Página 1 de 1

Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Mié, 30 Sep 2015, 23:45
por lonewolf

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Jue, 01 Oct 2015, 00:07
por ricardo tomas
Linda se la vé a su nena!!!! , digame estimado ¿esa foto es de la localidad de Molinos?
Un abrazo

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Jue, 01 Oct 2015, 07:18
por lonewolf
ricardo tomas escribió:Linda se la vé a su nena!!!! , digame estimado ¿esa foto es de la localidad de Molinos?
Un abrazo

Buen día Ricardo, si mal no recuerdo estas fotos fueron tomadas en el trayecto entre Payogasta y La Poma - RN40. Un abrazo, saludos.

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Jue, 01 Oct 2015, 07:48
por hacia_arriba
Muy buena queda enmarcada por esos lugares.

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Jue, 01 Oct 2015, 09:25
por doite
lonewolf escribió:Camino a Cachi - Prov. de Salta - Agosto 2015
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que buenos lugares amigo, seguramente te habrás tomado unos ricos vinitos salteños no? ;)

contá que más visitaste por ahí...

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Jue, 01 Oct 2015, 16:24
por Kanroo
Hola Lonewolf!

Está muy buena la Kangura!!! Yo tengo la misma, sólo que en color rojo :P !!! Mi patente también empieza con P...!
Espero que puedas subir fotos de la parte de atrás!!

A seguir disfrutándola!!!

Saludos!

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Mar, 06 Oct 2015, 19:16
por Rudolf97
Me debo una visita al NOA en algún momento de mi vida.

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Mar, 06 Oct 2015, 20:22
por lonewolf
otras fotos en Salta ...

https://lh3.googleusercontent.com/HvwHK ... 14-h513-no

https://lh3.googleusercontent.com/WsZDL ... 84-h513-no

https://lh3.googleusercontent.com/2u6sj ... 84-h513-no


https://lh3.googleusercontent.com/NFxCl ... 84-h513-no

Hola colegas, buenas tardes, doite, estuve pocos días viajando, una semanita nomás y anduve por la Ciudad de Salta, Cachi, Payogasta, La Poma y Cafayate. En los alrededores de Cafayate hay varias bodegas para visitar, a mi particularmente me gustan los vinos de la Bodega Nani.

Kamroo, ahi te subí algunas fotos de los costados traseros.

Rudolf, sí, te aconsejo visitar el NOA es único en su geografía y su buena gente. Claro que hay que estar dispuesto a comer polvareda ya que los lugares más lindos generalmente están en caminos de tierra, así que después del viaje me pasé una tarde eliminando el polvo dentro del vehículo, pero vale la pena.
Saludos.

Re: Algunas fotos de mi nena ...

NotaPublicado: Mar, 06 Oct 2015, 21:23
por BARACUS
Conoci varios lugares de nuestro pais gracias a en un tiempo filmar travesias de 4x4, nunca habia ido al NOA y cuando me dijeron "vamos a Catamarca" no me desperto asi como un gran entusiamo como el sur, vi fotos y videos y no me decia nada... hasta q fui!, mi dicho es "El noroeste hay q vivirlo" las fotos o videos no llegan a transmitir lo q es recorrerlo, es muy apasionante y mas si vas x esos recovecos poco turisticos, algo q no me olvido, despues de un largo dia de trajin en las Dunas de Taton en catamarca, ir a la tardecita a las termas de Fiambala, estar metido en el medio de la montaña, en el agua caliente, con una cerveza en la mano, viendo el valle con la cordillera atras nevada!! INOLVIDABLE!!! :o



.