Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor Kanroo » Mié, 30 Sep 2015, 21:27

Hola a todos!!

Les cuento que retiré de la Concesionaria Centro Automotores ubicada en Av. Córdoba, CABA mi primer 0km y también mi 1er Kangoo. No recomiendo desde ningún punto de vista la Concesionaria, mala atención, incumplimiento de lo hablado, no nos hicieron ningún regalo, etc. La pagué cash de contado porque recibí varios préstamos de otros lados... la patenté yo y desde que la patenté, tuve que esperar 10 largos días para que me la entreguen. Me habían dicho que la tenían ahí en la Concesionaria pero era mentira... :oops:

Aqui está en la concesionaria, la están "preparando"... (yo diría le están haciendo macana). Asi como vino del depósito de Tortuguitas, llena de tierra, un flaco que no tiene ni idea, le pasó por todos lados un trapito húmedo sin enjuagar por toda la carrocería... si era 0km, me la estrenó rayándola... :evil: :evil: :evil:

En la Concesionaria...
Imagen

Imagen

Imagen

Me la dieron con 8kms... me parece que la estuvieron usando... esperaba que venga con 5 como máximo:

Imagen

Recién sacada de la Concesionaria... primera parada en estación de servicio para cargar nafta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda parada en COTO para llenar el tanque del dueño... :lol: :lol: :lol:

Imagen

El fin de semana le hicimos 1 viaje a Entre Ríos!! Ya tiene 1200 kms... estoy muy sorprendido por toda la nafta que consumió y eso que no la pasé de 90-95km/h... me dijeron que es normal hasta que el motor se ablanda... la pregunta es: Cuando se ablanda??? En la concesionaria me dijeron (porque lo pregunté, sino no me decían nada...); que el motor ya viene asentado y ablandado... que la puedo pisar a fondo. El manual es muy claro con lo que dice... yo ya sabía, justamente por eso pregunté para ver que me decían... pero bueno, son de terror... los que tienen que saber no saben y los que no sabemos tenemos que andar rebuscando la data.

Gracias por la buena onda de todos y gracias Diego por tu ayuda para poder subir las fotos!!!

Saludos y estamos en contacto!!!

;)
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor hacia_arriba » Mié, 30 Sep 2015, 21:47

Bueno, bueno. Por fin la tenés, después de la bronca con la concesionaria no te queda más que disfrutarla. Es una lástima que haya lugares como esos, para ellos es un auto más y muchas veces no piensan ni se dan cuenta todo lo que significó para uno llegar a tenerlo.
Me gusta como le queda el rojo a la Kangoo. Con respecto a las dudas que planteás sobre consumo y asentamiento, no dudo que habrá rápida respuestas de todos los expertos, más allá de lo ya comentado en el foro; yo aún sigo siendo un novato en el mundo kangooresco.
Saludos.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor BARACUS » Mié, 30 Sep 2015, 21:52

Muy buena! a disfrutarla, gasta..si, pero camina!!! :twisted:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 30 Sep 2015, 22:11

Ese color la rompe mal.
Atenti al manual, ablandado las bolas.
En Centro no distinguen una rueda de un volante.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 01 Oct 2015, 00:41

Te la dieron con 8 KM???!!!!! , es practicamente "usada"!!!! , se fueron de rotatión con TU cero KM!!!! , hay que denunciarlos en cuidado al consumidor !!!
A disfrutarla por aprtida doble : por ser el primer CERO y por ser KANGOO!!!
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor loquevenga » Jue, 01 Oct 2015, 01:28

Muy linda Aroldo, Rudolf ya mojo todo el teclado con la baba, pero es asi cuando ve una roja no se puede contener. :lol:
Con respecto a Centro A. es una de las pocas que no vende autos fantasmas ( bueno seria siendo la central de Renault) el problema con ellos es que no tienen espacio y el auto que te vende esta en el playon de tortuguitas si es nacional o si viene de Brasil esta en Lima Pcia. de BS.AS. y recien cuando patentas y tenes todos los papeles y la chapa, lo piden.
Si a esto le sumas que no despachan los camiones si llueve,como paso la semana pasada 3 dias, la espera normal es de 7 a 10 habiles.
Para el que puso la guita es un garron pero en ningun lado la demora es menor a 5 dias habiles.
Por suerte la alegria del 0KM te borra toda la malasangre que uno pasa con estos guachos, ahora, como decia el genio de la peluca:
vermouth con papas fritas y good show

Imagen
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor doite » Jue, 01 Oct 2015, 09:39

Hola amigo, bienevnido y hermosa la colorada. No te calentés por los 8 km. considerate que te fue bien, hoy.... en todos los aspectos de la vida, la mediacridad y la falta de comromiso está a la orden del día. desde un político, juez, comerciante, laburante, opinologo, etc. estamos todos en el mismo barro y nadie cumple con lo pautado. ESO HAY QUE REVERTIRLO.... como: DANDO EL EJEMPLO HASTA EN LO MÁS MÍNIMO y en lo que nos toca.

Hoy vender es lo único que importa y la palabra dada es algo menos que un esturnudo.

se ablanda arriba de los 40 mil, la mía se ablandó a los 70 mil, pero porque yo le metí un aditivo que no debí y tardó más.

A D I S F R U T A R L A !!! :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor BARACUS » Jue, 01 Oct 2015, 11:02

doite escribió:Hoy vender es lo único que importa y la palabra dada es algo menos que un estornudo.


Muy buena comparacion!! Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor del cercano » Jue, 01 Oct 2015, 13:05

Felicitaciones !! esta petacular la Rojita a disfrutarla y ponele que los kilómetros por ahí son de prueba en fabrica y movimientos de logística etc. :? , que consumo tuviste que te pareció mucho ??? te comento que la que yo saque el 10/09 ( una 1.6 5A ) la probe de retorno desde Tres Arroyos a Moron ( aprox. 480 Kmts. ) en la recarga que le hice en la Shell de mi barrio acuso 39 litros a full :o me pareció super acotado eso si la traje a 100 / 105 y los últimos 100 kmts. utilice el AA un par de veces ya que pegaba lindo el astro rey . Un Saludo Kanggocero
Avatar de Usuario
del cercano
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 12:17
Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Nuevo integrante de la familia Kangura...!!!

Notapor Kanroo » Jue, 01 Oct 2015, 18:25

Hola buena gente!!!

Muchas gracias a todos los que escribieron algo!!!

Diego: tal cual, no les importa el esfuerzo que hace uno para poder llegar a sacar un 0km sea cual fuere el modelo.

Rudolf: Me encanta el color rojo... es mi color preferido y el de la familia también. Siempre buscamos autos rojos!!! Lamentablemente no siempre se consiguen... En realidad me gusta más el rojo fuego pero en la versión Express sólo viene el rojo vivo... que también me gusta mucho porque es más llamativo, juvenil y moderno! Si, tal cual... son bastante cuadraditos en esa concesionaria.

Ricardo: Siiiii, partida doble!!! Muchas gracias!!!

Rubén: Si, eso hicieron conmigo y con todos... recién cuando llevé la patente pidieron que traigan la kangoo... siendo que hacía 1 semana estaba totalmente paga. Jejeje!! Si, esperemos que sea un buen show!!!

Doite: Muchas gracias por la buena onda y buenas palabras de ánimo! Me gustó mucho tu forma de pensar!!! Estoy muy de acuerdo con esto: "DANDO EL EJEMPLO HASTA EN LO MÁS MÍNIMO y en lo que nos toca". Gracias por el dato de ablande!!!

Delcercano: Si, sé que cuando sale de fábrica la prueban y demás... pero como yo estaba como loco que no la traían y me tenían a verso, me iba todos los días al concesionario para preguntar cuando llegaba. Cuando me llamaron para avisarme de la entrega, me fuí a ver si estaba en la concesionaria... no la vi por ningún lado en el depósito que tienen ahí. Pensé: bueno, ya la irán a traer... mañana me la tienen que entregar. Me fui de la concesionaria y al llegar a una estación de servicio en Av. Córdoba veo una Kangoo roja cargando nafta... miro y estaba sin patentes... crucé la calle, me acerco al vidrio, miro el famoso VIN y era la mía... :lol: :lol: :lol: pensé: "bueno, por lo menos le están cargando nafta". Asi que la estuvieron usando y dando "vueltitas de prueba"... Cuando la fuí a retirar, me dí cuenta que le habían cargado nafta solamente para que apague la luz de la reserva de nafta y nada más... :cry: :cry: :cry: A qué velocidad le ponés la 5ta marcha vos???

Aquí esta la prueba!!
Imagen

El consumo que tuve que me pareció mucho fue hacer 430km sin carga mas que un bolso, a velocidad 85-90km/h saliendo con el tanque lleno hasta la boca... llegué solamente con 2 rayitas. Sin prender el AA en ningún momento.

Un abrazo para todos!! Por supuesto, como bien mencionan, todas estas peripecias se van olvidando cuando uno empieza a disfrutar de la Kangura!!!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Siguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados