Kangoo Misionera

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Kangoo Misionera

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 21:54

Che Misiones, no conozco un corno de los suelos ni el clima de por allá pero, junto con los deflectores de ventanilla, fijate si podés colgale los baberos, quizás sean útiles.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Jue, 17 Sep 2015, 21:55

Bueno, bueno. Veo que ha perdido protagonismo la figura de este tema. Y yo muy creído de haber encontrado un lugar de verdaderos amantes de la Kangoo :x . Pero no, descubrí muy rápidamente que todo es una fachada para otros objetivos. Ya lo dice Ricardo, creó todo un marco para que se luciera su "divina" y ni bola.
Todos esperando que por detrás se asomara, aunque sea tan solo un poco, un ejemplar del género femenino para salir a babosear. Lo que no deja de ser más que un acto de "ordinariez".

Debo aclarar dos cosas:
1- Ricardo: no soy tan viejo y ...podés empezar a cagarte de risa igual ;)
2- Rudolf y demás señores: sí tengo más datos de esos tacos y hermosas piernas.............son de MI MUJER!!

Creo que hecha la aclaración,y para que esto no degenere en temas por demás incovenientes y podamos hacerle honor al nombre del foro que se proclama como Club de AMIGOS, debemos proceder de acá en adelante a dirigirnos exclusivamente al exponente de la marca Renault. :mrgreen:
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 22:03

( :idea: :idea: me parece que el post no dá para más y habrá que abrir otro con sugerencias de accesorios... :mrgreen: :mrgreen: )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Jue, 17 Sep 2015, 22:08

atuk59 escribió:Che Misiones, no conozco un corno de los suelos ni el clima de por allá pero, junto con los deflectores de ventanilla, fijate si podés colgale los baberos, quizás sean útiles.


Ya venía analizando el tema de los deflectores, baberos le llamás a los barreros de goma? Porque esos me vendrían bien, no sabés como se pone la tierra colorada con una lluvia.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Kangoo Misionera

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 22:28

hacia_arriba escribió: baberos le llamás a los barreros de goma?

en realidad se denominan barreros, como soy carcamán me quedó de como le decía en la infancia.
Si son de darle al mate en los viajes, hay tutoriales de mesitas y adminículos para apoyar el mate y panificados, de utilidad cuando se delega en la copiloto-capitana-mandamás la faena de cebado y arrimar bocado al conductor.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo Misionera

Notapor ferrovam » Vie, 18 Sep 2015, 00:31

Bueno, yo también quería hablar de los tacos y las piernas, pero me alcanzó el toque de queda, así que no podré aportar comentarios al respecto, ja ja.
Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Rudolf no se pierde detalle, ja ja.
Ahora volviendo a la Renault misionera, me hace acordar tanto a la mía cuando era nuevita...
Yo también le puse el portaequpaje interior. Es muy práctico para llevar prendas (camperas, pulóveres, gorras, etc.). Viene muy bien para una familia numerosa. Y no te preocupes por la altura interior, que para rozarlo deberías medir 2,10 m como mínimo.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Portaequipajes exterior

Notapor lonewolf » Vie, 18 Sep 2015, 07:29

Buen día Diego, excelente el equipamiento, práctico y estéticamente 10 puntos, y muy buenas las fotos, es increíble lo bien que se adapta la Kangoo a todas las distintas necesidades del usuario. Que la disfrutes, saludos.
Antonio
hacia_arriba escribió:Destinada a ser mula de carga para satisfacer nuestras vacaciones y salidas, lo primero que le incorporé a la Kangoo fueron los portaequipajes exterior e interior. Ya en un principio había pensado en el exterior, más específicamente en uno tipo parrilla; en mi anterior vehículo tenía puesta los barrales transversales y no eran muy versátiles, imaginé que menos lo serían los longitudinales (que le quedan lindos) de la Sportway. Acá es en donde entran ustedes con sus experiencias y opiniones, y leyendo y releyendo posts antiguos, se lo compré a la gente de Portar equipamientos. Tiene muy buena terminación, calzan perfectos y además no son taann aparatosos, lo necesario para poder poner los bártulos encima y poder atarlos con seguridad.
Colocarlos no requirió mayor dificultad, ya que se afirman en las cuatros perforaciones roscadas de 8mm que trae en el techo. Solo se deben retirar los cobertores plásticos que cubren las mismas con un destornillador torx y allí atornillar el portaequipajes con una llave allen para los bulones que trae colocados el mismo, no sin antes colocar las gomas separadoras que vienen incluidas.

Imagen

Imagen

Imagen
lonewolf
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 20:29
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Re: Kangoo Misionera

Notapor doite » Vie, 18 Sep 2015, 10:42

Buena proyección de accesorios. Si te decidís por los barreros, averiguá por algunos rígidos, los hay genericos y originales. Quizás sean más durables.

Llegué tarde para reclamar más fotos?? :mrgreen: , .... jajaj che, entre "amigos" no nos vamos a pisar el poncho no?!!

Yo descarté de plano la posibilidad del porta interior, porque uno nunca sabe lo que la vida nos depara y no tengo ganas de entrar algún día y quedarme enredado jajaja :lol:

Acompaño la recomentación de los deflectores, son prácticos en dias de lluvia. ;)


Saludos.
:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Kangoo Misionera

Notapor atuk59 » Vie, 18 Sep 2015, 11:23

doite escribió:Yo descarté de plano la posibilidad del porta interior, porque uno nunca sabe lo que la vida nos depara y no tengo ganas de entrar algún día y quedarme enredado jajaja :lol:

jajaja uno de mis primeros autos fué un 404 con el techo corredizo, luego un 3CV con la lona, y cuando llovía me mojaba todo :? :? :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo Misionera

Notapor hacia_arriba » Vie, 18 Sep 2015, 11:25

Gracias a todos por las recomendaciones. Estoy viendo el tema de los barreros y deflectores. Siempre que un accesorio sea de utilidad real es bienvenido.
Por cierto, le coloqué los sensores de estacionamiento, ya publicaré algunas fotos.

Con respecto al "altercado" anterior, la culpa es mía por no haberme dado cuenta al disparar la cámara. Sin rencores
Saludos
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados