no los del tipo Carrascosa ..de los otros , los de plastico negro , esos sin polvora y plomo :lol: :lol: ) , son dos mangos!!!!


Oiga cumpa, no pida lujos que sino los números en Santa Isabel no cierran, ¿usted vió lo que cuesta el kilo de pituto?.

ricardo tomas escribió: :twisted: El prospecto dice 4 parlantes , dos delanteros y dos trasero.......los traseros solo tienen la carcaza!!! :evil: :twisted: :evil: , menos mal que los de adelante suenan bien, muy lindos de sonido....pero dice 4 parlantes ...no dice el 50 % de 4 parlantes!!! ¿ se entiende?


Cuatro o dos, ¿quién anda en ese detalle?, es más o menos lo mismo. Parlantes, punto, después si son dos o cuatro da igual, ¿o acaso aclaran cuantas ruedas vienen?.

ricardo tomas escribió: :P Lindo , comodo y sencillo de manejar el comando satelital del estereo ( no tiene CD , si auxiliar , UBS y blutu ( de brutus) para el telefono .-


Si algo me encantó de los renault es su comando satelital, no conozco los de otras marcas, pero siempre me enamoró su sencillez y comodidad.

ricardo tomas escribió: :P El tapizado me aprece que durará mucho , es de una tela...que no es tela ...es un sintético poroso que me parece será duradero ...veremos si en viajes largo en verano no hace que te florezca el culo!!!


Lo medio berretín suele ser el relleno.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor ricardo tomas » Mié, 16 Sep 2015, 12:25

doite escribió:
ricardo tomas escribió:Si Doite , todo tiene un solo sentido : VIAJAR!!!! , espero haber armado un buen equipo , para saberlo me falta probar el accesorio...de la Kangoo no hay dudas!!!!
Ayer fui a averiguar por las alarmas ¿ tienen alguna queja o conocen algun mal funcionamiento de unas llamadas TSP ( o algo parecido?) , me las ofrecieron en dos versiones en las dos casas que fui a preguntar y me las "vendieron" como muy buenas , van desde $ 1800 hasta $ 2200 ( esta con anti pánico???!!!!??? :( y anti robo???!!!???!! :o :shock: ,¿será una alarma que te arrulla y te canta el arroro mientras te afan como para que no entres en pánico??)
$ 320 mangos los bulones de seguridad!!!!!! un afano...pero la "dueña 2" o tambien llamada " dueña suplente" o conocida como " la otra dueña del 49%" quiere que se lo pongamos y cuando ella lo quiere.....yo tambien , es casi como un acto reflejo :lol: :lol: !!!!!
Muchachos la casilla la puedo empezar a tirar a partir de alcanzar los 3000 km o desde alcanzar los primeros 10000? , no dice nada al respecto de cargar y tirar pesos en relación a la etapa de ablande , espero opiniones al respecto.-Si es desde cumplir los primero 1000 a TOAY voy con el accesorio , sino será a "las cuchetas" .-
HHHHAAAAAAAA , les cuento algo increible!!!!, vamos a la agencia a retirarla , cuando llegamos a casa que habia????? LA BOLETA DE LA PATENTE!!!!SIIIII la municipalidad me dió la cuota antes de que yo llegara con la camioneta....INCREIBLE si fueran tan buenos para las otras cosas que deben hacer!!!!
Un abrazo a todos y gracias por las congratulaciones recibidas!!!



Ricardo, te sumo una duda:

si le ponés el gancho, ¿afecta la garantía?? teniendo en cuenta también que hay instalación eléctrica en eso.

no creo que afecte el ablande, el tirar ese peso, tené en cuenta que el "accesorio" no es un trailer pesado y por otro lado, las que se compran para trabajar y cargar peso, no tienen reparos técnicos a la hora de comenzar el ablande.


respecto de la alarma: a mi me instalaron una que vende centro Automotores, que creo que es la tsp.... anduvo todo bien por unos poquitos años y después dejaron de andar los volumétricos, casi por la misma época dejó de andar el temporizador de la luz del techo. Doy por entendido que empalmaron la conexión con la del temporizador y con la falla de una cosa, dejó de andar la otra. Hace unos meses, fui a averiguar y no se conseguían los volumétricos, en realidad lo que querían era instalarme una alarma desde cero, asi trabajan hoy en día :cry:

Ojalá puedas estrenar ambas cosas en la reunión anual.

Saludos.

Si DOITE ESTO ME PREOCUPA: "Ricardo, te sumo una duda: si le ponés el gancho, ¿afecta la garantía?? teniendo en cuenta también que hay instalación eléctrica en eso."...pero para mi no tiene solución , porque no hay elección...la Kangoo está porque es parte de un proyecto ....nada ......es un tema que no quiero preguntar ni saber!!!! , si alguna vez necesito la garantía ...VEREMOS, pero el equipo lo armo si o si !!!
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: ADIVINA ADIVINADOR...QUIEN ES LA DIVINA???

Notapor del cercano » Mié, 16 Sep 2015, 12:28

:D FELICITACIONES !!! estimado , valió la pena la espera es espectacular el color , en mi caso el jueves pasado me entregaron la 5A gris quarz así que le metí un viajecito a la costa ( del sur de Bs.As.) y volvimos ya con 1200 Kmts. , se porta perfecto con consumo acotado a un régimen de 3000 rpm ( 95 /100 ) un embole tantos kilómetros a esa velocidad pero hay que darle larga vida y para eso respetar lo que indica el manual , me pareció una BERRETADA total en un vehículo de 200 Lks. la varilla para medir el aceite ...de PLASTICO Y AMARILLA y la falta de tapas de las correderas del cinturón de seguridad :roll: :roll: , algo durita de atrás , bajo muy bajo el apoya brazo de puerta conductor y hay que colocarle una topetina en la placa patente trasera ya que vibra y hace bochinche ...bueno algún día aprenderé a subir fotellis y haremos la presentación en sociedad . De mi parte que disfrutes a full esa bella Srta.
Avatar de Usuario
del cercano
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 12:17
Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados