Hola desde la costa

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola desde la costa

Notapor kanguuu » Lun, 13 Ago 2012, 10:42

hola como les va a todos? espero que bien
bueno me llamo luciano y vivo en miramar, bs as, argentina.
En este momento tengo una camioneta en venta y despues comprare una kangoo,
queria hacerles 2 consultas

1) cual es el modelo que viene con doble airbag, levantacristales electricos y con un reloj con display mas grande? en general las veo modelo 2000 o por ahi? siempre familiar, no furgon? (hay tantos modelos que me confundo y muy personalizadas)diesel.

2) ayer fui al lubricentro a cambiar aceite a un auto de un familiar, le pregunte al tipo que tal la kangoo diesel 1.9(como esta siempre con autos pense que algo debia saber) para mi sorpresa me dijo que tengo que buscar mucho una buena y si el motor no esta bueno tendria que vender hasta la casa para arreglarlo.....yo me pregunto es tan asi??????????????? que problemas tienen?
saludos!
kanguuu

Localidad: buenos aires miramar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Hola desde la costa

Notapor Enzo » Vie, 17 Ago 2012, 19:55

hola kanguuu , primero bienvenido al club, segundo no es tan asi como te dijeron yo tengo el modelo q queres vos la mas full de todas llantas, cristales electricos , aire, direccion espejos electricos , doble airbag , doble porton corredizo , cierre centralizado y es la 1.9 modelo 2004 y ya tiene 173 mil y nunca paso nada soy tercer dueño, cualquier consulta hacela sin problema q estare para responderla , un abrazo
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Hola desde la costa

Notapor MI_LANCHA » Sab, 18 Ago 2012, 11:20

Bienvenido la verdad son muy nobles y no es necesario vender una casa comprate una que te vas a cansar de usarla
MI_LANCHA
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Volver a Presentaciones