Felicitaciones, respiro olor a nuevo desde aca.
Cuando se ablande como corresponde con 40 litros tenes que estar por los 500km. Sin pasarla de 90km/h y sin aceleraciones a fondo, unos kms mas todavia.
Saludos.
Kanroo escribió:
Delcercano: Si, sé que cuando sale de fábrica la prueban y demás... pero como yo estaba como loco que no la traían y me tenían a verso, me iba todos los días al concesionario para preguntar cuando llegaba. Cuando me llamaron para avisarme de la entrega, me fuí a ver si estaba en la concesionaria... no la vi por ningún lado en el depósito que tienen ahí. Pensé: bueno, ya la irán a traer... mañana me la tienen que entregar. Me fui de la concesionaria y al llegar a una estación de servicio en Av. Córdoba veo una Kangoo roja cargando nafta... miro y estaba sin patentes... crucé la calle, me acerco al vidrio, miro el famoso VIN y era la mía... pensé: "bueno, por lo menos le están cargando nafta". Asi que la estuvieron usando y dando "vueltitas de prueba"... Cuando la fuí a retirar, me dí cuenta que le habían cargado nafta solamente para que apague la luz de la reserva de nafta y nada más... A qué velocidad le ponés la 5ta marcha vos???
Aquí esta la prueba!!
El consumo que tuve que me pareció mucho fue hacer 430km sin carga mas que un bolso, a velocidad 85-90km/h saliendo con el tanque lleno hasta la boca... llegué solamente con 2 rayitas. Sin prender el AA en ningún momento.
Un abrazo para todos!! Por supuesto, como bien mencionan, todas estas peripecias se van olvidando cuando uno empieza a disfrutar de la Kangura!!!
del cercano escribió:Kanroo escribió:
Delcercano: Si, sé que cuando sale de fábrica la prueban y demás... pero como yo estaba como loco que no la traían y me tenían a verso, me iba todos los días al concesionario para preguntar cuando llegaba. Cuando me llamaron para avisarme de la entrega, me fuí a ver si estaba en la concesionaria... no la vi por ningún lado en el depósito que tienen ahí. Pensé: bueno, ya la irán a traer... mañana me la tienen que entregar. Me fui de la concesionaria y al llegar a una estación de servicio en Av. Córdoba veo una Kangoo roja cargando nafta... miro y estaba sin patentes... crucé la calle, me acerco al vidrio, miro el famoso VIN y era la mía... pensé: "bueno, por lo menos le están cargando nafta". Asi que la estuvieron usando y dando "vueltitas de prueba"... Cuando la fuí a retirar, me dí cuenta que le habían cargado nafta solamente para que apague la luz de la reserva de nafta y nada más... A qué velocidad le ponés la 5ta marcha vos???
Aquí esta la prueba!!
El consumo que tuve que me pareció mucho fue hacer 430km sin carga mas que un bolso, a velocidad 85-90km/h saliendo con el tanque lleno hasta la boca... llegué solamente con 2 rayitas. Sin prender el AA en ningún momento.
Un abrazo para todos!! Por supuesto, como bien mencionan, todas estas peripecias se van olvidando cuando uno empieza a disfrutar de la Kangura!!!
ahí esta el tema ..si en 430 kmts. con tanque lleno te consumio hasta dejarte 2 rayitas del pedorro sistema de nivel de tanque ...quiere decir que tranquilamente podrias hacer unos 100 a 120 Kmts. mas con ese remanente ...en definitiva no gastan un POMO siempre que el derecho no sea pesado ...en mi caso en ablande trate de pasar los cambios altos entre 2500 a 2800 rpm. , aunque algún sobrepaso de camión quizás haya llegado a las 3500 rpm . , lo que si me parecen DURISIMOS son los neumáticos ....será que al ser de carga y tener una o dos telas mas se ponen garrote ?? habitualmente utilizo una partner del trabajo con cubiertas Michelin ( de paseo ) y con 35 libras es muy suave y eso que tiene 160.000 kmts. sobre el lomo y pozos de las callecitas del conourbano por doquier...estoy evaluando reemplazar las fate por algo mas blando ...
Kanroo escribió:Hola a todos!!
Gracias "walter77", "delcercano", "lonewolf" y "doite" por comentar!!
.. pero todo depende del gusto o necesidades por cuestiones de carga. Yo adelante le puse 29 y atrás 25...aclaro que la camioneta está vacía y el uso es únicamente particular. Así todo la siento dura... pero bueno, las cubiertas Fate siempre se caracterizaron por ser duras... Con presión 25 atrás... en este primer viaje, solo se han gastado los pelitos de la rueda en la parte central de la huella... asi que gastando mal por desinflada no está
Saludos para todos!!!
ricardo tomas escribió:A qué velocidad le ponés la 5ta marcha vos???
RECUERDA QUE ESTAS EN PERIODO DE ABLANDE INICIAL ( 1000KM) , aui lo más importante no es el velocimetro sino el cuenta vueltas!!!....como me dijeron a mi NO SOBREPASAR LAS 3000 , eso significa llevarla entre 2500 y 3000...me parece A MI que menos de 2500 vueltas no se puede encajar la 5ta porque se te caería mucho y el daño es tan importante como si lo excedes de las 3000
Un abrazo
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