Kangoo Misionera

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Vie, 16 Oct 2015, 08:42

Genial :mrgreen: Los accesorios son lo publicado de ML en temperley? es de buena calidad? :D Saludos


Muy buena terminación y calzan a la perfección. Tanto el externo como el interior. No lleva más de 15 minutos colocarlos.

doite escribió:Muy buena terminación Diego!

te quedó pendiente la toma de corriente permanente del gps no?


Saludos. :arrow:


Gracias. La idea es que el GPS quede conectado permanentemente, puedo tomar corriente debajo del panel. Además quiero agregarle tomas varios, por lo menos uno más adelante y dos en la parte trasera. Heladera, celulares, etc. El auto trajo solo el del encendedor
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor walter77 » Vie, 16 Oct 2015, 10:55

Excelente trabajo, eso llamo yo aprovechar un finde en casa.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Kangoo Misionera

Notapor BARACUS » Vie, 16 Oct 2015, 12:58

hacia_arriba escribió: ...La idea es que el GPS quede conectado permanentemente...


Quedo muy bueno, y lo mas bueno es eso...que lo podes dejar puesto permanente, q lindo vivir en San Javier Misiones!! aca no lo podes hacer.
Hace años q no voy x tus pàgos, la ultima vez estaban asfaltando la ruta 2 ibamos con camionetas 4x4 a hacer travesias, y parabamos en El Soberbio, no mucha gente conoce la belleza de recorrer la ruta 2, yo se la recomende a mucha gente q fue para misiones y les encanto! recomendado!! ;)




.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Vie, 16 Oct 2015, 14:08

Quedo muy bueno, y lo mas bueno es eso...que lo podes dejar puesto permanente, q lindo vivir en San Javier Misiones!! aca no lo podes hacer.


Esas son la cosas buenas que nos queda en el interior, si bien a veces nos quejamos al divino pedo por las carencias materiales (no conecto los tomas todavía porque no consigo acá), creo que es impagable el poder salir tranquilo, especialmente los chicos, dejás la casa y el auto sin llaves y todas las mañana saludás a todo el mundo.

Hace años q no voy x tus pàgos, la ultima vez estaban asfaltando la ruta 2 ibamos con camionetas 4x4 a hacer travesias, y parabamos en El Soberbio, no mucha gente conoce la belleza de recorrer la ruta 2, yo se la recomende a mucha gente q fue para misiones y les encanto! recomendado!! ;)


Hoy la ruta Prov 2 está todo asfaltada hasta El Soberbio, así que la provincia se puede recorrer tranquilamente por la costa del Uruguay, la del Paraná (por la Nac. 12) o por el centro (Nac. 14). Y sí, muy recomendable Misiones, en cada rincón tenés algo para ver y disfrutar. Por suerte todavía nos queda mucho verde y te dás cuenta solamente pasando el límite con Corrientes, o en las fronteras cuando mirás hacia Brasil o Paraguay.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor kani1987 » Sab, 30 Jul 2022, 23:51

kani1987
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 10 Jul 2022, 05:59
Localidad: kanida
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: NS/NC

Anterior

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados